Mercadillo Retro: SEGA y GameBoy

_dabla_

Muy buenas, pongo en venta lo siguiente:

PACK MASTER SYSTEM II

Como digo, 36€ el pack. Vendido a desgraciao

PACK MEGA DRIVE

Como digo, 36€ el pack. Vendido a Pedrosa7

Juegos GameBoy Color

Wario Land 3 (GameBoy Color), sólo el cartucho -> 6€ Vendido a angelorz
Donkey Kong Country (GameBoy Color), solo cartucho -> 6€ Vendido a angelorz

- GBA: Pong! & Asteroids & Yars' Revenge

Solo queda el Pong, Asteroids y Y's R, si alguien lo quiere, por 10 eurillos estrena los 3 juegos clásicos que vienen en el cartucho.
Pong! & ASTEROIDS & Yars' Revenge (GameBoy Advance) Nuevo a estrenar, completo con caja, manuales y todo impoluto -> 10€

Posible recogida en mano en Madrid, se pueden negociar los precios, y hay descuentos por llevarse varias cosas. Pongo más fotos si me lo pedís, preguntad para dudas. Por cierto, si teneis interés dejad constancia en el hilo, para organizar eventuales colas con un orden claro.

¡Un saludo!

D

Joder si de aqui a que tenga pasta aun no has vendido los packs te pillare los 2(megadrive y master system). A ver si la consigo rapido xD

_dabla_

jajajja a ver si es verdad xDD

En realidad las vendo porque me voy en breves del piso en el que estaba viviendo, y parece que no, pero en 5 años se acumulan una de cosas 'que pa qué', pero están perfectas y me da algo de morrina en el fondo. De todas maneras quedas como primer interesado =)

Pedrosa7

estaria muy interesado en la Mega Drive, tienes un MP

_dabla_

Pues MegaDrive reservada de momento a Pedrosa7, a espera de que vea videos y fotos de la consola en acción.

Aprovecho para actualizar en #1 ya que he sacado las consolas, y comentar que uno de los cables de antena (el que sale en las fotos con la MegaDrive, pero no tiene por qué ser de ella, ya que ni me acuerdo de a cual correspondía) funciona un poco precariamente, no se si debido al propio cable o al conmutador TV/Consola. Se soluciona con un simple RCA a RCA para conectar al conmutador, o con un RCA a R/F (o como se llame la conexion por antena a la TV) y no tener que usar el conmutador. En cualquier caso, es un cable que vale menos de 3 euros en cualquier tienda de barrio xDD

Por ello, si alguno de los interesados posee MD o MS ya, y puede utilizar ese cable, se llevaría el cable pachucho, y el otro iría para el que no tuviera. Si nadie tiene otras consolas, trataré de encargar el cable yo mismo esta semana.

Saludos!

edit: Master System en principio para desgraciao.

Actualización 23/05: Pago recibido por PayPal por la Master System II, enviado paquete y nº seguimiento por MP.

Actualización 24/05: Pack Mega Drive entregado en mano a Pedrosa7, todo correcto.

X-Crim

maldición, he llegado tarde! disfruta de la consola pedrosa!

1
_dabla_

1 UP!

Dejo el pack de lo que queda (Wario + DKC + Pong!&Asteroids&Y'sR) a 20€ GI, regalado, que quiero chapar este hilo ya xDDD

Saludos!

19 días después
ElKimiii

No tienes más juegos de la ADVANCE?

1 respuesta
_dabla_

#8 Que va, para vender no tengo más.

angelorz

¿Hay venta por correo? Contrarreembolso, me refiero. Estoy interesado en los dos juegos de GBC, pero no sé si los vendes por separado...

1 respuesta
_dabla_

#10 Sí que separo, ningún problema, aunque se me quede colgado el Pong no pasaría nada. Eso sí, contrarreembolso nunca he comprado ni vendido, pero en cualquier caso tengo entendido que es un proceso tedioso y caro. Pero la verdad, no se como funciona xD

Estoy consultando ahora mismo las tarifas y el coste fijo es 1,52 euros que se sumaría al envío que mínimo ha de ser carta certificada (otros 2,55 euros, que es lo que valen cartas de 1 a 200 gramos certificadas) más esta frase que me intriga un hueval y me da mala espina: 'Este servicio puede generar un coste adicional al remitente del reembolso, correspondiente al importe de los derechos del giro emitido.'
No se por qué, pero me huele a que te rajan más pasta bytheface xDD

En total sería un pasote, 4 euros mínimo más los costes adicionales esos... si solo el tinglado vale 5 euros y los 2 juegos 12... no creo que te saliera muy rentable.

Pero aquí al gusto del consumidor xDDD
Por otra parte angelorz, si lo de pagar contrarreembolso es por no fiarte, puedes consultar el feedback que tengo en otros sitios, te digo sin problemas el user en eBay, EOL o Meri. Aquí mismo llevo 2 ventas totalmente satisfactorias para el comprador, pero entiendo que se puedan dar estos casos.

1 respuesta
angelorz

#11 hombre, en MV no debería de pasar nada.

Lo cierto es que tengo una GBC y se la voy a prestar a mi primo para que haga el cafre un poco, así que había pensado en darle juegos extra tras ver tu post :D

Eso sí, yo me los paso antes ^^

Hablamos por PM y ya nos ponemos de acuerdo :P

_dabla_

Bueno, los 2 juegos de GBC ya van caminito de Sevilla vía correo certificado, angelorz ya tiene el número de seguimiento. A ver si puede realizar el ingreso mañana, ya que hoy no me ha aparecido aún, por lo que interpreto que no ha podido hacerlo.
edit: me informa angelorz de que la transferencia está hecha ya, pero me figurará en un par de días al ser desde otra entidad =)

Subo un poquito para ver si alguien quiere el cartucho de los 3 juegos clasicos para advance, y si no me parece que cerrará el chiringuito pronto xDDD

Saludooos!

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • angelorz
  • ElKimiii
  • X-Crim
  • Pedrosa7
  • dfinitioN