Minecraft: Tus mods favoritos

Gredik

Quiero que notch implemente este mod YA!!!!

Alucinante

B

Sería la mar de entretenido estar picando, que se te ponga a llover y te llene la mina entera de agua con el peligro de ahogarte, no como ahora. En multiplayer ya ni te cuento, una pena que hay gente con ganas de joder al personal, ya todos sabéis a qué me refiero con esto.

edit: ¿Alguien sabe de algún mod para manejar el juego con un mando de ps3/xbox?

Gredik

Acabo de ver el hilo del creador del mod de los fluidos, y tiene mod MUY buenos:
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1032&t=203427
La torreta, la caja de cebos, redstone vertical, la trampilla y el telescopio son geniales

1 respuesta
Climent

Y todos estos mod "los mas fieles al juego y serios" no los podrían implementar de forma unánime en el juego? Nocht se evitaría mucho trabajo...

2 respuestas
Nishi

#244 Lo mismo y a los creadores les parece mal o quieren llevarse un pellizco.

1 respuesta
iosp

#244 es un poco de lo que dice #245 mas otro poco que puedes experimentar tu, te invito a instalarte los mods mas decentes, si consigues que todos vayan sin ningun problema de incompatibilidad, y con buen rendimiento...
Es como hacer un libro cogiendo pedazos de diferentes sitios, no es buena idea parchear el codigo xD.

Climent

a ver no me refiero a todos los mods pero por ejemplo uno de los que hablan y parece estar mejor ese de los bichos que tienen mas mazmorras y demás eso no creo que tuviera ningún problema...

igualmente el juego esta muy mal programado por que en mi ordena se pincha cada 2 x 3 y es un pepinillo de pc, en todos los juegos voy al max de fps...

Hogwarts

Una palabra: Java

Climent

Alguien sabe de alguna guia en spanish o que me pueda explicar como funciona el mod de millenaire?

1 respuesta
B

#249 Tú también podrías esforzarte algo más, que desde que te veo por aquí solo haces preguntas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pyronhell

#251 Vaya humos nos gastamos, ¿no?

Climent

Es que no se por que ha de venir de esta manera y soltarme eso por la cara, solo para buscarme y joder el post...

1 respuesta
aitorman

#253 Si, pero ya que por ahora solo te han ayudado y no has ayudado nada en este foro, no es que sea muy adecuado ponerse así

iosp

¿Guias en español de mods? ¿Estamos locos?

Tampoco tiene demasiado que explicar, pulsa la tecla v para recibir informacion acerca de la ciudad mas cercana. Lo unico que deberas hacer es comerciar con ellos, e iran construyendo a medida que les vayas dando los materiales.
De todas formas, te aconsejo leerte el post del mod, aunque sea en ingles, es muy basico, a las malas traducelo dudo que te muestre demasiadas incoherencias.

Climent

El problema el cual encuentro, si lo hago bien, es que en ayuntamiento que es donde están las cajas donde depositar las cosas no me deja depositarlas, igual es que no lo tengo bien instalado...

1 respuesta
iosp

#256 amigo, por eso te invitaba a leerte el post, si es que no leemos, lo queremos todo mascadito, asi nos va xD.
Vas al ayuntamiento, y una mujer aparecera en el, le das con boton derecho,y comercias con ella.
Las cosas depositadas en esos cofres no las puedes tocar, es un seguro anti robo.

iosp

Amor puro.

No se si recordareis, que hace un tiempo, pusieron una primera version del TFC Mod manager, algo verde, pero funcional.
Bien, pues hasta hace unos dias no salio la version compatible con la 1.5, el motivo del retraso, era ni mas ni menos, que implementar un sistema de descargas para los mods mas usados, haciendo que en apenas 15 segundos, podamos tener instalados mods complejos como el creatures/humans haciendo que no haya ningun fallo, siempre y cuando leamos que hace falta para que cada mod funcione.
Es una gozada, lo estuve probando ayer y funciona a la perfeccion. El unico problema, no tiene demasiados mods, pero eso es algo que con el tiempo se puede solucionar, Notch deberia tomar nota de este programa para adminstrar mods, es simple, sencillo y bonito.

2 3 respuestas
B

#258 Muy bien todo. Muy bien.

UnLiMiTeD

#258 Pues lo he bajado y ... intuitivo mas bien poco, y no consigo que me muestre ningun mod a descargar... ¿O no es asi?, no entiendo muy bien la utlidad del programa, ¿te instala los mods autoamticamente y ya esta?, pero eso ya existia... no?

2 respuestas
iosp

#260 te los baja, te los instala, intenta que sean compatibles (yo por ahora no he tenido ni un problema en este aspecto) y encima tienes la opcion de tenerlos instalados pero desactivados.

Es bastante sencillo, con leerse el post por encima y verse el video, ya sabes como funciona, no es ni de lejos tan rebuscado como la primera version, que salia mas a cuenta hacerlo a mano.

B

#260 Su utilidad, además del instalador de mods que ya existía, es que ahora tienes a mano una lista con dichos mods. Bastará con pulsar un par de botones e instalarlos, sin la necesidad de buscar dicho post y de paso ahorrarte su instalación.

Es como recopilar muchos enlaces de mods en un solo comentario y sí, es tan simple como se lee, pero útil para aquellos que no quieren andarse con tonterías e instalar un gritón de buenos mods o para los que son algo cortos y no saben instalarlos bien, como yo. Eso sí, aún esperaría a que tenga una lista decente.

spoiler

Lo cierto es que lo he toqueteado 2 minutitos y no estoy seguro de que algún paso sea la forma totalmente correcta de usar el programa, pero bueno, espero que te haya servido. xD

GeGe

Mmh, quise instalar el Millenaire y no pude con ese programa alguien sabe por que?, tengo el modloader instalado.

Tunnecino

#243 Joder... tiene una soga para escalar, tiene lámparas... joder, que genio. Lo malo que con los updates se te joden los mapas hasta que metas los mods otra vez no?

7 días después
Mandarinas

Una cosilla,he hecho todo lo de %appdata% etc para poner el industrial,pero cuando cargo el mine se me queda la pantalla en negro.Alguna ayudita? :)

1 respuesta
diegox09

#265 estas borrando la carpeta meta-inf?

Estas colocando todo bien en su lugar?

Sigue al pie de la letra como colocar un mod

1 respuesta
Mandarinas

#266 Lo que me impacta ahora,es que me baje el minecraft.jar limpio para empezar de nuevo y cuando lo sustituyo,me aparece con lo de otros mod otra vez por lo que sigo en la misma situacion -.-

1 respuesta
aLejandroo

#267 Borra la carpeta bin, mano de santo

1 respuesta
Mandarinas

#268 Gracias :)
Nada,sigo igual que antes -.-

B

#258
Pues a mi el programita este me va fatal, intente instalat 2 mods y me daba pantallazo negro, borre meta-inf y nada

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iosp
  • Gredik
  • dracazo
  • R4t3
  • Danrex
  • aitorman
  • Sphere