Artscow: Alfombrillas Customs a 0,80€

Vain92

EDIT: Debido a la sobrecarga de pedidos, han decidido que cada ticket nuevo tenga sólo un uso (Al parecer el mío sigue siendo de 100 usos). Por favor, si usáis un código decirlo y lo marcaré como usado (No lo borraré por si vuelven a hacer que sean de 100 usos cada uno)


-------> Por favor, leed el F.A.Q de más abajo, es importante <-------


Buenas. Abro este hilo porque veo que todavía no hay ninguno abierto sobre esto.

En la página web de Artscow hay una oferta donde podéis comprar alfombrillas custom a 0,99$ (0,83€), gastos de envío incluidos, con un código de oferta.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Vais a http://www.artscow.com/photo-gifts/mousepad/large-mousepad-160

  • Le dais a 'Create it!'.

  • Seleccionáis el archivo que queréis para la plantilla de vuestra alfombrilla (Atención: Hay dos puntos que debéis tener en cuenta a la hora de elegir la imagen que queráis: Por una parte, la alfombrilla se cortará POR LA LÍNEA DE PUNTOS ROJOS que hay en el ejemplo, y por otra parte, la plantilla sale algo más oscura que en la imagen original, por lo que si queréis poner una imagen muy oscura, recomiendo que la aclaréis antes un poco por el Photoshop) y le dais a 'NEXT: Add & preview'.

  • Os saldrá un panel a la derecha por si queréis editar la imagen, dicho panel os permite hacer más pequeña la imagen entera, hacerla más pequeña horizontalmente, o más pequeña verticalmente. Recordad que la plantilla se corta por la línea de puntos rojos, así que si por debajo se ve blanco, se queda sin imagen o lo que sea NO OS PREOCUPÉIS.

  • Una vez editado, le dais a 'Review and order' y luego a 'Add to cart'.

  • Se os abrirá el carrito, le dais a 'Check out' y os saldrá para poner vuestra dirección postal, aquí tenéis que hacer lo siguiente: A la derecha veréis una parte donde pone 'Coupon/Gift Certificate Code', añadís este código: Z099PLAYUWF9Q y le dais a Apply, veréis entonces que del precio anterior de $10.98, pasará a los $0.99 mencionados.

  • Una vez hecho esto, ponéis vuestra dirección postal (Nota: Donde pone 'State/province' dejadlo en blanco y en 'Other (non-US/CAN)' escribís vuestra provincia) y del modo de envío lo dejáis en 'Regular airmail', lo que viene por defecto vaya. Después le dais a Continuar y os loggeais con Paypal (Con el código de descuento sólo se puede comprar así).

E voilà, alfombrilla custom que os lleváis. Suelen tardar una semana más o menos en llegar. Yo he pedido 5, y estoy a la espera de que me lleguen.


  • Aquí os dejo un review por si queréis salir de dudas antes de comprar (El del vídeo no soy yo):
  • Foto de Dani04 con una alfombrilla de estas:
  • Foto de LaTHaNDeR:
  • Foto de MadrizKings:
spoiler

Un saludo, y si tenéis alguna duda o algo enviar MP.

Más códigos:

spoiler

EDIT: Debido a la sobrecarga de pedidos, han decidido que cada ticket nuevo tenga sólo un uso (Al parecer el mío sigue siendo de 100 usos). Por favor, si usáis un código decirlo y lo marcaré como usado (No lo borraré por si vuelven a hacer que sean de 100 usos cada uno)

F.A.Q

- ¿Los gastos de envío están incluidos en el precio de 0,99?

  • Tal y como he dicho más arriba sí, lo están.

- ¿Se puede comprar más de una alfombrilla con este código?

  • Equilicuá. Lo único que, por cada alfombrilla que queráis comprar, tendréis que reiniciar vuestra IP (Si tenéis IP dinámica es tan fácil como apagar y encender el router) y crearos una nueva cuenta EN LA PÁGINA WEB. Podéis poner el mismo Paypal para cada pedido, en eso no hay problema.

EDIT: Por cada alfombrilla que queráis comprar, tenéis que poner OTRA DIRECCIÓN POSTAL, rollo la de un tío/abuelo/hijo/sobrino lo que sea, no podéis enviar más de una alfombrilla a vuestra casa o os cancelarán el order.

- ¿Qué tipo de alfombrilla es?

