Minecraft: Tus mods favoritos

Mirtor

#90 Hay un truco. Coge 1 material de cada y memoriza en que slot del inventario lo pones, te vas al invedit y sale un círculo azul con el id, ahí pones el número que quieras (vale incluso poniendo infinitos) y ya está.

1 respuesta
aitorman

#91 si, lo he descubierto justo antes de que me lo dijeras xD. Y ademas, consegir un bloque de cobre o de tin no es tan dificil, yo he hecho una excavacion con tnt xD

1 respuesta
aLejandroo

#92 O puedes usar el TooManyItems. Algo como un INVedit in-game

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=152174

bw_s

http://www.youtube.com/watch?v=6L-Mg8UP2k8

Sphere

Que sepais que gracias al Industrialcraft me he reviciado al Minecraft. Es un mod tan complejo que merece un hilo aparte xD

BTW, estoy hasta los cojones de que aparezcan toneladas de bronce y apenas nada de hierro T_T

2 respuestas
iosp

#95

Incluso con un mapa en el que llevare unas tres horas voy escaso de hierro, las recetas suelen llevar hierro.
Aun con el macerator que duplica todo lo minado me falta hierro, y de uranio aun no he encontrado nada.

Por cierto, no te hagas el jetpack, es una soberana mierda.

2 respuestas
Sphere

#96 Yo tengo 3 cositas de Uranio y no sé si fabricarme la central, ya que el PDF explicativo advierte de que hay una probabilidad de que explote xD

Y claro, si la explosion fuera pequeñita vale, pero si es un big bang que me va a congelar el PC dos minutos y hacer un crater de 70 cubos, ya es distinto xD

Macerator.... vale, me lo apunto a la lista. Ese será el próximo cacharro que construiré (en cuanto tenga hierro! arg!!!!)

¿Sirve para algo la planta de reciclaje?

También acabo de recordar que hacer el fuel debe de ser carísimo. Si para 2 items de carbon hidratado gastas 2 cubos de agua (6 hierro)... pufff.

1 respuesta
iosp

#97 si, advierte que puede explotar xD, yo cuando encuentre uranio la crafteare y la apartare, me molaria verla petar.

Recuerda que el macerator funciona con energia electrica, no vayas a hacerlo y no tener pilas xD.

La plante de reciclaje esta muy bien, pero ponla en la lista como la ultima. basicamente, tu pones en ella los stacks de mierda que tengas (tierra, piedra, cubos de diamante), te los transforma en montones de basura, y con eso crafteas cajitas de la suerte, totalmente aleatorias xD, te puede tocar diamante/hierro/calabazas/inserte material aqui, no vale de mucho, pero es muy barato de hacer a la par que util.

El fuel no es caro, los cubos no se gastan, solo el agua de su interior, el generador de energia geotermica usa un cubo de lava, y tampoco se traga el cubo. El fuel esta muy bien si tienes mucho carbon, es barato, y para rellenar pilas es una de las mejores formas.

Por cierto, ten cuidado con las armaduras de bronce, duran mas que las de hierro pero no funcionan como deberian, parece como si llevaras una de cuero o incluso peor.

1 respuesta
Zerokkk

Yo sigo esperando a que saquen el maldito Artifacts, que tiene pinta de ser el mod más interesante en cuanto a dar objetivos al juego. ¿Alguien se ha leído esto? Es jodidamente AWESOME:

1 1 respuesta
B

#98 ¿Es tan bueno y entretenido como decís? ¿Merece la pena hacer el esfuerzo de instalarlo?

1 1 respuesta
silverduende

Ostias si tan entretenido es haced un post explicativo!! jaja

0nLy

#99 A mi me molaría si se pudiera implementar en el SMP, si no... basura!

iosp

#100 si te gusta minar y craftear, evidentemente si, es entretenido.
Yo aconsejo juntarlo con algun que otro mod, si te lo instalas solo, puedes abrumarte por la cantidad de cosas que te ofrece, mejor ir poco a poco, y mientras aprendes todo lo que te ofrece, vas haciendo otras cosas que algunos mods te permiten.
Yo lo tengo instalado con battle towers y planes, en un futuro le pondre el humans, ya que van a implementar un mob humano que use los aviones, eso tiene que ser awesome.
Le pondria tambien el creatures, pero dudo que vaya lo suficientemente fluido, es un mod que baja mucho el rendimiento.

1 respuesta
Sphere

#103 El planes tira con el Modloader 5?

1 respuesta
iosp

#104 todo lo que tengo ahora instalado va con la version 5.
Muy pocos mods siguen aun estancados en la V4, los mas importantes ya han sido portados.

Mirtor

alguien tiene el minimapa para el modloader v5?

R

#95 #96 tambien me vicio uso el V5..............

yo ya tengo varias cositas como 1 diamante artificial deverian haber sido 2
lo del nano traje no lo he probado ya que no puedo hacer las fibras de carbon

sobre las cargas de baterias lo unico que no vale la pena es el molino ya que no puedes parar de hechar cubos de agua.

y esos tanques de fuel viene vacios no cacho como llenarlos

el cargador termico usa un vaso de lava y carga 2 baterias y no pierdes el vaso.
el mejor es el solar aunque se demora 1 dia es cosa que tengas varios y solo cambies pilas cuando te agan falta.

hay unos sacos para el reactor nuclear como los hacen?

y el reciclador da poca chatarra pero al recciclarla da 1 articulo al asar al botarlo al piso

URANIO aun no lo encuentro me costo de encontrar diamantes para mejorar mi taladro lo mejor de este mod

saludos

1 respuesta
Sphere

#107 Los tanques de fuel después de obtenerlos debes "refinarlos" pasándolos por el extractor.

