Minecraft: Proyecto - Midgar v3

kolka

Midgar v3: Fase de planificación

(Aún no hay planos disponibles)

En este hilo podéis sugerir y aportar ideas para la próxima versión de la ciudad. Dictadores frustrados no invitados :P :P

JackSparow

Diferenciar dos partes de la ciudad:

  • Ensanche (donde hayan todas las casas sobretodo).
  • Parte Pública (plaza, edificios publicos en general).
B

Se necesitan barcos y putas!

3
ManOwaR

Calles más anchas y una muralla.

2
Zerokkk

Calles anchas y muralla, +1

  • Sin límite de edificación en cuanto a altura.
  • Que haya un área grande para rascacielos, en el centro. Solo se podrán construir con piedra cocida.
  • Límite de sótano en 10 bloques, para hacer un metro (canales de agua ftw).
  • Que no se pueda construir ni con hierro, ni con oro ni con diamante (obvio...).

#6 Claro xD. El centro que tenga edificios con máximo de altura a saco, y el resto que vaya bajando hasta llegar a los exteriores donde no se puedan superar los míticos 15 bloques, que si no luego queda feo.

3
Danrex

Que nadie construya en el agua que luego nos quedamos sin puerto / sin bahía con encanto ¬¬

Y que si haya límite de altura, pero por parcelas.

Las del centro más altas y así hacia afuera xD

Pyronhell

Yo voto sí a un límite de altura y sobretodo a una muralla. Muralla FTW.

keroberos

#5 de acuerdo con todo salvo con el limite de altura, tenemos que ponernos de acuerdo en algo, si todos pueden construir asta las nubes veras

bLT

muralla yo no pondria para que pueda expandirse sin problemas la ciudad y a diferencia de midgar v2 pondria las calles BASTANTES mas anchas y las viviendas en vez de tner 10-14 bloques de limite de altura lo pondria a 20 bloques ya que al ser las calles mas anchas quedarian bien...

viva midgar!!!

keroberos

#9 tambien de acuerdo, con las calles mas anchas se podra poner 20 de altura bien

sobre lo de la muralla, eso cuando la city ya este mas o menos montada se puede hacer un poco separada de la propia por si se construye mas.

Pyronhell

Si no podemos hacer una muralla principal, si luego necesitamos más espacio se podría hacer una segunda muralla, y así. No creo que quede feo.

B

¿Pero Midgar no es del FFVII? Esperaba un reproducción :\

NickNack

Una vez tengais el terreno y las parcelas establecidas subire el mapa subterraneo de canales.

Angelixion

#13 yo te ayudo en la construcción

keroberos

en plan alcantarillado o que utilidad tiene?? yo pienso que seria muy util un sistema de metro

Wululu

Lo de las murallaspinta bien!

Angelixion

son unos túneles por debajo de la ciudad para ir mas rápido a los puntos importantes.

kolka

Si tenéis algunas ideas de construcción, como hizo zayas me parece que fue, se pueden ir poniendo pequeños planos y se hacen en cuanto este emplazada la ciudad.

El tema túneles hasta que no haya carritos no tienen mucha gracia. Sobre lo de las calles más anchas +1. Lo que comentáis de altura, yo vería bien que el limite fuera por zonas, así no desentonan unas construcciones con otras.

Zerokkk

#17 #18 No tiene sentido hacer túneles con carritos. Son lentos y ahora mismo, no funcionan xD. Por eso decía que podíamos usar canales de agua.

Comprad0r

Mejor canales de agua la verdad...con carteles, son más efectivos la verdad...

Por otra parte se podria pensar en menos castillos y hacer cosas mas modernas, que siempre que se hace algo no se actualiza nada xD.

keroberos

ah yo es que pense que si que se podian carritos. pues entonces lo de los canales me parece una idea estupenda, la cosa es organizar el trazado bien y poner unas pautas de anchura del canal, etc

va a molar ahi con los barquitos, lo que pasa es que son un poco lentos no?

Pyronhell

O es en línea recta guay o se llegará antes caminando. Para grandes distancias sí tendría su gracia.

Pero para hacer esto no se podrán hacer sótanos muy grandes en parcelas, ¿no?

keroberos

#22 yo diria que se dejase como 15/20 cubos de profundidad a los sotanos y que las galerias fuesen por debajo.

Pyronhell

#23 15-20 es demasiado, porque si el metro estará por debajo de eso ya seguro que tardas menos que bajando toda la altura hasta la parada y luego haciendo el camino a donde quieras ir.

keroberos

lo dije con prevision de que la gente se quejara, pero vamos, a mi si me dejas solo 5 de sotano soy feliz, pa que quiero mas? ya hare minas ahi

en cualquier caso la casa esta sobrevalorada, todos queremos tener un sitio y demas, pero vamos, lo que habria que currarse mas que una casa son estructuras conjuntas o comunes.

Pyronhell

#25 Estoy de acuerdo, con una planta de sótano sobra, las minas debemos hacerlas fuera de la ciudad para no cargarnos su subsuelo.

Todos deberíamos tener nuestra casa, a nuestro estilo con los cofres y tal. Luego la ciudad hay que currársela entre todos.

Meleagant

Lo de la altura, más en el centro, menos en las afueras me parece la mejor opción.

Angelixion

#19 me refería a unos túneles con agua,basicamente pasos subterráneos de agua, mas o menos lo que dije en principio hace muchos días que haría.

Zerokkk

Los barcos lentos? Son rapidísimos xD, tranquilamente el doble que andando. Y si usais cierto truquito de empujar un poco el barco antes de montaros en él con la W pulsada, el triple o el cuádruple. Con simplemente hacer unas líneas rectas que conecten las partes de la ciudad, es suficiente. Lo hicimos en Chupiponia y fue muy efectivo.

Sobre las murallas, qué importa que delimiten la ciudad? Con hacerlas lo suficientemente altas ya está xD, y si hace falta se deshace un pequeño sector y se amplía, que no cuesta tanto.

NickNack

En breves subire una demo y el plano de el metro subterraneo acuatico (si, es un metro a fin y al cabo, ya que las vagonetas no rulan).

Porfavor, acordaos de respetar una altura de unos 10 tiles para abajo de la ciudad como mucho.

Usuarios habituales

  • slok
  • Zerokkk
  • bw_s
  • reci0
  • Angelixion
  • Pyronhell
  • keroberos