Minecraft: Proyecto - Stormwind (Ventormenta)

V

a

1
amezqueta

Cuenta con mi pico y pala, hamijo

P3R35AN5

Yo estava apuntado hamijo,pero ya sabes,estoy BANEAO!

Pero no te preocupes hackeare el server y hare que mientras jugais suene reggaeton!

V

#3 Pum, chapum cha, pum, chapum cha, pum, chapum cha, pum gasoliiiinaaa pum cha pum cha pu perreeeaaa (8)

Vale, ahora enserio, si te desbannean (Espero que le hallas enviado una imágen de un buen par de peras para que eso ocurra) quiero ver tu pico en mi cubo, pirata. :$

B

Yo lo siento pero paso de ayudar a alis.

Cuando la termineis avisar que ire a matar al cani que teneis como rey.

#6 Razon no te falta.

V

#5 En realidad yo soy Horda, pero SW me parecía más cuca y más fácil de hacer que Ogrimmar. xD

T

Por que no hacéis la SW post cataclismo? ^^ asi puedo grifear.

V

#7 Es más difícil, y no tengo los planos. xDDD Pero tranquilo, los griefers ya se encargarán de hacer SW versión cataclysm.

B

#7 No, no podrás.

T

#8

los planos los puedo poner esta noche, mola más por que el castillo es mucho más grande, además se le añade un cementerio detrás de la catedral y tal, lo único es que desaparece el parque, aunque se puede hacer una fusión y dejar el parque y el resto de cambios de cataclysm.

#9

¿En serio? esta tarde he estado dentro del server de nuevo :D asi que....

Lyra

#5 FOR THE HORDE!!! Yo voto por hacer entrañas, mola mas! XD

V

Entrañas se hará despues de SW, lo he dicho ya en el post y in-game.... xD

T

La que debese ser complicada de cojones es Silvermoon... a esa le va el rollo de hacerla sobre el mar a cientos de metros sobre él, flotando.

Lyra

#12 si si, ya lo he visto, decia de hacerla primero xD

Sufr1r

Pues si no os importa que vaya a ser lo primero que intente construir en el juego, pues podría ayudar. (Tengo el juego comprado desde hace tiempo, pero me he dedicado a hacer turismo por el server hasta que reseteen el mapa xD)
Por cierto #1, soy el monstruo de las galletas/nigga creeper de ayer, no se si te acordarás. :buitre:

V

#15 Sí me acuerdo sí, de echo te he firmado en tu perfil. xD

Entonces, ¿Te apunto para el proyecto?.

Sufr1r

#16 Ya vas tardando.

V

#17 De pm, te apunto pues, y contigo ya seremos tres los que jugaremos al escondite pajonés.

HukymaN

¿Qué os hace pensar que en el nuevo mapa el SMP seguirá sin sacar mobs? A partir del 31 el multi va a ser una constante batalla por la supervivencia.

V

#19 Pues los mataremos, y si reaparecen, no te preocupes que mi amigo Chuck Norris se encargará de ellos.

(P.D: Dicho sujeto es un griefer proclamado, con sus patadas giratorias destruye todo, el problema es que no tiene IP y es imposible bannearle).

Shikoku

Dios, fue leer "ventormenta" y pensar "cuanto daño ha hecho traducir el wow al castellano" xDDDDDDD

Meltyblood

#23 Oh shit, nothing happen here. No se por que me salte ese post. xD

B

A lo de entrañas puede ser que me apunte.. no se no se, como minimo ire a curiosear.

#22 Llegas con 15 replys de retraso :(

R4t3

Yo me apunto a construir una SW!! (Undercity con ascensores manuales a poleas? o.O)

aun k no tngo demasiado tiempo estare todo lo k pueda :D

E

me apunto!!!

Troner

Juas a lo de undercity me apunto, y si hay mobs pues me saco mi shadowmourne de diamante y partirles la cara.

V

Lista actualizada, aver si se apunta alguien más.

bugher

Apuntame a la lista que yo os ayudo ya me avisareis por el TEAMSPEAK

umarth

Yo te ayudo, me encantó la idea

V

#29 ¿A ti no te habían acusado de griefeo? :S

Usuarios habituales