Minecraft: Soñemos; ¿Qué te gustaría que Notch metiera?

H

Un par de NPC a tu disposición, ya que en el single player me siento solo, : /

1 respuesta
Tunnecino

#211 Dímelo a mi, que tengo una fortaleza enorme, con bonitos caminos, un puerto y tal. Y por la noche duermo en una esquinita :(

1 respuesta
diegox09

#212 No habia un mods de npc's? o solo eran para los servers, asi porlomenos le haces una noviesita a tu steve xd

1 respuesta
Tunnecino

#213 Si... por ahí esta el de los pueblos, pero no es lo mismo xD

B

Tenéis el de los pueblos y creo que le del minero/leñador, sin embargo el minero te destroza el terreno (destrozado es poco...) y el leñador sí que es algo más útil.

Del Millenaire, tan solo tienes que buscar un pueblo y a partir de ahí hacer tu casa cerca o una muralla que lo rodee, aunque ciertamente se echa de menos poder escoger el lugar donde se construya. Estaría bien tener uno en un terreno alto dentro de los límites de tu zona, le daría vidilla al asunto.

1 respuesta
diegox09

#215 si prosigues con la ciudad del principio le puedes comprar una varita que funciona para hacer una villa donde tu desees ;)

1 respuesta
H

Jajaja, pues vaya mala suerte...

B

#216 Hala, evidentemente no lo sabía, gracias por el dato.

Ahora mismo no se me ocurre nada interesante que "desear", aparte de cosas sencillas y como me aburro pues analizaré un sueño que todo el mundo habrá pensado alguna que otra vez, para no dejar el comentario vacío :D : Un cubo que sirva para reparar tus herramientas. Lo divertido de esto sería la obligación de gastar a cambio un poco del material que esté hecho el utensilio, por ejemplo: Si tengo una espada de metal, pues tendré que gastar metal.

Sin embargo, haría falta un cambio en la duración de las herramientas ya que sería injusto tener un pico de diamante y gastar 1 de esos adorados items cuando puedes crear una pala que según mi razonamiento es más útil que gastarlo en eso; a menos que la reparación se efectúe al 100%, es decir, que un pico de diamante casi gastado al completo se renueve del todo con un diamante.

En fin, que ojalá ponga ya esto, demonios.

1 respuesta
diegox09

#218 O un hammer para reparar...? nose ya me acostumbre a volver ah hacer mis cosas jaja

D

Cada vez que miro este tema leo " ¿ Qué te gustaría que te metiera Notch ? "

5
H

go > gmod

1 respuesta
diegox09

#221 no D: para eso me descargo el gmod lol xd

H

Yo creo que estaría bien que hiciera una especie de lanza con mas alcance, que no haga mucho daño, si que sirva para empujar enemigos

Fuury

No pensais que podria poner mas variedad de equipo? xD Rollo Terraria vamos.

1
diegox09

Me gustaria que pusieran guantes, mi robot se enfria mucho ya que vive en un lugar de nieve

9 días después
Sphere

ELECTRICIDAD.

Imaginad por un instante que existen las linternas, y que son alimentadas por cableado que conecta con un generador eléctrico oculto en el interior de tu fortaleza.

Sin embargo, un día alguien sobrecarga el generador, y te quedas a oscuras, listo para vivir un...Resident Evil.

Pero para esto antes tendria que poner a un bicho "apaga-antorchas" como dijo una vez que pondría, para que así tuviese sentido cambiar a las linternas, las cuales serían inmunes a eso en el caso de que spawneara un bichejo así en tu base.

También se me ocurren:

  • Un rifle francotirador

  • Un lanzallamas

  • Magia dividida en varias ramas (Vida, Muerte, Fuego, Hielo...)

Pero sin duda lo más AWESOME sería que Notch manipulara bastante el código y pudieras crear naves voladoras a base de cubos, usando energía para moverlas (cuantos más cubos, más coal o lo que fuera consumiría) y que le pudieras acoplar un rayo tipo estrella de la muerte, alimentado por... ¿64 diamonds? (por poner una cantidad grande) que reventara todo en unas dimensiones de 100x100x100 (o más).

En fin, que el juego está MUY VERDE y no sé como /v/ no está tirándole mierda a Notch por este mismo motivo. Da verguenza que el mismísimo Terraria, nada más salir, tenga muchísimo más contenido que Minecraft.

1 2 respuestas
Angelixion

#226 "Pero sin duda lo más AWESOME sería que Notch manipulara bastante el código y pudieras crear naves voladoras a base de cubos, usando energía para moverlas (cuantos más cubos, más coal o lo que fuera consumiría) y que le pudieras acoplar un rayo tipo estrella de la muerte, alimentado por... ¿64 diamonds? (por poner una cantidad grande) que reventara todo en unas dimensiones de 100x100x100 (o más)."

Quiero de lo que has fumado.

1 respuesta
Sphere

#227 Temarios gigantes de Estadística. Es mierda pero de la buena.

iosp

#226 el dia que minecraft tenga armas de fuego o naves voladoras, yo mismo ire a Estocolmo a cobrarme la pieza, tal herejia deberia ser merecidamente castigada.

