Hilo de MALOS compradores/vendedores

thrazz

Este hilo es para comentar las experiencias negativas comprando o vendiendo en el foro.

El formato a seguir es el siguiente:

Vendedor o comprador:
Artículo:
Precio:
Fecha del pago:
Fecha del envío:
Hilo:
Comentarios:

Antes de postear aquí, por favor, intenta contactar con el vendedor. Si no responde y has realizado el pago, recuerda que puedes poner una reclamación de PayPal.

3
B

Vendedor: pr3d4t0r http://www.mediavida.com/id/pr3d4t0r
Artículo: Monster Beats Studio
Precio: 90€
Fecha del pago: 23-5-11
Fecha del envío:
Hilo: http://www.mediavida.com/foro/112/monster-beats-studio-blancos-9-meses-uso-417156
Comentarios:

Fiandome y pensando "estamos en mediavida, no nos vamos a estafar entre nosotros" (y menos tras la convincente historieta que cuenta en su post, procedo a realizar el pago para comprar su artículo.

Al dia siguiente de realizar el pago, me da por usar el buscador (por curiosear) y me encuentro con esto:

http://www.mediavida.com/foro/113/hilo-sobre-compras-en-china-407569/24#713%29

"pr3d4t0r. 0. #713 Sábado 30 abr, 06:32. Joder acabo de comprarme la copia de los monster beats studio HD ( estoy en shenzhen, china ) y ..."

Tenia el mensaje editado, pero el buscador es más listo que nadie y aun aparece en el.

Asi que en resumen, queria venderme una falsificación de los monster beats por 90€ (28€ pago el por ellos) cuando en su post eran un regalo de su padre y originales.

Ahora mismo estoy con 90€ menos y esperando a que me reintegre el dinero.

Un saludo a todos.

#3 Gracias por la screen, de verdad.
#4 Me dio su palabra que mañana me devolvia el dinero (aunque su palabra ya sabes por donde te la puedes pasar..) Si el fin de semana no tengo el dinero procederé a abrirle una disputa en paypal y le pondré una denuncia.

64 11 respuestas
HukymaN

#2 Lo siento por ti direal.

De todas formas te pongo unas fotos sacadas del caché de google que siempre va a tener más credibilidad:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:BURSedJk8McJ:www.mediavida.com/foro/113/hilo-sobre-compras-en-china-407569/24+%22hilo+sobre+compras+en+china%22+monster+beats+pr3d4t0r&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

#5 Hasta que la cosa no se solucione del todo no se puede actuar, o eso creo yo. De todas formas aunque la cosa acabe bien (Direal con su dinero de vuelta) yo le prohibiría la compra-venta en MV, por intento de timo por lo menos.

7 3 respuestas
X-Crim

madre móa... lo siento direal :S vaya putada

1 respuesta
sombrio24

¿Porque no lo han baneado aun?

20 1 respuesta
ArThoiD

Pues empezamos rápido con los estafadores joder.....

1
edgar23

Joder #2 leyendote dan ganas de darle una buena paliza por estafador.

#9 Nose.. te vas a dar un capricho de 90€, tu te fias de el y te estafan, pues mira :)

5 1 respuesta
breixone

vaya putada direal, aparte piniendo el: 100% Originales...

2 comentarios moderados
frikypowa

Pero banear a este desgraciado de mierda

40
1 comentario moderado
oOoMeGaOo

Joe, me metido pensando que no había tantas ventas hechas, y resulta que el timo es uno pero gordo.

Suerte #2 espero que pilles lo que te pertenece.

1 respuesta
wiLly1

Si la verdad que era algo raro que su padre le regalara unos casos de 200 y pico de euros, vamos yo esa parte de la historia no me la creí.

2
0nLy

pfff, vaya gentuza, espero que te devuelva el dinero #2 :)

SnighT

#13 Y los que quedan....

#2 Amenazando con.. le pondré una denuncia... seguro te devuelve el dinero xDDD mas que nada porque si no se le cae el pelo jajaja

Sh1n0d4

Ya hay gentuza hasta por aquí ... madre mia. Kill it with fire!

Sinso

Sé que mi post no ayuda, pero dado que por ahora sólo hay un hilo para todos los malos compradores o vendedores, dar ánimos a Direal en este caso o comentar los problemas de est amanera lo único que va a conseguir es que dentro de 1 mes sea imposible saber si alguien es un mal comprador o un mal vendedor.

