Vendo:Descent: El viaje a las tinieblas - Basico

nFk13

Bueno, voy a estrenarme en esta sección del foro que tanto esperaba. Hoy os traigo un juego de rol que muchos conoceréis, el Descent, pack básico. Su precio en tiendas ronda los 65-75 euros.
Habremos jugado 1 o 2 partidas a lo sumo, viene con todo en perfecto estado y además le hemos añadido bolsitas de plástico para separar todas las fichas.
Os pongo los detalles en spoiler.

Contenido del juego:

El precio sería de 45 euros.

El artículo se encuentra en Madrid, los gastos de envío a cualquier lugar de España serían de 3 euros y acepto PayPal como forma de pago.

Un saludo!

ludo90

Aunque sea por menos de 50 euros el precio podrías poner unas fotillos si las tienes...

¿Gastos de envío?

nFk13

No tengo foto, he puesto una de google. Pero puedo hacerle si quieres. Los gastos de envío son 3 euros, aunque si eres de Madrid se podría hacer entrega en mano.

B

#1 ¿Aceptas PayPal?

nFk13

Sí, voy a actualizar #1 con más detalles que me he quedado corto.

B

Guay, pues si puedes poner alguna fotillo mejor. Yo estoy interesado xD

nFk13

Voy a ello!
Editado #1 con fotos!

B

#1 tiene usted un MP.

nFk13

Vendido!

6
B

Por curiosidad: ¿hemos hecho la primera compra-venta del foro? xD

nFk13

Es probable! Lo que si es seguro es que es la venta más rápida que he hecho/visto XD!

KinachO

Enhorabuena a los dos! Os deberían poner custom title a los dos. Uno "BestSeller" y al otro "BestBuyer"

xDD

1 respuesta
B

#12 pues más vale que no nos han puesto nada, porque que yo sepa todavía no me lo ha enviado. Estoy planteándome ponerlo en el thread de malos vendedores.

1 respuesta
ludo90

#13 Primero mándale un pm...lo mismo es la mensajería.

1 respuesta
B

#14 le he mandado un par. El Martes uno, me contestó que por exámenes no había podido enviarlo y que lo enviaría esa tarde. Ayer le mandé uno preguntando a ver si al final pudo mandarlo, y de momento no me ha contestado.

nFk13

Enviado!

B

Reicibido número de seguimiento!

B

Recibido el juego, y parece todo completo ^^

Usuarios habituales