Minecraft: Tus mods favoritos

Zerokkk

#150 Te aseguraste de borrar la carpeta META-INF dentro del .jar?

aLejandroo

#150 Aparte de la carpeta META-INF, ¿seguro que instalaste el TurboModel? Yo estuve 10 mins intentando y cuando me di cuenta de que no lo tenía hice un epic facepalm

Alexdel91

Si borre la carpeta META-INF, yo creo que puse mal el ModLoader y Grass Fix, lo puse copiar y pegar, creo que tendria que haber echo algo más...

lo del turbomodel te refieres al turbomodelthingy-v1.3 ? , copiar y pegar en .jar

ahora nose como solucionarlo o por lo menos que funcione el minecraft normal...

1 respuesta
aitorman

#153 para que funcione normal borras la carpeta bin y por si acaso resources y ejecutas el juego. Te lo descargara otra vez pero se mantendran los saves

1
Doest

#150

3 Cosas...

1º: Fíjate que has eliminado el META-inf del jar de minecraft -> Muchos de las pantallas en negro es debido al no eliminar esa carpeta.

2º: Fíjate para que versión del modloader es, si para la v.4 o la v.5.
Ya muchos de los modders se estan migrando, sus muchos proyectos a la versión 5, bien por mejor estabilidad y manejo optimizado del codigo... Sin contar que dentro de nada si sale alguna actu del minecraft :P

3º Nada mas que decir xD

Saludos :)

PD: Nada que decir... Si ya te lo dijeron todos así de rápido xD

Alexdel91

Gracias aitorman, jugare normal porque siempre acabo mal en estas cosas...

Doest, descarge la version 5 del modloader, pero nose si lo puse bien, fue copiar y pegar...

1 respuesta
B

No sé si ya estaba puesto:

SporkList Server List Mod

Por si juegas en más de un server a la vez y deseas tener a mano un acceso directo a cada uno.
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=198700

R

#156 por si quieres volver a intentar instalarlo el Industrial craft

1 instala Mod Loader and Grass Fix B1.3_01v5
2 More Block IDs (10)
3 Industrial Craft

1 http://dl.dropbox.com/u/20629262/v5...%20B1.3_01v5.zip

2 http://mcmodcenter.net/infusions/pr...nload.php?did=51

3 http://www.mediafire.com/?cbzgnccae1ao07t

asi me funciono

0nLy

#143 No me funciona tronco, se me queda la pantalla en negro :(

0nLy

doblepost, pero...

os imagináis esto en el SMP?
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1032&t=92206

1 respuesta
B

#160 me ha recordado a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Ts8wOy_oX7w

pero eso si, con la pistola laser que sale en el enlace que has puesto, en 2 dias adios mapa xD

itonny

En el enlace hay varios servidores con este mod, para poder entrar lo necesitais tener instalado vosotros tambien.

R

#135 los paños o sacos del industrialcraft son los lingotes de tin,bronze y plata fundidos

ese blocke avansado lo comprimes y obtienes el paño o saco para el reactor nuclear vidrios y piedra reforzada.

ahora tengo que buscar el uraneo que aun no pillo nada.

1 respuesta
onlineitem

#163 gracias! te love you

voy a ello a ver si me eplota xD

Gredik

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1&t=88513

Añade nuevos tipos de flechas y armas, muy original.

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1032&t=224380

Dragones!!!!

Sphere

¿Alguien sabe como manejar bien el avión? Porque yo no entiendo la mecánica y un viaje de exploración me ha dejado perdido en medio de la nada xD

Todo comenzó cuando terminé de montar el fokker (el avion rojo cheto) y cogí unas cuantas cosas (entre ellas 64 piezas de carbón) para explorar 1000 cubos al sur. Lo gracioso del asunto fue que cargué 32 coal, mantenia pulsada la W y ascendía un poco, me estabilizaba a altura media-baja y a los 2 minutos un humillo en la turbina lograba que me estampara contra el suelo/montaña.

Bien, recolecto rosas, recrafteo el avion y volvemos a la carga, esta vez pensando en que debia de tratarse de no darle demasiado a la W. Total que al cabo de dos minutos sin darle la hélice se para y a tomar por culo de nuevo.

Finalmente encuentro algo interesante (un lago de lava a altura en la superficie) a 1034 cubos de distancia de mi base, por lo que anoto las coordenadas y me preparo para volver a la base, con tal mala pata que solo me quedaban 10 coal. En fin, que sea lo que Dios quiera: los pongo y despego, y al poco tiempo se queda sin coal, aunque milagrosamente el avión no se desploma. Intento localizar mi base pero gracias al maravilloso gráfico de rendimiento que ocupa toda la pantalla cuando le doy a F3 no soy capaz de verlo. Doy vueltas alrededor de las coordenadas cercanas a la base sin éxito, y finalmente tras 3 minutos sin combustible el avión se desploma y me estampo otra vez.

