Mando xbox 360 mw2, ed limitada y modem wifi usb

ootekila

Mando xbox 360 Mw2 edicion limitada.

-Cable de cuerda resistente, con alargador.
-Leds de color verde en los joistiks muy chulos,
-Anty deslizantes en los laterales para que no se escurra el mando
-gatillos rapidos LT y RT, y acceso ergonomico para RB, y LB.
-Botones traseros configurables con cualquier tecla para bindear cualquier telca (recargar, o saltar, a gusto.)

En perfectas condiciones, muy poco uso (lo gane en un torneo pero no lo he usado casi nunca) y mas que hace 4 meses que no tengo xbox.
Precio 30 € gastos de envio incluidos. (paquete azul servicio nacional)

Modem usb wifi para xbox 360. ----> Vendido.

Es el primer modem usb que salio para la xbox 360, el que mejor funciona de todos ( le da mil vueltas a la U famosa que no coje covertura ni para atras.). Perfecto estado, muy poco uso puesto que lo compre para jugar en el salon, y desde hace 2 años tengo una tele mas que decente en mi cuarto y no lo he usado mucho. En game de segunda mano cuesta 40€ y nuevo salia en su dia por 80€.

Precio 30 € gastos de envio incluido.

-----> Vendido.

En caso de llevarse las 2 cosas se descontarian los gastos de envio de uno de los articulos.
Tambien acepto forma de entrega en la zona sur de madrid (vivo a las afueras de toledo pero no me importaria desplazarme mucho.)
Acepto trasferencia bancaria, entrega en mano o contrareembolso si se paga la diferencia. Tambien acepto paypal si se paga la comision del mismo.

Para cualquier duda comentar en el post o por mp. Un saludo.

djtonight

#1 ¿El mando no es wifi? Por las fotos parece que no :S
En todo caso, te ofrezco 20€ Gastos incluidos por transferencia.

off-topic: Dices que hace 4 meses que no tienes la XBOX, pero tienes la fuente de alimentación y el cable por componentes? en ese caso te ofrezco 30€ Gastos incluidos por todo.

ootekila

#4 no entiendo para nada tu post. No se si quieres esactamente que te venda el cable de componentes y la fuente + mando por 30 pavos y pague yo los gastos?. Lo primero seria una desfachatez siendo el mando 30€, pero bueno lo paso por alto. No no tengo ni componentes ni fuente. No tengo xbox directamente solo tengo estos 2 cacharros. Y no no es wifi como habras visto xD es de cable, y es como lo juegan los "pros" XD se supone que sin cable se pierde algo o no se que poyada, no lo se me lo regalaron en un torneo y ahora lo quiero vender. Y con gastos no lo vendo por menos de 30€ en mano te lo dejaria por 25 €

1 respuesta
djtonight

#3 na, olvidate del ultimo parrafo, era por si te sobraban esos componentes.

Lo que sigue en pie es la oferta por el mando 20€ G.I., por si no lo vendes por 30 y rebajas el precio

1 respuesta
ootekila

#4 ya te dire algo pero bueno, casi que prefiero no venderlo, por que para salir ganando unos 10 o 13 euros por el mando, que visto en tienda cuesta 50 € y que lo usa mucha gente, para eso me lo quedo y usarlo para el pc o algo.

Modem de momento reservado.

ootekila

up

smoGG

me interesa el mando mas que nada por la cruceta, porque parece que es la unica cruceta decente que han fabricado para la 360 xD. Me lo pensaré y ya te diré algo

1 respuesta
ootekila

#7 ok he visto tu pm. La cruceta me gusta bastante la verdad, las pocas veces que lo he usado ha sido para jugar al tekken que me parece mucho mas comoda, XD.

xPipOx

De donde eres para entrega en mano ? La verdad que esta bastante chulo el mando.

Edit: creo que he leido Toledo, me lo pensare...

ootekila

vendido. Podeis cerrar el post.

Usuarios habituales

  • ootekila
  • xPipOx
  • smoGG
  • djtonight