Lo suyo es que los ánimos fueran por msj. No meto en el saco a #3 porque su post aporta pruebas.

-edit- según me aconsejó Wakekekeke por msj, manitas si estáis de acuerdo.

36 1 respuesta
D

Lo ideal seria que algun mod quitara todos los comments exceptuando #2 y #3 ya que el resto no aportan nada(este incluido, por supuesto) y mejor dejemos este hilo solo para opiniones directas, asi se queda limpito.

2
raposo

Aparte de lo que dice #18 No estaria mal colocar una lista de todos en #1 para que sea mas rapida la ojeada de malos compradores/vendedores

2
B

Bueno, solo vengo a comentar que ya me ha reintegrado los 90€ a la cuenta paypal acompañado de este mensaje:

x
De pr3d4t0r
Hoy, 13:03

hay cosas que no entiendo, no tienes la pasta y ya empiezas? yo esta cuenta la voy a cerrar y au, me la pela que vengas con tus frikiamigos a mi perfil pero como eres tan tonto de hacerlo sin tener la pasta aun? mas te vale calmarte amiguete

Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Un saludo frikiamigos.

1 respuesta
HukymaN

#21 Déjale, ya se encarga él de meter el palo por otros sitios, menudo sinvergüenza:

http://www.loquo.com/ps/compra-venta/ordenador-electronica/cascos-monster-beats-studio-2-mano-blancos/18935542

7
capcha

Joder, que poca vergüenza!

Ban para este personaje o custom de "timador rastrero" en el foro de compra-venta.

¿En serio, tienes los santos cojones de vender algo más caro, falso y sin avisar de que es falso?
Lo hubieras puesto en loquo directamente o en ebay y listos, pero hacerlo aquí con una cuenta del 2002, vamos, mediavida ya no es lo que era..oh wait.

Yo el otro dia me compre una chaqueta por ebay, en cuanto me llego y vi que era una imitación, bien hecha pero imitación, lo primero que se me paso por la cabeza fue revenderla, pero avisando de que era una imitación, bien conseguida pero imitación, y evidentemente por un precio igual o inferior al que me ha costado a mi.

Por suerte me puse en contacto con el vendedor cantandole las 40 y le devuelvo la chaqueta devolviendome él el dinero de todo (incluidos los portes de vuelta).

Lo dicho, si quieres timar vete a eBay, pero no vengas aquí a hacerlo. Si hubieras dicho, que son comprados en china pero con toda la historia de que son casi como los originales y q los vendes a 27 euros por no usarlos, incluso alguién te los hubiera comprado.

Encima de timador, chulito y con amenazas. Una frikiostia te daba yo.

Letto

Para futuros compradores estafados en otras webs que acaben aquí por san google: Tal y como nos obliga la ley tenemos las distintas IPs usadas por esta persona, de manera que si lo denuncias podrán localizarlo (los ISPs están obligados a facilitar los datos.

Y en cuanto a la aventura en MV, fin del asunto.

64
HNgoly

Deberia comerse un ban y un custom. Si se impuso la norma de que no se podia vender con menos de 6 meses por confianza, esta persona deberia perder la cuenta o no permitirle vender mas con esa cuenta.

EDIT

Vale no he dicho nada

1 respuesta
M

Lo dicho lo de los 6 meses de antigüedad queda demostrado que no sirve de nada, en todo caso, ya viendo el percal. Lo suyo seria unicamente limitar a post y elevarlo a 1000 post.

1 1 respuesta
Uriel246

#26 1000 post me parece exagerado xD, esta claro que ninguna medida acabara completamente con las estafas, pero los 6 meses lo veo suficiente. Siempre habra algun espabilao que intente meterla doblada, pero espero que como en este caso, se descubra.

2
quebeC

Yo creo que estás cosas pasan, por eso se recomienda paypal que te devuelve el dinero.
En cualquier caso, creo que se sabrá castigar al culpable. Por lo pronto con estar en este hilo ha perdido muuuchos clientes.

B

#2 La disputa abrela ya no sea que vacie al cuenta, en al disputa puede reembolsar el pago.

Bloody

#25 Quitando que ya está baneado, como has visto, me pregunto: de que le serviría tener un custom y estar baneado? xDD

Por estas cosas no podemos tener nada bonito ;(

1 respuesta

Usuarios habituales