Cartas MagiC the Gathering

quebeC

¡Hola!

Producto: El que os traigo hoy es un lote de cartas MagiC the Gathering sobretodo de las tres últimas ediciones (Innistrad, Dark Ascension y Avacyn Restored).

Precio: a continuación podéis ver cuál es y por cuántas cartas:

100 cartas x 10 €
200 cartas x 18 €
300 cartas x 27 €
400 cartas x 36 €
500 cartas x 45 € **
600 cartas x 55 € **
700 cartas x 65 € **
800 cartas x 75 € **

Motivo de la venta: he empezado a acumular una cantidad preocupante de cartas y es el momento de darle salida o acabarán consumiendo todo mi armario.

Estado del producto: totalmente impecable: del sobre a la caja. Nunca han sido jugadas.

Cabe añadir, que en los packs se incluirán comunes, raras y míticas de colores varios.
Si quieres más información, no dudes en consultarme.

Sobre el envío: prefiero la entrega en mano (Fuengirola o Teatinos) para que podáis ver el producto y aseguraros que coincide con la descripción. Aunque puedo enviarlas a cualquier parte de España, los gastos de envío serán los que la empresa Correos determine. Estoy a favor del correo certificado, y así facilitar el número de seguimiento.

Acerca del pago: En la entrega en mano sería genial el efectivo, y para envío o bien transferencia bancaria o bien paypal añadiendo al precio final el famoso porcentaje (De 1,9% a 3,4% + €0,35 EUR).

**El envío se hará certificado, pagando yo misma la diferencia con el envío ordinario.

2 meses después
A

Hay alguna carta jugable dentro de la coleccion?

Sh1n0d4

#1 Si no hay nada jugable no vale la pena xD. No te saldría más a cuenta venderlas por magic card market?

1 respuesta
quebeC

#3 No entiendo a qué os referís con cartas jugables. Si lo que preguntáis con jugables es si hay cartas de 15-20 euros, no, no las hay.
En mis packs vendo cartas de las últimas ediciones. Cartas que sirven para formatos como construido y limitado, cartas de todo tipo: más raras y menos raras.

1 respuesta
Sh1n0d4

#4 Como carta jugable se puede entender por ejemplo como Anillo del Olvido. Comunes, infrecuentes o raras que se jueguen en algún formato actual de Magic.

1 respuesta
quebeC

#5 Entonces , hay cartas jugables. Tal y como se muestran en las imágenes y se describe en el texto.

16 días después
quebeC

Me las quitan de las manos, últimos packs.. ¡¡precios especiales!!

quebeC

Lujoso pack de 800 cartas que saldrán hoy mismo camino a casa de DeViR. Un placer.

Con esto, me quedo sin reservas hasta nueva orden. Mods, podéis chaparme.

1 mes después
elfito

MUY irónico lo de Devir huehueheue xD

Estaré atento a cuando tengas overflow de cartas por si me interesa, pero nada de meter Diarios de Venser como raras eh? jajaja xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elfito
  • quebeC
  • Sh1n0d4
  • Achotiodeque

Tags