Amazon.es ya está on-line.

Skormito

Amazon.es ya es una realidad. La tienda on-line más famosa del mundo abre su sede en España tras meses de especulaciones. Electrónica, libros, música, videojuegos... Y de momento, con la ausencia de Kindle y sin ropa. ¿Ofrecerá Amazon lo que esperan los usuarios españoles?

-El catálogo incluye, además de los obligatorios libros, vídeos, música, videojuegos, electrónica de consumo (cámaras, consolas, informática, teléfonos móviles, software, televisión), pequeños electrodomésticos, juguetes y relojes.

-Los envíos los tramitan las empresas de logística MRW y UPS.

-El servicio de atención al cliente lo gestiona directamente Amazon, con personal específico que atiende a todos los clientes en castellano.

-El precio de los envíos es de 3 euros por envíos estándar (de 3 a 5 días) –de cualquier tamaño– 6 euros para envíos rápidos (2 a 3 días) y 9 euros para los envíos urgentes (1 día). Esto es independiente del número de productos en el pedido. Hay envíos gratis pero sólo para compras de libros (a partir de 19 euros), en la modalidad de 3 a 5 días. Este tradicional gancho para compradores Amazon lo compensa con un servicio llamado "Amazon Premium", que consiste en que que si se contrata (15 euros al año) se accede a recibir todos los envíos gratis durante todo el año, de cualquier tipo de productos, en modalidad rápida.

-Las formas de pago serán únicamente tarjetas de crédito y "cheques regalo". No hay otras opciones como las que a veces aparecen en otras tiendas (transferencias, Paypal, etc.).

Fuente: http://www.rtve.es/noticias/20110914/amazones-esta-on-line-asi-por-dentro/461170.shtml

Link: http://www.amazon.es/

2
HukymaN

Cobran 3€ de G.E. o 15€ al año para que te lo manden gratis...

Me da que voy a seguir con amazon UK.

aButreCa

ya era hora :P

Sirius_spa

Tienen algunas ofertas bastante buenas en videojuegos, pero otras se suben mucho a la parra...

Yo veo que la web esta en pañales todavia, y hay que darles algo de tiempo, porque hay cosas que tienen que importar de UK,GER porrque no tienen...

Lo de pagar 15€ al año de envios...si compras mucho, lo amortizas en 5 compras...

O

Algunos precios son un timo en toda regla...

Dark Souls (PS3) en Amazon UK 43 € + Envío gratis http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Limited-Edition-PS3/dp/B00566SIBG/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1315994585&sr=1-1

Dark Souls (PS3) en Amazon ES 72 €: http://www.amazon.es/Namco-Dark-Souls/dp/B005BCO1ES/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1315994592&sr=1-2

Dark Souls en GAME (y el resto de tiendas españolas) 63 €: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076007

Eleanor

Me esperaba otros precios. Se ve que Spain is different.

guillauME

Seguiremos como esi esta tienda no existiese.

No aceptan Paypal y encima los precios son Made in Spain, van buenos si creen que vamos a comprarles en España.

2
shortyStyle

Pues yo me he comprado un Garmin forerunner 110 más barato que en UK y en muchas otras tiendas online, así que no estoy del todo descontento, aunque según veo los precios seguirá comprando a UK.

Ifz44

Lo que ya se ha dicho. El encanto de amazon son principalmente sus precios y si venimos con la misma tontería puessss

Muesly

Pero es carísimo! paso de esto, sigo con amazon.uk

Victor82

O ponen los precios de amazon UK o no compro hay ni en broma, se piensan que somos tontos y vamos a comprar lo que importan (de UK ,Alemania, Francia.. ) pagando mas de lo que te cuesta comprarlo en la pagina de UK

3
xcd

Voy a hacer una aclaración de todo esto, que mucha gente no se entera.

Los juegos de Amazon.es son PAL/ESP, es decir, vienen COMPLETAMENTE en español, con el manual y todo. Obviamente, salen aproximadamente 10€ más baratos que, por ejemplo, en Game.

En cambio, Amazon.co.uk, tiene los juegos PAL/UK, es decir, el manual y la carcasa del juego vienen en inglés, pero, el juego en sí, depende, puede venir o en inglés, o en español, o en muchos idiomas más, como pasa con la mayoría de juegos de EA. Ejemplo: FIFA, Battlefield, NBA...

Zavvi.es es una web en español, pero no es española. Los juegos son PAL/UK, y se da el mismo caso que con Amazon.co.uk. Sus precios son parecidos a Amazon.co.uk, llegando a rebajarse más o menos 25€ del juego.

Zavvi.es tiene envíos gratis a toda España, Amazon.co.uk, si el juego pasa de las 25 libras, también, en cambio, Amazon.es tiene gastos de envío mínimos de 3€. Por lo general, Zavvi manda los juegos por Correos, y son un poco descuidados, en cambio, Amazon.co.uk los envia por MRW y Amazon.es, los envía por correo certificado. Corre el rumor de que Zavvi también pondrá correo certificado a final de año.