Y concuerdo contigo, el GIGADRILLBREAKER es el mejor objeto de todos. Reventar 4 bloques por segundo, sean del material que sean, es AWESOME.

No sé como no encontrais uranio, porque yo lo localizo a pares xD

De todas formas a este mod le falta algo esencial (y de hecho pensaba que venía incorporado). Tal como puedes recargar baterías, que pudieras unir mediante los cables de cobre las centrales de energía a las máquinas que la necesitan, para suministrársela directamente.

1 respuesta
iosp

#108 eso seria enorme xD.

Donde encuentras uranio? Porque estoy harto de picar, encontrar de todo, hasta dungeons que yo para estas soy gafe, y nada de uranio.

Por cierto, prueba la motosierra, vaya abuso talando, los arboles caen rapidamente, y los zombis tambien.
Sobre el Gigadrillbreaker me lleve una decepcion, pensaba que partiria bloques en forma de 2x2-3x3-4x4 es rapido, si, pero... Para lo poco que dura, podria hacer mas (nunca atravesare el cielo con el D: ).

1 respuesta
Sphere

#109 A mi me da que el uranio lo encuentras a cualquier altura, pero supongo que tienes que tener suerte, porque a mi parecer es más escaso que los diamantes xD

Nah, el Gigadrillbreaker dura bastante. Te llevas un pack de 5 baterías y te fundes lo que quieras en menos de 10 minutos.

iosp

Mañana probare estos mods, que tienen una pinta tremenda.

Portal: The cake is a lie delicious

DJoslin's Mods: Turret + 6 other mods

Una cosa digo de este ultima, balistas, no tengo nada mas que añadir.

4 respuestas
Danrex

#111 Rope y Trapdoor molan, Glasslight me parece trampear para no ir a hell a por polvos de luz xD

1
Gredik

#111
Que grande el trailer del mod del portal xDD

Sphere

The Nether Update

¿Alguien lo ha probado? Así SÍ es como debería ser el Nether, con montones de cosas interesantes para lograr despertar mi instinto aventurero (cosa que el gordaco de Notch no consiguió. Entré al Nether, vi que ahí no había nada interesante, me reventaron la cabeza y mis cosas de diamante de un "pepinazo + lava pool surprise" y no volví a bajar).

Zerokkk

#111 Bestial el trailer del portal xDD.

Por cierto, mirad esto, YOU ARE THE CREEPER:

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1032&t=160365

Guapísimo este mod, tu eres un creeper y puedes hacer ondanadas enormes de mobs para matar a los humanos que hay por el mundo, algunos realmente armados. Qué gran idea xD.

Doest

Rope, TrapDoor, TripWire, etc

Seria interesantes ver este tipo de mods en el SMP... Y de simplemente Obligatoria implementacion en el minecaft por defecto...

El mod del rope, me recuerda al garfio (Grappling Hook) del mod SDK's Guns, Grappling Hook and Utilities, solo que en este mod tiene sus unidades de cuerda :P

Sigo sin entender como la comunidad, como la que es de minecraft. Se siguen desarrollando mods, mods y mas mods para expandir la vida útil del minecraft... Y tengamos al gordaco notch sin mencionar mucho sobre updates diarias...

Ya podría implementar un gestor al igual que la de los skins(que en verdad sirve de poco si solo es para texturas de x16), pero para los mods.
Y así tener mas a mano que tenemos puesto y que no :/ Pudiendo desactivarlos/activarlos, según nos rote.


Interesante todo :O

Vere si me hago mapas nuevos y pruebo todo lo que hay en este hilo. Especialmente el mod del portal xD (llevo meses observando el proyecto para que terminase de una vez)

Saludos :)

2 respuestas
neil90

#111 AWESOME PORTAL.

Danrex

#116 El soporte para mods estaba bastante alto en la lista, espero que salga en la próxima actu.

1 respuesta
Sphere

#116 #118 A mi me da la sensación de que Notch ya pasa de meter actualizaciones de contenido, ya que los modders le están haciendo todo el trabajo. Sin embargo, yo de él comenzaría un proyecto llamado "Mod Support" en el que eligieran cada X tiempo un Mod que aportara cosas realmente interesantes al juego (como el del Nether), le diera un reward al creador (1000 euros no le duele lo más mínimo con la gran cantidad de pasta que ha ganado), y que este contenido se incluyese en el juego oficial.

Aunque prefiero que termine de hacer un motor de soporte de Mods único y estable tanto en el single como multiplayer y que así podamos meter en nuestros juegos/servers los que queramos sin tener que depender de Modloaders, +BlockIDs, etc...

1
onlineitem

hoy he metido el industrialcraft pq me ha llamado mucho la atencion, he generado mapa nuevo [Glaciar ftw] y me he encotnrado una mina interminable que por desgracia no contiene ninguno de los nuevos materiales ;__ no encuentro nada nuevoooooooooo!! D:

lo unico que pueod ahcer es iron furnance y no me sirve de mucho solo tener eso ;__

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Gredik
  • dracazo
  • R4t3
  • Danrex
  • aitorman
  • Sphere