El Señor de los Anillos : Anillo Único + Correa

Original

VENDIDO !!!

Al user Bloody

Vendo colgante + anillo único oficial de El Señor de los Anillos de la marca imaginiti gold-or store. No los vendo por separado. No me lo he puesto nunca ya que fue un regalo que no he llegado a usar. No esta desgastado, ni manchado, ni tiene ningun roce.

Especificaciones

Anillo Único (Colgante Oficial) Chapado

  • Réplica OFICIAL del Anillo Único en versión colgante
  • Forjado en Plata de Ley (925)
  • Chapado en Oro de Ley (4 micras)
  • Tamaño Único.
  • El Anillo es vistoso, lleva la inscripción por dentro y por fuera, está diseñado exclusivamente para ser llevado colgando.
  • La cadena se vende por separado.

Valorado en : 56 €

Cadena Oficial

  • Réplica OFICIAL de la cadena
  • Forjado en Plata de Ley (925)

Valorada en : 15,50 €

Valor total : 71,5 €

Los precios lo podeis consultar en estos dos links para ver que el precio es real y no inventado por mi. Ademas son precios en la web sin IVA. con lo cual saldrian mucho más caros.

Incluyo tambien la caja y el librillo con el certificado de autenticidad (sin firmar).

Fotos

Precio final : 55 €
Gastos de envío : por consultar , pero si son menos de 5 € seran gratis. En caso contrario mitad y mitad.

1
Bloody

Además del mensaje te lo pongo por aquí. Estoy interesado en el anillo con el colgante :)

Si me das una semana, mejor que mejor, ya que he tenido mucho gasto con el coche y lo prefiero así xD

guillauME

Yo si Bloody al final por lo que sea no decide comprarlo o no puede me pongo a la cola pero como es lógico respetaré el orden.

Me gusta mucho el hecho de que vaya con certificado de autenticidad, eso es muy bueno porque se lleno todo de réplicas no oficiales en su día.

Por cierto ¿vives en California como dice tu perfil?

2 respuestas
Original

#3 no, vivo en Albacete :)

Bloody

#3 Pues, si como dice espera por mi, me lo quedo. Sorry ;(

#1 Tan grande es la caja? Hay alguna sorpresa más dentro? :qq:

1 respuesta
Original

#5 si, la caja es enorme para lo que es el anillo y la correa... que yo sepa más sorpresas no trae xD

BruThaL

Que penika llegar tarde yo tambien quiero mi tesoro xD

1
Original

Vendido !

Bloody

Transferencia realizada. Tanto lunes como martes son festivos en nuestras comunidades, asi que esperaremos pasado el miercoles para confirmar :)

1 respuesta
X-Crim

#9 ahora podrás espiar a las chicas mientras se cambian en los vestuarios sin que te vean :D

1 2 respuestas
Original

#10 jaja el regalo son con las gafas :)

ouch era por el efecto del anillo jajaja fail mio

Bloody

#10 Por que crees que lo he comprado? :clint:

2 comentarios moderados
11 días después
Bloody

Bueno, pues ya me ha llegado. Todo perfecto.

Y aquí yo con el anillo puesto:

14 3 respuestas
Original

jajajajja todavia te estaba buscando en la segunda foto xD

1 1 respuesta
Meleagant

#15

Pues nada, ahora ya sabes lo que toca.

Puedes ir twiteándonos el camino a Mordor, rollo el hilo del camino de Santiago.

1 respuesta
Bloody

#16 Pero si estoy ahí hombre, delante de la cortina...xDD

#17 Siempre y cuando me lo permita la cobertura, lo haré :qq:

SkiNeT

#15 xDDDDD que grande

p4l0m0

jajaja puto #15 me quedao como 1 minuto entero mirando, esperando a ke se cargara la foto o algo, logo he caido xDD

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • SkiNeT
  • Bloody
  • Original
  • ludo90
  • X-Crim
  • guillauME

Tags