Minecraft: Soñemos; ¿Qué te gustaría que Notch metiera?

Kayder

Yo me conformaría con que se pudieran unir las vagonetas entre sí. Y puestos a pedir que modificara los personajes para que pudiera haber furcias señoritas (furciópolis need bitches)

iosp

#19 Notch dijo en su dia, que le gustaria hacer (cuando termine minecraft) algo como un spacecraft, asi que eso, dudo que lo veas en el mine xD.

Que ponga mecanismos, y cubos magicos que den vida a tus creaciones y ya esta, para que mas?
Y fisicas tambien, que yo construya un ariete enorme, le de movimiento con ruedas, y arrase una insignificanete fortaleza.

-DnT-

#32 Sería epic dar vida a todo lo que quieras. Yo me haría una puta caravana, así me la llevo a cualquier sitio y nadie me la griefea xD

La verdad es que Notch podría insipirarse un poco de los mecanismos que existen en el Garry's Mod.

Schneizel

#32 lo veo y subo 10k

this looks photochoped

5
wiLly1

Con todas esas ideas este juego en unos años se convertirá en los Sims, siento deciros.

iosp

#34 grande joder, grandisimo! xDDD.

#35 yo me ocupare de que si parecen sims, que lo parezca pero todo derruido, y destrozado.

thunder23

#29 Molaria, pero prefiero que lo adapte para el Ipad... xDDDD Que en el trabajo tengo mucho tiempo libre XD

B

#24 pero yo las quiero ahora :qq: :qq:

A saber lo que tarda en sacar algunas de esas cosas que anunció. Suerte que en Halloween tenemos juego nuevo :si: y se hace menos cargante la espera.

Yami-kun

Antes de nada, para que la miremos antes de soñar, que muchos sueños es posible que se hagan realidad xDDD

http://www.toodledo.com/views/public.php?id=td4b49fbf9c05a0

Es la lista TODO de Notch.

La verdad es que me encantaría que hubiera vehículos, o al menos monturas, aunque ya hay principio de pudiendo montar cerdos :3

2
Pyronhell

Torretas para defender nuestras casa o tal vez NPC guardas.

Lyra

#27 que malo que eres XDDDDD
jo me gusta construir casitas, pero tambien me encanta machacar mobs, soy medio mujer medio hombre XD

worm

#41 En realidad el multiplayer del Minecraft tal y como está ahora es un juego de nenas. Así que todos los que estamos viciados somos unos gaylords.

_Akiles_

la mayoria pedis cosas para que sea tipo wow; monturas voladoras, cocina, tailoring, mago, guerrero ?¿?¡ sin sentido

Yo creo que tendria que meter cualquier cosa que mejorase el gameplay y la mecanica orientado a la construccion o incluso para asaltar edificios, como puede ser construir un ariete y cosas de ese estilo.

Angelixion

#43 exacto, a mi me gustaría que pusiesen mecanismos aunque solo sea un cubo que hace rodar otro cubo pegado a el, con eso nos haríamos vehículos y podríamos hacer con muchos cubos de esos y un poco de imaginación y aire(mas que nada aire) un dragón gigante que cerrase y abriese la boca, y con ello si ponemos lava que caiga cuando se habrá y pare cuando se cierre. solo con ese cubo que digo yo se podrían hacer miles de cosas.

iosp

Ya dijo que pondria alguna montura voladora, alquimia, magia, e infinidad de cosas.
Seran cosas para añadir diversidad al juego, para que no le falte contenido.

B

Ahora enserio, creo que deberia haber un interface que ayudara a crear servidores de rol. Informacion sobre personas, titulos de nick, y demas poyadas.
Creo que es algo curioso y, muy practico para gente que si que va a jugar en servidores de rol, que puede funcionar ya que esto no es el wow que la gente se mata a subir niveles y farmear items.

Lyra

#42 gracias por tu apoyo XDDDDD

#44 muy buena idea

podriamos recojer las ideas mas generales y ponerlas en el twiter de noch! XD

zoeshadow

Y saber que el garrys mod tiene muchas de las cosas que aqui pedis, alguno de los que pedis vehiculos y irse por el espacio y tal, lo ha probado? xD

-DnT-

El Garry's Mod es la hostia. Le eché muchísimo tiempo haciendo vehículos chorras y tonterías... Lo que mola del Garry's son los mecanismos, porque el tema construcción al menos yo, lo veía complicado.

Hacer tu propio coche antigravidez y poder controlarlo, no tiene precio... fuck yeah !!

B

Podría hacer que se pudiese construir mucho más alto y que llegues al espacio y to :( Pero sin llegar a otro planeta ni na xD

guilles

El garris mod ese sigue funcionando?

thunder23

#48 ola que ta? bien? creo que te has confundido de foro, este no es el del HL:Source... Es de Minecraft...

Lyra

#31 ayer estube trasteando con las bagonetas, y dios, cuanta razon tienes XDD

3 meses después
superjano

Capsulas rollo dragonball, que puedas meter dentro estructuras,las sueltas en un plano,y apa,ya has hecho mudanza.

O "alfombras" prefabricadas en el mismo esquema,lanzas la capsula al suelo,y aparece de la nada un suelo de 10x10 de tierra, listo para construirse islitas

R

Por ahi hay unos Mod que son Humanos que hacen cualquier cosa ya que son programados

seria genial disponer de 1 humano o mas a las ordenes tuyas asi uno elije que haran

ya sea de
guardias de un punto o personaje (espada arco hacha )
cultivo (trigo banbu cactus)
cazador (cerdos peces )
recolector (leche huevos lana flores)
mineria (oro hierro carbon diamante)
cocinero ( pastel pan etc)
mercader (cambio de recursos entre baules)

Todos que tengan un rango de operacion de 6x6 cuadros exepto
el mercader que tendra que andar de cajon en cajon
cazador y recolector 16x16

como el juego la octaba maravilla del mundo.

1 1 respuesta
B

-Mas ropa
-Mas animales
-Mas tipos de arboles
-Poder volar
-Mas tipos de armas

spoiler
1 respuesta
dr_Rouman

Thread Necromancin' :O

Sólo digo que #2

B

#56

Poder volar? wtf

1 respuesta
iosp

#58 te sorprende el poder volar, y no dices nada de mas ropa.
Para que ?queremos ropa, mas cosas inutiles? Que meta ya las capas, ya tenemos lana, y la podemos tintar, a que espera pra las capas. Oh, claro, que esta celebrando el 60 cumpleaños de su madre, y se va de parranda, maldito gordo, y malditos contratados, no hacen nada.

El mod que dice #55 esta muy chulo, incluso construyen los cabrones, y pican xD.

T

Pues yo lo que creo que es necesario es que añada cosas como mas usos para la nieve, poder crear un conjelador para hacer nieve, mas minerales, mas animales, mas plantas, que las nubes sean de diferentes tipos, como de nieve, de lluvia, con rayos y sobre todo necesitamos ALUMINIOOOOOOOOOOOOOOO
y mas sistemas para el minecaft multijugador como la posibilidad e hacer partis y grupos de verdad, npc, npc ayudantes...

Usuarios habituales