Actualmente me encuentro en lo alto de una montaña, preparándome para buscar coal y trazar una ruta en condiciones de vuelta a casa.

1 respuesta
Danrex

A más de determinada altura se gripa, no subas tanto xD

Y otra cosa, tened cuidad con los mods poco famosos que metéis, se han reportado 1500 contraseñas robadas por mods.

2 respuestas
Zerokkk

#167 #166 No estarán buggeados? Porque he probado a volar bajo y al final también termina por apagarse, es rarísimo.

1 respuesta
Sphere

#167 #168 Pues eso, que volando casi a ras del suelo también sucede.

Contraseñas robadas por mods, ¿eh? OMFG. A Notch se le va esto un poquito de las manos me da a mí.

1 respuesta
Danrex

#169 No se le va nada de las manos, no hay API ni soporte oficial para mods así que... por cuenta y riesgo del que instala cosas ajenas al juego ;)

1 respuesta
Sphere

#170 Por ese mismo motivo la mierda debería lloverle a él, por ser tan vago como para no crearla YA y evitar estas situaciones.

1 respuesta
Danrex

#171 Si, es igual que si instalo algo que modifica mi sistema operativo Windows y no ha sido aprobado por Microsoft pero les echo las culpas si algo se jode xDDD

Puto notch oiga!

1 respuesta
Sphere

#172 No me compares un juego Indie que mete contenido oficial una vez cada 2/3 meses con el sistema operativo más utilizado del mundo que tiene un soporte mil veces más avanzado ¬¬

Es como si te comparo los gráficos del Minecraft a los del Black Ops. No hay color ni sentido realizar esa comparación xD

1 respuesta
Danrex

#173 Es como si jugando al (di el juego que quieras) instalas algo no avalado, autorizado, firmado por la gente que lo desarrolla y te pasa algo malo.

Te vale así? Madre mía que lentitud...

1 respuesta
iosp

Yo lo veo como danrex, es a cuenta y riesgo tuyo el probar mods.
Yo por si acaso la he cambiado, he instalado muchos mods, no me fio xD.

Sphere

#174 Vamos a ver, melón: Puedes escudarte en eso siempre que en TUS FOROS no pongas una sección dedicada a mods y los dejes campar a sus anchas sin ofrecerles ningún tipo de cobertura (al menos para proteger a los usuarios). ¿No debería, ya que los hospeda en su foro, dedicar personal a revisar el código de los medianamente famosos para evitar problemas como estos? (u ofrecer alguna medida alternativa para garantizar la seguridad de su juego).

Otra cosa sería que no ofreciera ningún tipo de soporte a los mods, pero abriendo una sección para ellos ya estás dándoles vía libre y en ello recae una responsabilidad extra que no ha sabido/querido acatar.

Minecraft forums (Official forums, Notch reads these)

Pues eso, nada más que decir.

1 respuesta
Danrex

#176 jajaja, intenta otro enfoque, Minecraftforum.net no es de notch, sólo fueron los primeros foros de Minecraft en surgir y los que visita la gente, incluido notch.

Lo que me fastidia de esta discusión es que es tan sencillo y tan obvio que no tengo más argumentos y no quiero repetirme, si instalas algo que no te proporciona Mojang es por tu cuenta y riesgo, fin.

1 respuesta
Sphere

#177 Sí, sí, a ver, estoy de acuerdo en que es por tu cuenta y riesgo y que si sucede algo te jodes, ya que no tienen ninguna responsabilidad práctica ahí, pero sigo repitiendo que Notch por el bien del juego debería ofrecerle algo más de soporte a los mods, ¿o acaso lo niegas?. Ya que saca una actualización de contenido enanísima cada X tiempo (X>2 meses), debería centrarse en hacer prosperar el juego de esta forma, y en ese momento es cuando debería tomar medidas también para garantizar la seguridad del usuario.

Minecraftforum.net no es de Notch, pero se oficializó cuando pasaron unos meses.

1 respuesta
Chakes

Hay por ahí una lista con los nicks con contraseñas robadas,si la encontrais mirad
por si acaso xD

1 respuesta
B

#179 En teoría es aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Gredik
  • dracazo
  • R4t3
  • Danrex
  • aitorman
  • Sphere