Minecraft: Soñemos; ¿Qué te gustaría que Notch metiera?

Danrex

#150 Y ahora con la redstone no puedes o qué?

2 respuestas
iosp

#151 iiba a decir lo mismo xD.

No, en serio #148 , no estas contento con todas las cosas estupidas que han añadido hasta la fecha que quieres añadir aun mas, que encima haran que el juego vaya peor para nada?
Hace falta contenido de verdad, no tonterias.

1 respuesta
karlosin

#152 para ti es una tonteria para mi no, lo que tienen que hacer es que minecraft use mas ram (1gb aprox) y que no cargue tanto de disco duro, asi estaria mejor optimizado.

1 respuesta
diegox09

#151

No es eso :c es qe qiero que exploten solo hacia los lados i no me rompan el ... suelo xD

1 respuesta
iosp

#153 a mi minecraft me usa un giga de ram, en concreto unos 990 mb mas o menos.
Pues claro que tienen que optimizarlo, tendrias que haberlo visto en algunas fases de la prealfa, que a las pocas horas tenia que revertir o cambiar algo porque era injugable.

verdaderamente, piensalo, que te gustaria mas, que añadiera mas opciones graficas/animaciones que contemplen desmembramientos, sangre, tajos con la espada, etc, o que ese tiempo lo dediquen a hacer que el juego tenga mas contenido y sea mas estable, ninguna compañia tiene todo el tiempo del mundo para terminar un proyecto, tene so en mente.

#154 tu lo que quieres es quitar la poca fisica que tiene el juego xD.
Obsidiana en el suelo, es la unica solucion.

1 respuesta
diegox09

#155 Ah ok :c gracias xDD

Chakes

Venga,si Notch no quiso ponerles un poquito de sangre a los zombie pigmen,va a añadir desmembramientos xDD

Ademas,el humor negro no pinta mucho en el Mine :/

karlosin

mira el magicka parece "infaltil" y es sangriento, quedaria bastante bien.

Tenshinovato

Que algunos juegos mejoren con gore o sangre no significa que Minecraft lo hiciese. El encanto del juego (mods aparte) es su aspecto despreocupado, y sin embargo conseguir que a veces se te pongan los pelos de punta con criaturas como los creepers (mano arriba el que nunca haya dado un bote con un creeper silencioso que te explota en la cara) o los primeros viajes al nether, entre gritos y llantos de ghast.

Minecraft no necesita, IMHO, ni gore ni sangre, solo depurar los bugs de single y multiplayer y cumplir sus promesas de monturas, mas mobs y modos.

3 1 respuesta
Chakes

#159
Lo peor es cuando te asomas por un agujero para ver si hay mobs
en la cueva,te acercas y sale la cara de un creeper pffffffffff

1
Abhorash

los bloques deberian poder aguantar un peso maximo encima antes de desplomarse. Estaria bonito tener miedo a derrumbes, no solo con la arena y eso.

1 respuesta
Mirtor

#161 Eso necesitaría un sistema de físicas demasiado complejo para Notch, de hecho, son pocos los motores físicos que son capaces de hacer eso (Havok [Half-Life 2 y derivados], por ejemplo, que yo sepa no tiene demasiado en cuenta el peso de los objetos. Y GeoMod 2.0[Red Faction III], muy bueno para estructuras, también tiene fallos con eso)

EDIT: Ahora que lo pienso, Havok sí que tiene en cuenta el peso, pero de una forma un poco rutinaria.

Luckyno

No creo que sea muy dificil de poner: Cuando un bloque tenga 4 o mas encima se destruirá...

1 respuesta
Chakes

Vosotros lo que quereis es cargaros el juego.

2
Mirtor

#163 ¿Y adiós a los puentes no?

aitorman

Una idea tonta que se me ha ocurrido. Podria añadirle al generador de mapas la generacion de unos supermegaultragiga-arboles a lo el arbol madre de avatar, como el de este video: http://www.youtube.com/watch?v=U-dbOZ_zkj4 no se como lo habra hecho el tío, pero del generador de mapas original no es. Y que fueran extremadamente raros.