Lo de la electricidad puedes hacerlo con las calabazas, pero claro, no es lo mismo.
Referente a construcciones con movimiento, me molaria bastante, que pudieras hacer barcos de esta manera, ya se lo comentaron a Notch, implementar un cubo magico para darle vida a tu creacion.

Referente a Terraria, tendra mucho mas contenido, pero a la gente le ha durado menos, simplemente, porque una vez cumplidos los objetivos, y tener la armadura mas tocha, el juego no te ofrece de momento nada mas, si, tiene pvp, pero si minecraft tiene poco pvp, imaginate terraria.

Yo quiero los putos caballos, y los pistones, con suerte en la 1.7 vendran estos ultimos.

1
P

#299 Y yo a parte de esas dos cosas le añado que mejoren las escotillas para que retengan/dejen pasar líquidos.

Sphere

La verdad es que me conformaría si pusiera el flujo del agua REALISTA, como cierto mod famoso (así que imagino que si un modder lo hace, implementarlo de forma oficial tiene que ser sencillísimo).

Y si alguien quiere un manantial infinito, que se curre usando tuberías un sistema como el que tienen las minifuentes de adorno de interiores.

DoodoM

Para que el flujo de agua fuese completamente realista, Notch tendría que implementar él solo un motor de físicas totalmente realista en Java (parecido a Havok), algo ya de por sí muy difícil y nada prioritario, y cosa aún más sería que ello no repercutiera negativamente al rendimiento haciendo que fuese necesario un ordenador de la NASA para jugar Minecraft fluidamente.

Lo la electricidad lo veo factible si se pudiesen crear pararrayos y molinos de aire y viento con los que almacenar electricidad en baterías que después se podrían utilizar para otro tipo de maquinarias. No obstante, la gran limitación en este sentido sigue siendo a la hora de programar cosas tan complejas (sistema eólico, mareas, etc...) en un lenguaje de programación como Java, que si bien es muy versátil y plataforma, es más pesado que un tonel.

Yo, sinceramente, creo que si Minecraft quiere evolucionar del modo que muchos deseamos tendrá que abandonar Java y rehacerse completamente en otro lenguaje de programación más ligero y con mayores posibilidades de cara al jugador. Hasta entonces no dejará de ser un juego de la segunda década del siglo XXI que parece sacado de la última del siglo XX.

1 1 respuesta
P

#232 Me corro solo de imaginarme que algún día dejará de ser Java :qq:

1 respuesta
Doest

El tema que nos concierne a todos y especialmente a Notch y el java, es que con java se forra sin pagar un duro de derechos de autor, de como si utilizase XNA y tuviese que darle la mitad o mas a M$ por estar utilizando su código de programación y pos como que no le conviene mucho o se queda sin hamburguesas diarias xD

Veremos una lenta y agonizante muerte del Minecraft?

A este paso hasta yo lo creo, sin quererlo saber siquiera :/

Saludos :D

dr_Rouman

Pues vaya tontería portarlo a C# + XNA, que es todavía más lento que Java xd Además de que pierdes la multiplataforma, factor más importante si cabe.

Si lo portara, que no lo va a hacer casi seguro, debería ser a C++ y algún motor 3D libre. Ogre, por ejemplo, o si le echara valor a OpenGL puro y duro. La cosa es que el juego usa lwjgl, y no sé hasta qué punto es sencillo buscarle un sustituto. Esa librería auna gráficos, input y sonido (openAL, creo), o sea que tendría que buscarse no uno, sino 3 sustitutos.

Si lo portara a C++ podrían hacerle una buena interfaz de scripting en python, lua...etc Sería mucho más fácil añadir contenido y crear mods. Tanto para la comunidad como para ellos.

Pero ¿a estas alturas portar el juego entero? ¿Queriendo terminarlo este año y queriendo tomarse vacaciones? Lo dudo muchísimo.

Hace poco salió un rumor, o una noticia, de que Apple quería evitar Java en sus plataformas. No era exactamente que dejaría de existir (obvio, apple poco tiene que decir de eso), pero Notch dijo por Twitter que ni de coña pasaba el código a nativo del SO. Igual cambia de opinión, pero yo creo que no.

1 respuesta
Pyronhell

#235 Apple lo que ha hecho ha sido dejar de incluir Java en el SO y no permite aplicaciones en ese lenguaje en la Mac App Store. Tú aún puedes instalar Java y lo que quieras por tu cuenta.

1 respuesta
dr_Rouman

#236 Sí, eso pensaba, tampoco tenía ganas de buscar aquello.

diegox09

#233 Si deja de ser java nos volveran ah obligar a comprarlo de nuevo :L

3 respuestas
P

#238 Pues lo iba a comprar su puta madre.

1 respuesta
DoodoM

#238 #239 ¿Qué coño tiene que ver que esté programado en Java o C++ (por ejemplo) con el sistema de cuentas de usuario? Como si no hubiera bibliotecas programadas en C++ y otros lenguajes para hacer consultas SQL y poder así comprobar si tienes cuenta de usuario de pago.

Otra cosa es que fuera un cambio muy sustancial (no solo gráficamente), lo suficientemente grande para considerarlo un juego nuevo, y entonces sí habría que volver a pasar por caja. Eso sería comprensible.

1 respuesta

Usuarios habituales