Minecraft: Tus mods favoritos

Doest

#389

Si tu grafica no soporta a mas de la version 2.12.2 (si no recuerdo mal) de OpenGL.
Muchos mods graficos que añaden shaders y todas esas cosas chulas al game. Te puede ir lento o en el ultimo de los casos -> No irte el game xD

Por lo cual es tonteria que le agregues 8 que 20 gigas de ram, sin en todo los casos lo que falla es la grafica y no el rendimiento del pc xD

Yo por ejemplo mi grafica no soporta a mas de shaders de Opegl 2.1 para arriba :f5:

Saludos

BahamutxD

#390 Mirate esto antes de hacer nada xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#392 esta hecho eso,si no, me peta hasta el mine sin mod xD

1 respuesta
aitorman

#393 Prueba a bajar los valores de reflection resolution(este cuanto mas bajo mas chupa) y anti-aliasing en el config.txt del mod

kidike

viva minecraft! para la 1.9 habrá que comprarles los ordenadores que les sobren a los de la NASA

25 días después
iosp

Un video vale mas que todos los parrafos que harian falta para describir uno de los mods mas currados hasta la fecha.

Resumen: Empiezas en una hermandad, vas subiendo honor mientras matas mobs, ellos te alimentan, te equipan (siempre y cuando tengas dinero) y te permitiran reclutar cazadores.
La segunda parte es construir una ciudad, ciudad donde reinaras, las casas de la ciudad te pagaran unos impuestos, por lo que hara mas facil formar a tu propio ejercito.

Estoy expectante por la segunda parte del mod, creia que jamas veria un mod de este tipo, los mas parecido que existian eran castillos de enemigos generados por el mapa, el humans con sus facciones o el millenaire con su desarrollo de pueblos

#397 la cosa seria, que cuando te asentaras en tu ciudad, surgiera cerca una o varias ciudades, implementar un sistema simple de relaciones, y a darse de palos xD.

#398 fallo mio, se me fue poner la fuente.
Mod en cuestion

3 5 respuestas
Pyronhell

#396 Sería la puta ostia si fuese más chungo y para MP.

1 respuesta
Galizi4

#396 Joer como mola....aun no salio? q ganas le tengo xD

1 respuesta
R4t3

#396 que pasada no? habra que probarlo gracias!!!

dani10

#396 uno de los mejores mod's que he provado hasta ahora :D

Galizi4

Alguien me puede pasar el enlace de descarga plis? :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Galizi4

Ycomo se descarga o sea descargo el tale of kindom y luego hay un mod loader no? pero entro y hay muchas cosas... :S, si me puedes explicar mas o menos como descargarlo te lo agradezco :)

B

Me jode no saber ingles para manejar estos mods

R4t3

Buenas gente, vi el otro dia un video con Industrialcraft2 + BuildCraft + Better than wolves pero no se como añadir este ultimo, te dan un .txt con las id y dice que puedes modificarlo y tal pero por mas que cambio numeros no se muy bien como añadir este mod

roXTr__

#396 Como lo pongo y como lo quito D:

2 respuestas
iosp

#406 si no te explicas, no se a que te refieres.

B

#406 ¿Te refieres a los mods?

1 respuesta
roXTr__

#408 mods
#408 si

1 respuesta
iosp

#409 lo tienes en el link que puse.
Solo hace falta modloader para jugarlo, es de los simples.

El creador de Tale of Kingdoms ha puesto una preview de la segunda parte del mod.
Antes de nada, quiero esto en minecraft, se pareceria a la invasion goblin del terraria.

PREVIEW:

They have come from the nether and they are destructive. They are hard to kill. They use illusions, and maybe leave flames in their path. They have attacked your kingdom and burned your lands. The darkness is coming.

Antes de que nadie pregunte, las texturas son del pack jolicraft.

H

¿como creo un tema mio?

aitorman

En el foro en el que quieras postear justo encima de los posts hacia la derecha hay un boton que pone nuevo tema. Clickas ahí y ya esta.

iosp

Enlace

Menuda pasada de mod, ademas totalmente compatible con buildcraft (mod que automatiza algunos procesos de mineria, enlaza baules, los ordena y algunas caracteristicas mas) y better than wolves mod (completisimo, tiene casi de todo para vivir casi en una era industrial), junta estos tres mods y si te lo curras, olvidate de minar literalmente.

Estoy expectante, si la gente ya consigue que funcionen de una manera tan buena tres mods bastante tochos, no me quiero imaginar cuando estos tengan soporte, ni me quiero imaginar servidores multijugador con estas cosas puestas, donde el jugador empieza con muy poca tecnologia, y puede acabar con minas y fabricas totalmente automatizadas.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#413 La verdad que esta muy guapo aunque quizas esta demasiado automatizado porque que hasta un cart te ponga las antorchas el solito ya lo veo demasiado xD.

2 respuestas
B

buildcraft+better than wolves+industrialcraft+steve's carts = epic

#414, son mods de automatizacion, es lo suyo :P

1 respuesta
iosp

#414 que va, es muy caro todo, eso no se consigue nada mas empezar.
#415 si, epic la petada que te pegara java xD, aparte de que dudo que industrialcraft se lleve muy bien con esos tres, muchas ids habria que cambiar.

En realidad, molaria que minecraft tuviera algo de estos mods, y pasar de ser un juego atemporal, a un juego donde se debe evolucionar a medida que consigamos la tecnologia.

2 respuestas
R4t3

#416 una preguntilla, como sabes que id tiene cada objeto? donde puedo mirarlo y todo eso, a ver si puedo cambiar la confi para k me vayan bien el triomods

1 respuesta
Adenis

Yo tengo industrial craft + buildcraft y uno de arqueologia, pero voy a intentar meter esos 2 mas a ver que pasa XD

B

#416, todos esos mods van con forge, asi q las id no son un problema. el industrial craft y el buildcraft son compatibles fijo. los otros dos probablemente tb, pero todo es probar

2 respuestas
iosp

#417, #419 te acaba de dar la solucion.
No sabia que todos iban con forge, entonces ningun problema, y no el lio de hace unos meses teniendo que mirar las ids y cambiarlas xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Gredik
  • dracazo
  • R4t3
  • Danrex
  • aitorman
  • Sphere