Alxe

Lluvia, que influya en plan, sale agua, que quizás se quede en el suelo o no, para algunos boquetes que se conviertan en "pantanos artificiales", o que la Luna haga subir el nivel del mar.

Algunos vehículos, o poder fabricar sillines (saddle).

2
reci0

Hoy en clase, estaba pensando en minecraft y dando Vida medieval, me he dado cuenta que el juego lleva un proceso que podríamos situar en el siglo XIII-XIV, me refiero a que ya tenemos como construir (s. VII-IX), tenemos materias primas (trigo y demás, resurgimiento agrícola del IX) e incluso tenemos tintes y productos ya más desarrollados como los pasteles. Creo que el siguiente paso sin duda es el comercio, necesitamos una especie de seres neutrales con los que comerciar, al estilo AH del WoW, o cualquier otro tipo de subasta, algo donde poner nuestros productos (diamante, tnt, pasteles) y otras personas lo compren con otros productos o si fuera más desarrollado crear una moneda que se podría obtener con oro/hierro/cobre.
Es obvio que para esto se necesita aun más gente en los servidores, y un desarrollo en otro lenguaje el juego, ya que usa demasiados recursos.

1 respuesta
Luckyno

#168 para nada NPCs (excepto zombies/animales) esto no es el WoW, aqui no hay niveles, no hay que matar 500000000 cerdos nvl. 1 para consegui nuevas habilidades (y matar asi mas cerdos....... falacia circular.... infinito...), ni saquear cadaveres para vender los huesos en la tienda. REPETITIVO hasta la saciedad (aburrido).

Lo que hace bueno Minecraft es su gameplay, su NUEVA e INNOVADORA manera de jugar, estilo de juego, survival, algo hardcore, original i divertido, único limite tu IMAGINACIÓN.

Solo hace falta que ponga: comercio con NPCs (neutrales), niveles, limite el PvP a arenas, y demás cosas que se oyen por aqui para que se convierta en un juego más del montón.

Si quereis comercio, comerciad, pero entre vosotros mismos, sin NPCs, porfavor, que parece que ahora se tiene que dar todo hecho en los videojuegos para que el jugador no se sienta perdido e incapaz, y encuentre un atisbo de dificultad i necesidad de pensar...

1 2 respuestas
B

#169 Con NPCs tienes historias, es decir, problemas que tendríamos que solucionar pensando.

No te limites al comercio e imagina que se te aparece un joven que te pide rescatar a un minero perdido, una vez encontrado después de picar y cavar tendrás que elegir la forma de salir: luchando tú solo, dándole una espada al minero para que ayude o creando un acceso cómodo evitando los mobs hostiles (un ejemplo de los miles).

A mí no me parece darlo hecho y masticadito, sino añadir más sustancia a dicho juego. Si lo planteamos como tú, es como si te consigues una novia con solo una teta, pero como esa chica es única en el mundo, ¿para qué añadirle la otra? ¿para que se parezca a las demás? ¡No, por dios! ¿Qué importa la estética o cuanta leche materna tendrá?

No sé, será que tenemos puntos de vista diferentes. xD

1 respuesta
reci0

#169 1º yo no he dicho de habilidades, 2º yo no he dicho de ir dropeando cuerpos, 3º a lo que me refiero es que un mecanismo de comercio en el servidor le daria vida, haria que unos se dedicaran a cultivar plantas/azucar y hacer pasteles/panes para poder venderlos y vivir de ello, con vivir me refiero a que no necesitaria picar para conseguir diamante, podrian obtenerlo vendiendo mucho pan.
Lo del tema de dificultad, que carajo hablas de dificultad en minecraft?, dificultad para que?, si no hay metas, sin metas no puede haber dificultad en algo, si quieres construir te haces un pico, giras la camara hacia el suelo y tienes todo el material posible, ¿de que dificultad hablamos en minicraft?.

1 1 respuesta
Luckyno

#171

1º ya te he dicho que no hace falta que el servidor meta un plug-in/ NPCs (neutrales) para comerciar, si quieres comerciar, comercia, nadie lo impide. Dile a otro user, te cambio X pan por X diamante, así de simple y no se jode el juego.

