Monster Beats Studio Blancos con 9 meses de uso

P

Pues eso, que se venden unos Monster Studio con 9 meses de uso y originales 100%. Proceden de un maravilloso regalo de mi padre que interpretó que me gustaría ir con unos cascos así por la calle y personalmente no me gustan tan bastos. Apenas los he usado por lo que no tienen ni golpes, ni ralladas de ningún tipo, están impecables. Adjunto foto con firma Dr.Dre y nº de serie semitachado... Se entrega con todos los accesorios con los que viene (cable audio, cable iSoni para iphone/bb, adaptador avion, adaptador jack gordote y gamuza para limpiarlos, así como el manual y la garantía y su funda protectora). Están como recien abiertos como digo ...

El precio es relativamente "barato" porque llevo 3 meses intentando venderlos en ebay, pero como los putos chinos te ponen las imitaciones al mismo precio no hay manera de venderlos... Nuevos a 275€ en amazon

Precio: 90€ yo pago los G.E ( envío desde la empresa )

oRxt

precio?

p4l0m0

Si tubiese curro no mlo pnsaba 2 vcs!!!!

P

salvo que se arrepienta vendidos a direal

PiP0

si no encuntras comprador enviame un privado yo estaria tmb interesado

CaNaRy_r00lz

joder quien tuviera el dinero! buff que pedazo de chollo!

v3NoM

tienes factura ?

Rikki

Interesadísimo, ya te envié MP.

PS: Tienes la caja?

PS2: Yo tengo los SOLO edition la verdad es que no sé como quedan estos tan grandes, iré al Saturn a ver como me quedan xD

1 respuesta
p4l0m0

#8 me parece ke en el saturn no los venden xD

OuTLine

Si los venden en saturn, al menos en mi ciudad

AiTale

menudo precio, seguro que los vendes seguro...yo estaba pensando en vender unos solo hd aquí, pero ya vere

suerte con la venta ;)

2 respuestas
LinkinMark

#11 vendemelos xd

RusTu

#11 cof, cof.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AiTale
  • p4l0m0
  • Rikki
  • v3NoM
  • CaNaRy_r00lz
  • PiP0
  • pr3d4t0r