Minecraft: World of Minecraft (Indie-En Desarrollo)

babri

midgar tio eres el amo XDDD como consigas hacer esto será to hardcore verme jugar XDD

Jastro

#1 lo unico que no me gusta es que pongais niveles, teniendo en referencia a minecraft que es un Sandbox considero un sacrilegio que lo convirtais en una subida de niveles. Quitando eso, os deseo suerte con el proyecto y lo pondre en favoritos y con suerte podremos probarlo

EDIT: Ideas

Me gustaria decirte que siendo minecraft lo suyo seria que hubieras monturas "crafteadas" que no sean los tipicos caballos, ya que la gracia de minecraft es poder craftear cosas, las profesiones me gusta, podria poner lo que va a poner notch ahora, ciudades de NPC que sean utiles, que se puedan comprar objetos unicos, añadir economia, poner NPC Guardias en ciudades tochas, que se pueda haer una profesion "vendedor" para poder montar tu puesto y vender cosas.

Crear nuevas armas de defensa y ataque

Arietes, catapultas, cañones y demas cosas que se os ocurran.

Un saludo :)

1 1 respuesta
B

#32 Jojo , pues sí , estaría todo muy bien.

La verdad que lo de los niveles me lo estoy replanteando , de todas formas si no hubiera niveles habría rangos para las profesiones , para reconocer quien la "tiene mas grande".

B

Sorry por el doble post , era para decir que dentro de nada postearé la imagen de lo que sería todo el mundo de World of Minecraft , vamos , el mapa "mundial".

1 respuesta
B

Junta ideas de Terraria y Minecraft y luego plagia salvajemente.

kOnOrZ

Enfocar esto como un WoW me parece un fallo garrafal. Yo me dejaría de niveles y metería skills.

5 1 respuesta
Muneil

Mete perks a lo fallout xD.

Pyronhell

¿Qué engine y lenguaje estás usando?

1
Jastro

#34 el poner niveles de profesion, eso no es mala idea del todo, pero niveles de personaje yo creo que no mola nada opino igual que #36.

Lo suyo es que añadas recipes "utiles" y que sirvan, pero vamos, tiene buena pinta, supongo que todo lo que tiene minecraft ya se lo pondras no? Redstone, los ores y demas no?

B

Mapa (Pre-Alpha)

Los signos interrogatorios representan continentes que se irán poniendo , o islas.

kOnOrZ

La isla de Trent no podía ser menos... menos... en fin, menos cuadrada?

1 respuesta
B

#41 Es la idea. Ya verás como queda in-game.

NueveColas

No se como se os ocurre montar continentes e islas, si todo va a acabar asi

3 1 respuesta
H

Tienes que poner una clase que sea como un caballero con lanza, asi se podran hacer torneos, cada uno con un caballo y intentar derrivar al otro, obvio que solo los de la misma clase... los arqueros torneos de punteria, pero todo al rollo medieval, eso molaria mucho.

1 1 respuesta
B

#44 Estaría bien , pero se implementaría más tarde.

H

Tambien podrias poner unas 10 skills por clase, y hacer mas clases, una cosa el juego sera con target?

1 respuesta
B

#46 No lo creo , perdería la esencia de minecraft y si pusiera con target debería ser en tercera persona , así que no.

1 respuesta
H

#47 Bien, menos mal.

B

Normalmente una prealpha es cuando hay al menos demo técnica, no una screenshot de un editor 3d. Aun asi suerte.

1 respuesta
Garuke

#43 epic !

B

#49 Solo he enseñado una pequeña parte de lo que tengo hecho , y repito que solo era para que vierais que no es una trola :P

Garuke

Un dibujo lo hace cualquiera XD

1 respuesta
B

#52 Tú no has visto las screens del primer post , verdad? xD

aitorman

Wow!, tiene buena pinta, espero que lo acabes. Puedes responder a lo del engine y lenguaje?

B

El engine en cuestión se llama Blender , en sí es un software de diseño 3D , aun que tiene un Game Engine realmente potente , es el que estoy aprovechando para WoM.

Lenguaje, a qué os referís? Si es al lenguaje en el que estará el juego , sin dudarlo , Español primero de todo , y si agrada , pues ya pensaría en pasarlo a Inglés.

1 respuesta
babri

#55 lenguaje de programación XDD (imagino) y creo que la respuesta es Python =P

1 respuesta
B

#56 Correcto.

Jastro

#1 ¿Le daras caña a la IA de los mobs? porque si te curraras una IA guapa daria gustazo jugar al WoM :D

#58 eso es muy chulo, espero que no hagas la noche tan oscura como en minecraft porque cuando se haga de noche mas de uno lo odiara jajajaj :D

1 respuesta
B

#58 Sí , pero he estado pensando en un ciclo de mobs realmente guay , al igual que Minecraft , que tiene ciclo de día y noche , podría ponerlo en WoM y que hubiera más mobs de noche.

PD: La hora del juego sería la hora real, es decir , que de noche , sería cuando fuera de noche en el mundo real.

1 2 respuestas
H

#59 Mejor ponlo rotativo cada 4 horas, porque si uno juega siempre de dia, que pueda disfrutar el juego de noche tambien :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales