GameBoy + Pokemon Plata y Rojo

quebeC

Hola, a todos los coleccionistas de consolas y fans de pokémon les traigo una oferta que no podrán rechazar.

Producto: GameBoy Classic (1989) con cargador más juegos Pokémon Plata y Pokémon Rojo. Además de un cartucho con 50 juegos (la verdad es que debo mi infancia a ese cartucho).

Precio: 50 euros, gastos de envío incluídos.

Motivo de la venta: Sin uso, lo guardaba con mucho amor y cariño, pero ahora me mudo y necesito despedirme de lo prescindible.

Estado del producto: Usado, pero bien conservado. Los juegos Pokémon están impecables. La GB también está nueva, no tiene ningún tipo de golpe: está limpia y funciona (que haya probado, sólo con el cargador). No tengo cuatro pilas y ha sido imposible probarlo, pero con el cargador que incluyo va bastante bien. El único desperfecto de la consola es la tapa de las pilas que ha perdido lo que hace que encaje y por lo tanto lleva un poco de celo, pero no se suelta o se cae. Está bien sujeta con apenas 3 cm de celo. Añado que nada de lo que vendo conserva su caja original.

Las fotos las subo luego. Por cierto, sí, estoy dispuesta a vender por separado.
Cualquier cosa ponedme un mp. ¡Saludos!

ZaOSoMo

Que juegos tienes en esos "50" juegos? Porque yo busco uno con un Mario especial...

3 respuestas
quebeC

#2 La verdad es que hay un montón: un Super Mario hay seguro, pero me es imposible decirte cuál es, a ver si mañana me pongo y lo busco que la forma de cambiar de juegos es algo precaria y azarosa, pero te lo encuentro.
Así de memoria: hay un Spiderman, un Aventuras del Tío Gilito en japonés, uno de Mickey Mouse, varios de lucha, un tetris,.. tantos que nunca compré un cartucho. También es cierto que éramos pobres y me conformaba con este cartucho "pirata" jaja.

out2553

#2 ¿no sera una especie de Mario 4?

2 respuestas
quebeC

#2, #4 Es el Super Mario Land.

1 respuesta
ZaOSoMo

#4 Pues esque no lo se... se que era tridificil y que en la primera o segunda fase daban unas alas chungas que podias planear...

Es este :)

1 respuesta
out2553

#5 no iba para ti la pregunta, pero aun así, gracias por contestar por si acaso ;) ;) ;) ;)

#6 si, es el que yo digo, lo tengo en cartucho de 50-1 o algo así, lo único que no tiene pegatina (creo), ya sabes, temas de ludar tanto.

12 días después
quebeC

Ahora también, ¡ventas por separado! Precios y ofertas por mensaje privado.

1 comentario moderado
2 meses después
quebeC

GameBoy Classic, 29 euros GI

Incluye conector a la corriente para evitar la necesidad de usar pilas y juego (50 en 1).

Datos a tener en cuenta: la tapa de las pilas tiene rota la pestanilla. De modo que si se pone al revés se cae si no se pone un poco de celo. El "cargador" tiene una toma a la corriente que necesita un adaptador del que no dispongo. El envío es certificado a cualquier parte dentro de la península. Con pilas funciona correctamente.

11 meses después
quebeC

Sold.

Usuarios habituales

  • quebeC
  • Boujack
  • out2553
  • ZaOSoMo