Lo que yo recomiendo, es que si queréis un juego, no os importa que la carcasa esté en inglés, pero es como los de EA, que puedes elegir el idioma, que compres o en Amazon.co.uk o Zavvi.es, porque los precios son bastante más baratos al ser importados de Inglaterra. En cambio, si queréis el juego completamente al español, con su carcasa y todo, y no os queréis arriesgar a que el juego no tenga los textos y las voces en español, comprar en Amazon.es, es un poco más barato, y es como si lo compraras en cualquier tienda física de España.

Espero que con esto quede todo un poco más claro. ¡Saludos!

5 1 respuesta
frostttt

Es cara de cojones...

2
GoFoward

Soy consciente de que la web acaba de empezar a andar, pero de momento me ha decepcionado mucho. ¿Donde estan los productos de segunda mano tirados de precio?¿Porque en Uk los gastos de envio para Uk son gratis y en España son 3€?

1
skv

Hombre, depende de que juegos. Por ejemplo el Starcraft 2 está a 37,81 euros, mientras que en Amazon UK está al cambio a 40 euros (£34.99).

B

http://www.amazon.es/gp/product/B000J34HN4/ref=s9_pop_gw_g23_ir02/276-3420984-0658944?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=15NPEF1SCQ29BPHBB3ZH&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244301807&pf_rd_i=602357031

Amazon España 9 euros, los chinos 1.

GoFoward

¿Alguien sabe cuando van a vender libros de segunda mano, si es que lo van a hacer?

ArThoiD

#12 Amazon.co.uk y Amazon.es, los envía por correo certificado

ERROR Amazon.co.uk envía por MRW.

1 respuesta
xcd

#18 Ahora edito. ;)

yaiko

Me quedo con Amazon.co.uk

E

Les va a comprar la putasumadre. Careros.

1 respuesta
16 días después
salgoma

Yo en breve pienso comprar un volante Driving Force Gt para jugar al GT5 en la PS3 que esta a 103€. Alguien ha comprado ya, ¿cuanto son los gastos de envio?.

1 respuesta
p4l0m0

#22 Los gastos de envio son 2,99 para envios de 3-5 dias, 5.99 para envio de 2 dias y no se cuanto para el dia siguiente.

Ayer mismo me compra la asus xonar por 24€ en amazon nueva, y no me parecio nada caro, al reves...

SkiNeT

yo que vosotros le daria una oportunidad a amazon.es , hay algunos artículos que te salen más baratos en el .es que en el .co.uk , sobre todo memorias microsd y cosas de electronica como p.ej :

85.61€

así que tampoco seais tan talibanes de la amazon.es que tiene algunas cosas bastante bien de precio, esperemos que sigan así ^^

salgoma

El martes dia 11 hice el pedido a media tarde, cogi el volante Driving Force GT con entrega en 2-3 dias por 109€. El precio me ha parecido bueno, mas cuando me acerque a GAME y su precio era de 150 €.
El volante me le han entregado esta misma tarde, por lo que todo perfecto, actualizando el estado del envio en todo momento. Ayer se recogio en Francia, luego paso por Colonia - Alemania, llego a Madrid despues del Bilbao a mi casa. Todo bien rapido bajo mi punto de vista. Para ser mi primera compra me ha resultado muy positiva.

F

Yo me compré un libro de música hará 2 semanas y me llegó enseguida y me salió como 6€ más barato que en otras tiendas.

Será como todo, habrán productos más baratos y otros más caros.

18 días después
kaza

Una pregunta tonta :P para los que habeis comprado cosas en amazon.es, los precios que aparecen en la web son sin iva, es que ando detras de este monitor y lo acabo de ver a este pedazo de precio en amazon.es http://www.amazon.es/gp/product/B00412Z31E/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=06M1XTP9M7CMVVG9WCH9&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298447&pf_rd_i=602357031

Si esta bien es una pasada XD

SkiNeT

#21 si, es con iva. Con envio de 3 a 5 dias le tendrias que sumar a ese precio 3 euros del envio.

Er-Tate

Buenas! ¿Alguien sabe como funciona la política de envío de Amazon? Porque he pedido varios componentes informáticos que estaban en stock, usando la opción premium de 2-3 días, y me dice el correo de confirmación de compra que me llegarán el día 15 de Noviembre...

7 días después
Kaneas

Yo he comprado mi Logitech g400 15 € mas barato que en tiendas físicas y al mismo precio que en amazon.uk.

Usuarios habituales

  • drakner
  • frostttt
  • SkiNeT
  • ZelD4
  • LzbeL
  • guillauME
  • Freeddie