Minecraft: Proyecto - Dramatlón

AimZ

Proyecto - Dramatlón

Descripción

Buenos Cubosdia!!
Después de ver el Drama Estadio, el Drama Kart y de dar vueltas por el server ayudando en proyectos ajenos y haciendo “cuboparidas” me he decido a crear el Dramatlón, un circuito que pondrá a prueba tu 5 sentidos cúbicos y tendrás que sacar a relucir toda tu velocidad, destreza y fuerza para completar el circuito antes que nadie.

El Dramatlón consiste en una carrera a pie y en barca por una serie de pruebas extremas en las que sudaras la gota cubica para no ser humillado por tus contrincantes.

Pruebas

-El paso del Drama
-La escalera Dramática
-Las cataratas del DramaNiagara
-El rio dramo
Etc

Normas

-Esta prohibido la utilizacion de cualquier Material/Utensilio que no sea la Barca.

-Esta permitido (y debes) empujar a tus contricantes durante todo el recorrido.

-Quedara descalificado el participante que toque la lava durante el recorrido.

Localización

En DramaCity(si me dejan sus creadores), la entrada estará debajo de mi monumento al DramaEverywhere y enfrente del Metro.

Screens

Agradecimientos

Muchas gracias a todas las personas que me han ayudado en la construccion del Dramatlon.
En especial a Angelixion :P.

Kb

deberias de poner objetos a recoger a modo de checkpoint, por si alguno toma algun atajo...

los objetos no se sabran hasta que no vayan llegando a esos checkpoints, o carteles con palabras y al final deberan saber que frase forman y decirtela en la llegada a meta

B

El lol ahora mismo no va... asi que si te dan el permiso rapidito entro y echo una mano xD

AimZ

#2 Lo tengo ya todo pensado en mi cabeza para que no puedan atajar, pero lo de los carteles es muy buena idea, tomo nota :)

Angelixion

yo doy el visto bueno pero antes necesito saber enfrente de que metro, y donde esta el drama everywhere???

AimZ

#5 El metro Dorado ese de DramaCity y el monumento esta al lado del DramaKart y del Cartel "PENESSSSSSSSSSSSSSSS".

J

Yo te doy mi visto bueno!

Estare en el Teamspeak canal Minecraft por si necesitas ayuda!

Un saludo !

7 días después
AimZ

Bueno ya esta terminado el Dramatlon :)). Actualizo #1 con Screen y Normas.

Y bueno a la espera de que decidan la hora para el torneo del DramaEstadio, para Organizar ese mismo dia 28 o 29, Antes o depues una Carrera(torneo) en el Dramatlon al mejor de 3.

Estais todos invitados.

Muchas gracias a todas las personas que me han ayudado en la construccion del Dramatlon.
En especial a Angelixion.

iosp

Voy a probarlo, a ver como ha quedado.

Porque habeis destruido las escaleras T.T con lo bonitas y complicadas que eran.

roXTr__

ayude a hacerlo me siento feliz D:

pd lo era yo el mas rapido.

pd2 gracias a angelixion tienes lava chetada xd

Angelixion

#10 vas a postear que cheto cosas en cada post cuando te he explicado 3 veces la tontería que dices?
aparte antes que llegara yo el ya tenia lava creo recordar.

AimZ

#10 si ayudaste al principio e construias follao' a y estan todos los cofres del server petaos de lava y agua chetada :).

iosp

Lo he hecho, y no se... Lo veo muy sencillo xD, los dos niveles que se hicieron sin el permiso de #1 , añadian nivel al asunto xD (o fueron tres/cuatro, no me acuerdo).

AimZ

#13 Si en realidad es sencillo por eso de el mejor de 3, pero piensalo con mas personas empujandose...

iosp

#14 ahi esta la gracia xD, con tanta persona empujandose, hay que tener bastante habilidad y suerte.

Bueno, ya haremos otra drama city, e implementaremos dramathlon para principiantes, y para expertos xD.

Angelixion

de hecho haré otra en el próximo mapa.

AimZ

Bueno viendo que los del torneo DramaEstadio no deciden una hora...

Organizo yo la carrera en el Dramatlon(al mejor de 3) a las 22:00 de Hoy, todo el mundo es bienvenido.

Grabare la carrera con Fraps para despues hacer un video para MV.

Seran 20 minutillos o media hora, Suerte a todos.

Angelixion

no se que hacen, les dije que se organizaran la hora para que todos puedan ir y no hacen nada, VAGOS.

-xH

freaak!!!! madre mia...

Usuarios habituales