Broches, llaveros y máscosas de fieltro

quebeC

¡Hola!

Te presento mis manualidades en fieltro:

  • Geniales broches para decorar tus camisetas, mochilas, solapas o regalárselos a tus amigos.
  • Llaveros originales y totalmente personalizables...

¡Tú decides que quieres y yo te lo hago!
Visita mi blog para ver qué tengo hecho y coger alguna idea.. o no:
http://esto-tiene-tela.blogspot.com/

Aquí os dejo los que ya tengo hechos y están listos para enviar:

Ahora también saquitos para dados:

  • Respecto al precio..
    El precio de cada llavero/broche es de 3-5 euros, dependiendo de la complejidad de éste, más gastos de envío. Los gastos de envío son 3 euros (carta certificada vía Correos) hasta 5 unidades, envíos a España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Andorra.

  • El pago se hace a través de paypal.

  • Suelo enviar el pedido en un mínimo de 7 días y máximo de 14.

Compra estas originales manualidades en fieltro para ti o para tus amigos, cada vez hay más mediavideros contentos con estos geniales broches y llaveros cosidos a mano.. ¡¡Compra!!

1
Bloody

Están bastante bien en general, excepto el primero. No me gusta nada esa coolface. No podrías hacerlo otra vez? O ya tienes muchos hechos?

1 respuesta
quebeC

#2 Sólo tengo hecho los llaveros de Mickey y Donald, el resto lo tendría que hacer. Como tendría que hacer la coolface de nuevo la haría lo más parecida al meme que me dejaran los hilos. Siendo la segunda probablemente me quedara mejor, ¿te interesa?

#4 Para Canarias mismo precio.

#5 El tamaño es aproximado 5x5 cm. La verdad es que debiera tener el dibujo por aquí, pero no lo encuentro. Yo diría que es del tamaño de un yogur (que es lo que tengo en mano ahora mismo xD).
Por lo general, son así o un poco más grandes. La botella de cerveza es más pequeñita, y el cassette es más grande. Pero vaya, puedes pedirme la medida que quieras.

2 respuestas
Amazon

¿El envío a Canarias cuesta lo mismo?
Ah, y pagar por PayPal es inviable, ¿verdad?

#3 entonces en cuanto reuna algo de dinerillo te mando un MP + un diseño <3

1 respuesta
Bloody

#3 Pues si, hay algunas cosas curiosas, como el de star wars, los animalitos y alguno que puedas hacer personalizado.

Podrías poner una foto con algún objeto al lado para hacernos una idea aproximada del tamaño?

2 respuestas
22 días después
ElKimiii

:qq: :qq: :qq: La turtuuuuga :qq: :qq: :qq:

Yo estaría encantado de darte los 3-4€ pero esque pagar 3€ por gastos de envio me parece un poco timo (por parte de correos), lo ideal es pedir más unidades.. pero yo solo quiero la turtuguita xD

1 comentario moderado
MisKo

Lo recomiendo 100%, me hizo un llavero con mi avatar ( el antiguo, voy a ver si lo encuentro ) y lo llevo encima

quebeC

Aquí os dejo más cosillas y algunos tamaños, éstos son los que ya están listos sólo para enviar:

#5 te quoteo para que veas ya los tamaños, todos son aproximadamente iguales (milímetro arriba, milímetro abajo).

1 respuesta
angelorz

#9 Esa seta... :D

¿Cuánto por 1 saquito para dados personalizado? ¿Si te paso una imagen puedes hacerme uno?

Simple curiosidad e información para futuros encargos :P

1 comentario moderado
13 días después
quebeC
6 meses después
M

Quiero un saquito con Weegee ¿Puede ser?

2 meses después
quebeC

Actualmente sólo tengo a la venta lo que ya está hecho por falta de tiempo. Resumiendo:

Aquí os dejo más cosillas y algunos tamaños, éstos son los que ya están listos sólo para enviar:

Los gastos de envío serán de 1 a 3 euros dependiendo si se quiere en carta ordinario o correo certificado. Se admite paypal como forma de pago.

HNgoly

Lastima, estaba pensando pedirte un mando de la Snes :(

1
7 meses después
oOoMeGaOo

Una preguntita, no se si sigues con esto ya que comentas que no tienes tiempo, pero estoy buscando algo que también llevaría un trabajo de tejido de lana y no se si los haces, pregunto porque suelen ir relacionados xD

seria un gorro de lana con adornos de fieltro

Usuarios habituales

Tags