Minecraft: World of Minecraft (Indie-En Desarrollo)

Belzebuit

Joder. Estamos tontos o que. Dejar de tocar los cojones y soltar mierdas. Dejarle que termine algo que se pueda ver o jugar algo. Y ya cuando lo probeis si no os gusta criticar lo que querais.

O hacerlo vosotros si los teneis tan grandes. O directamente Midgard cierra el post y actualiza en el blog. Y los que realmente queremos seguir o ver lo que puedes conseguir hacer estamos por ahi siguiendote. Por lo menos yo quiero ver como queda.

4
Meleagant

Creo que Midgard se equivoca en muchas cosas. Ya le comenté en privado algunos asuntos y también comparto varias críticas que se han hecho sobre la organización del proyecto. Pero tampoco es cuestión de machacarle y desanimarle.

Yo te diría que no lo dejes. Tienes mucho que aprender y nada que perder, pero por si te sirve de algo, te aconsejaría que rebajes tus espectativas. Intentas construir una catedral sin haber hecho ni una iglesia, y para hacerlo todavía más difícil la estás empezando por el tejado.

6 1 respuesta
Potito

Empieza haciendo un tetris.
Luego hazlo con soporte para multiplayer.
Luego añadele un lobby y 100 slots al server.
Publicalo en mediavida y pide ayuda para tu siguiente proyecto.

PROFIT

16 1 respuesta
Wasd

#362 Toda la razón

1
B

#363 Que alguien le haga caso a este pote.

2
feeliNN

En cuanto dijo lo de "1 critica mas y lo dejo" ha empezado a llover mierda. Vas a dejarlo o nos lo anunciaras por IRC la semana que viene? XDD

7
bLT

ya no haceis mas que decir tonterias, con la buena pinta que tenia esto y en vez de echarle una mano quien sepa del tema lo abeis enterrao, en fin midgard espero que sigas con esto por el blog y aqui anuncies cosas IMPORTANTES tienes varios seguidores, me encantaria ver el proyecto terminado :)

echale cojones y dale en la boca a todos estos!!! :clint:

2 respuestas
J

#367

7
kranick

#367

4
B

Es una verguenza la cantidad de gente que ni había posteado en este thread y ha posteado par amete rmierda , la cantidad de mierda que habéis metido en este thread es impresionante y imperdonable.

Cierro chiringuito , estoy arto de la gente que es así , os lo juro.

1 respuesta
kranick

mira midgard si te importa lo que diga la gente en un puto foro me demuestras que eres un atrapado, Hikikomori, cave troll, porque madre mia, sal con los colegillas de la plazoleta a jugar al futbol o algo.

de verdad midgard no te lo digo por trollearte si no para que abras los ojos y te des cuenta que esto es un simple foro :)

6
Terrbox

Si de verdad lo dejas lo único que haces es darles la razón. No seas tan gilipollas.

6
B

:palm:

Suerte entonces, a ver si logras terminar algo algún siglo de estos. :muac:

4
Danrex

Está deseando cancelarlo desde la primera semana, dejad de meter mierda y animadle a ver cuánto dura de verdad xDDD

8
forcem

#370 welcome to internete si cada vez que metieran algo de mierda a algun proyecto cerrara no habria ni minecraft, ni vvvvv, ni M&B... pero eso si no vendas humo.

4
Climent

Ciérralo, te has metido en camisa de once balas.

2
alberthoven

El crío este no se entera que el 90% de los post que se están escribiendo aquí no son para meter mierda, si no para aportar críticas (positivas/negativas) y que así mejore el proyecto.

10
Pulid

su filosofia es "estas conmigo o contra mi" y asi no va la cosa HAMIJO

2
bw_s

Este thread ha sido un chocolate rain muy basto

Sphere

"Nuclear launch detected!"

Este hilo es épico. Al próximo amigo que me diga "¡vamos a hacer un videojuego con X herramienta! Yo me encargo de los sprites, tú de la OST, fulanito de..." le enseñaré este hilo y sus consecuencias finales.

Sep, estoy cansado de la gente que vende humo y crea falsas expectativas y luego dejan a mitad el proyecto alegando que "no pueden con la presión", "no tienen tiempo" o simplemente "se aburrieron de él".

Y va sin acritud, #1 , pero no te veo capacitado mentalmente para llevar a cabo un proyecto a gran escala. Te queda grande.

4
Shotti

Me remito a #237. Estaba clarísimo lo que iba a pasar, sólo por la actitud de Midgard. Y se lo dijimos varias veces, (yo hasta se lo dije por privado), pero aún así él ha seguido a su rollo, haciendo webs, blogs y gilipolleces varias en lugar de lo que se había propuesto. ¡Si hasta hizo esto... ! ->

Y del juego tenian -10...

5 3 respuestas
-Power

#381 Optimus Studios. Ay que me da algo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
itonny

#381 By midgard "puedes enviarnos tu curriculum en los enlaces de ARRIVA".

Una empresa muy seria si señor! xD

11
Wasd

No es muy ético que os moféis de él en su propio thread... pero si, manda huevos xD

2 1 respuesta
Shotti

#384 Lo que no es coherente es que intentes montar algo así, y lo postees en un foro gammer creando hype, poniendo fechas, haciendo "conferencias", webs y blogs, subiendo updates cada par de días... pero que en realidad no son nada, porque no tienes nada aún.

ENTIENDO que hacer esto no es fácil, que encima nadie le pidió que lo hiciera... pero colega, sé consecuente contigo mismo. Si no esperaste a postear para decir lo que tenías (o más bien lo que querías tener), al menos ponte a ello y no estés andándote por las ramas todo el rato.

Porque te arriesgas a lo que ha pasado, medio foro metiéndote mierda.

Pd: Lo he escrito dirigiéndome a él, me ha salido así xDDD

1
slok

Game over.

bw_s

#381 yo lo vi y pense que la habia hecho el esa pagina, pero luego dije: No puede ser tan WTF para hacerla... me equivoque XD

Tunnecino

Pero alguien no lo veía venir tras ver el éxito que tuvo Elements, su MMO basado en los elementos que ya va por la 3ª expansión.

La cosa es que me recuerda a mi hace unos años, haciendo proyectos, empezando y dejándolos al poco tiempo.

1
pakitorr

Midgard , si lo que quieres es aprender , no dejes el proyecto , hazme caso , pero ves mas poco a poco , incluso te recomendaria que cerraras el hilo , pero que tu por tu cuenta fueras haciendo , que incluso cogieras a un grupo de amigos , conocidos o gente de confianza , que te de ideas , y llevar el proyecto "a puerta cerrada" me entiendes ?

Potito

Si pero cierra la puerta por fuera por favor gracias...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales