Minecraft: Tus mods favoritos

R4t3

#419 #420 Entonces no consigo encontrar la solucion, es meter el BTW y crash, y cuando sale ay el log se kita en cero coma y no consigo ver nada

B

q tres no puedes meter juntos? has probado a meterlos individualmente y ver si funcionan?

1 respuesta
R4t3

#422 Buildcraft, IndustrialCraft 2 y el Wolves ese, pero solo me van juntos el industri y el build

1 respuesta
B

pos ni idea, igual es algun otro tipo de incompatibilidad

aparte de eso, alguien sabe si quitaron las maquinas esas que discriminaban los objetos en el buildcraft? o era otro mod?

1 respuesta
R4t3

#424 el pipe de diamante te refieres? sigue existiendo yo lo uso para mi recicladora (si no es eso sorry xD)

itonny

#423 pueden funcionar todos a la vez

1 respuesta
R4t3

#426 ese video lo e visto, pero no dice como hacerlo y me interesa mas k ver su garito xD

PD Mientras buscaba antes d contestarte: encontrado

NEW!: For version 1.8.1, watch this video about how to install ID Resolver, as it will help you with any/all ID conflicts that you may encounter! http://www.youtube.com/watch?v=A0e7LKABWqE

voi a probar luego si funciona y os cuento

iosp

Halloween mod.

Ya que Notch no ha sacado este año nada por Halloween, nuestro amigo KodaichiZero, nos presenta este mod, con muy buena pinta.







1 respuesta
B

#428 weno.. no se parece estar bien

1 respuesta
iosp

#429 esta entretenido, para mi gusto demasiado sencillo:
Sirve muy bien a su cometido, estar una tarde liado con el mod.

#431 pues lo estuve buscando hace poco, y solo vi versiones antiguas, era impresionante ver algunos paisajes.

Gredik

No se si lo habran puesto antes, pero hace ya un tiempo que hay un mod que modifica la altura maxima del minecraft, hasta unos 65k bloques, hay colgadas algunas pics de montañas generadas con esta nueva altura y es impresionante:

El mod se puede descargar aqui, aun no lo he probado pero tiene muy buena pinta xd

http://www.minecraftforum.net/topic/310298-181robintons-mods/

3 2 respuestas
aitorman

#431 Pues yo me instale ese mod en la anterior actualización, y lo que hacia era aumentar la algura maxima, pero a mi por lo menos no me generaba montañas acordes con esa altura maxima, sino que el generador seguia igual. Estas seguro de que tambien genera ese tipo de estructuras?

2 respuestas
Doest

#432

Hombre, si te a mostrado 2 pics, dándote a conocer que es verdad que funciona. No crees que hiciste algo mal para que no te mostrase ese tipo de cosas?

:palm:

Saludos 8D

2 respuestas
Gredik

#432 El mod tan solo amplia la altura, las pics son de gente que jugando con el generador de terreno ha conseguido hacer esas montañas, pero creo que eso no se puede descargar en ningun sitio :S

1 respuesta
aitorman

#434 Ah ok, ya decia yo xD.
Y #433, Simplemente tenía la duda de si el mod tambien cambiaba el generador de mapas, o si eso se habia conseguido de alguna otra forma (que al final era esto ultimo, no que yo estuviera haciendo algo mal). Asi que no veo ningun motivo de facepalm ahi

itonny

#433 :palm: FIXED!

B

alguien q entienda de wireless redstone (en su ultima version) me puede mandar mp? tngo una duda sobre como hacer los objetos

15 días después
dani10

Too many items ha añadido una barra arriba del inventario. Se puede cambiar el tiempo, pasar de survival a creative, también se puede quitar la lluvia.

http://imgur.com/oz9Hh

1
-Power
2 respuestas
BaCh1

#439 Ese mod es la hostia!

Climent

#439 Para la red stone eso es la clave

1
Drchurra

Alguien sabria decirme como instalar el buildcraft i el industrial craft ? esque ahora con la 1.0.0 no funciona i nose donde consegir el juego en la 1.8.1 paque funcione :s

edit: Mejor dicho alguien sabe donde me puedo bajar el minecraft en la 1.8.1? porque instalar los mods se hacerlo lo que nose es como bajarme el juego en la 1.8.1, he probao con unos pocos pero se actualizan solos a la 1.0.0 T_T

1 respuesta
R4t3

#442 No tengo ni idea, pero la proxima vez guardate un backup limpio de cada version y de el haces las copias para los mods k instales

1 respuesta
Drchurra

#443 Si pa la proxima are eso pero bueno que de momento consegui bajar un minecraft jar 1.8.1 i parece ke me funciona xD solo tarde unas 5 horas en encontrarlo pero bueno almenos ya puedo jugar al mod que queria xD

2 1 respuesta
dracazo

#444 me lo podrías pasar?

1 respuesta
Drchurra

#445 hay lo tienes http://www.mediafire.com/?0s4n93i7l9krdii sustituye el que tienes ahora por este i tienes que cambiarle el nombre que si no recuerdo mal viene con minecraft_1.8.1 i tienes que borrar el _1.8.1 que sino no te ira i yo me comi mucho la cabeza hasta que lo descubri xDDD

B

Acabo de ver un buen mod que se basa en un apocalipsis zombie, parece que tiene buena pinta, ire a probarlo y informo!

1 respuesta
dracazo

#447 pasalo

1 respuesta
B

#448 es de la 1.8, por lo que no he podido probarlo

http://www.minecraftforum.net/topic/741405-undead-minecraft-for-181-realistic-zombie-apocalypse-survival-mod-wip/

ahi tienes

Lyra

Alguien sabe si esta ya el iconomy para servers de la 1.0.0??
esk no veo nada en claro >.<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Gredik
  • dracazo
  • R4t3
  • Danrex
  • aitorman
  • Sphere