2º Si digo lo de los nlv. y demás, es por que (como he dicho antes) lo he visto por el foro, no me referia a ti, en tu caso hablas del comercio.

3º Luego si tu no encuentras dificultad en minecraft es que juegas en Peaceful... los monstruos estan para eso precisamente, para que haya dificultad, para crear un reto, un obstáculo para lograr tus metas, que si que existen, SOLO QUE LAS MARCAS TU, NO TE LAS DAN YA MARCADAS.

#170

¿Pero porque necesitas NPCs para tener historias? ¿esque no hay historias y ataques entre users? ¿no se puede ir creando sola la história? Porque quieres que un NPC te cuente un cuento de hadas y te diga que tienes que hacer, dónde ir, que buscar... lo que ofrece Minecraft es mucha LIBERTAD, que desapareceria con NPCs de misiones, etc... que marcaran tu ruta sobre el juego.

Si quieres añadir más substáncia al juego, que se añada, pero con cierto sentido. Igual que en el CS:S no añadiras Dragones o sistemas de juego sin relación con la idea principal del juego, en Minecraft no se deberia añadir NPCs (neutrales), história, no, nada que limitase la idea principal del juego. LIBERTAD (para que se creen histórias entre users, marques tus própias metas,etc...)

No he dicho que no se deba perfeccioanr el juego, sino que no se debe hacer en ese sentido.

2 respuestas
B

#172 En multiplayer como bien dices ya tienes a los demás usuarios para relacionarte, incluso comerciar por eso hablaba y hablo únicamente del single player, que una vez cumples tus propios objetivos e historias 150 veces como que llega a cansar. En caso de que hubieran NPCs en SP puedes tener la libertad que tú quieras pasando de ellos y si alguno insiste, te lo cargas y a otra cosa.

reci0

#172 El 1º y 2º ok, pero 3º me refiero a dificultad de obtención de materiales y solo juego en el multi, si a dificultad le llamas esos creepers que con una espada de diamante te los haces de 6 en 6 pues..vaya "hardcore" no?.

iosp

La dificultad es la asignatura pendiente de minecraft, en algunos posts de este hilo ya me he referido a ella.
Con solo implementar una IA basica que permitiera a creepers explotar cerca de estructuras hechas por un jugador, zombis que se abran paso por murallas muy lentamente, esqueletos que puedan realizar tiros parabolicos, y slimes funcionando como en el SP, la dificultad subiria y mucho, ademas de tener una razon para hacer murallas y reforzar tus estructuras al menos una vez cada dos/tres dias. Y esto, sin contar con que las antorchas ya deberian de ser perecederas y no infinitas.

2 respuestas
Luckyno

#175 además de que se deberia implantar un sistema de calor/temperatura para obligar al player a usar ciertos materiales dependiendo de la zona, usar agua para refrigerar y construir con cabeza. Precipitaciones que se acumularan (nieve en tejado, agua...) y rompieran bloques, asi se deberia hacer tejados deslizantes... etc...

1 1 respuesta
iosp

#176 ya estamos hablando de fisica xD, quizas le venga demasiado grande a este juego, contando con que aun no han conseguido nevadas solo en ciertas localizaciones y no en todo el mapa.
Sin embargo, los medidores de calor/frio hambre/sed hace unos meses dijo que muy probablemente los pusiera añadiendo otra dificultad al juego, no a todo el mundo le gustaria eso, asi que lo daria como opcion.

Lyra

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1&t=146410

1 respuesta
Pyronhell

Ya lo he dicho varias veces, este juego tiene posibilidades infinitas (solo hay que ver el link de #178 ). Yo la verdad que me gustaría ver el Nether en MP ya, dado que tengo un server y juego con algunos amigos de vez en cuando, pero (al menos en el MP), una vez tienes diamante y una base medio decente... Este juego necesita dificultad, tal vez modos de juego nuevos o alguna meta. Quizás con lo que ha dicho #175 sea suficiente... por un tiempo, pero al menos le daría mucho más juego.

1 1 respuesta
Lyra

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=211244&p=3050166#p3050166
Aether

Usuarios habituales