  • La de "pelitos", la típica que al cabo de un par de años acaba deshilachando por los bordes... xD Aun así hay miles de formas de arreglas esos deshilachamientos, y por 90 céntimos como que tampoco duele tanto, ¿No?

- ¿Qué dimensiones tiene la alfombrilla?

  • 9.25" x 7.75", el típico tamaño de alfombrilla.

- ¿Se puede comprar algo más con este código?

  • Según he visto, TAMBIÉN se pueden comprar llaveros con esta promoción, a este mismo precio, pero no he indagado demasiado así que por eso en el título he puesto sólo lo de "alfombrillas a 1€".

EDIT: Confirmado. Este código también sirve para otras cosas como llaveros.

- Una vez hecha mi compra, ¿Donde encuentro mi código de referido?

  • En el correo, has tenido que recibir un mensaje con el título "Share your code to earn up to $100 Dollars!". Si no lo encuentras en la bandeja de entrada normal, busca en el correo no deseado, puede estar ahí.

- ¿Tiene tiempo límite esta promoción?

  • Sí, hasta el día 30/10/2012

EDIT: Debido a la sobrecarga de pedidos, han decidido que cada ticket nuevo tenga sólo un uso (Al parecer el mío sigue siendo de 100 usos). Por favor, si usáis un código decirlo y lo marcaré como usado (No lo borraré por si vuelven a hacer que sean de 100 usos cada uno)

12
nerkaid

Mola.

Pero hay un foro de shopping.

1 respuesta
Vain92

#2 Fuuuuuuuuuuuuuck, cierto... Soy retrasado. Recordaba que había uno de Compra-venta, pero no de shopping.... T_T

(Aun así antes de abrir el post he usado el buscador y no he encontrado ningún post referido a esto, así que mi fail tampoco es tan grande... xD)

¿Puede algún moderador pasarme este hilo a donde se merece estar, plis? Lo siento mucho, una vez más.

#4 0,99$, en #1 lo pongo que vale eso gastos de envío incluídos.

#7 Menudo tonto. Haz lo que te salga de la polla. No cobro absolutamente nada, según #6 dan 1€ por compra, pero para poder usarlo tienen que comprar como mínimo 25 personas una alfombrilla, y dudo que entre todas las personas que entren a este post se lleguen a vender más de 10, pero tu a tu rollo, eh? ;)

1
Meleagant

¿Cuánto te ha costado con el envío?

1 respuesta
Romosno

Gracias. Usado

LaTHaNDeR

envez de poner tu codigo de referido para q tu te lleves 1 pavo por cada mediavidero q se lo gaste, pq no hacemos una cadena y nos vamos pasando ese dolar?

no seas rata #1.

PD: cada 1 teneis un codigo unico de referido

https://www.artscow.com/unique-code

cada vez q alguien compre con vuestro codigo, os llevais 1 dolar.

el codigo q ha puesto arriba es el suyo propio.

2 respuestas
H

¿Cuánto cobras por hacerles publi?

Reportado por spam.

4 1 respuesta
J

Gastos de envíos incluidos ahí? Y qué sacan de ganancia? xD

PD: No me he leído ni la mitad.

Ninieru

En 4chan llevan varios días con la página esta. Postean bastantes imágenes de las alfombrillas que llegan, así que supongo que la página será fiable.

La idea sería hacer lo dice #6, así tendríamos alfombrillas todos por 1$

Edit: Vale, me lié. Con referido salen gratis. Razón de sobra para hacer lo de la cadena

Meleagant

A mi me parece bien que nos de su código de referido, es una oferta muy buena.

Vain92

Postead vuestros links de referidos y voy editando #1 con todos los links, así en el caso de que uno se acabe hay más.

#12 A la vez no, tienes que crearte varias cuentas en la web (Tantas como alfombrillas quieras), lo que sí puedes usar es un mismo Paypal para comprar todas las que quieras.

B

Se puede pedir más de una?

1 respuesta
LaTHaNDeR

haber, la idea es no pagar nada por la alfombrilla, con q 1 pida 1, y ponga el referido d otro mediavidero, ese otro recibe 1 dolar, la alfombrilla cuesta 0.99, por lo q saldria gratis.

Este otro pondria el referido de un tercero y asi seguiria la cadena para q no tuvierais q pagar ninguno nada.

2 respuestas
paladyr

#13 Vamos, que por ejemplo me pido 10 alfombrillas, refiriendome de una cuenta a otra ¿y tengo las 10 por 1 euro?

El tema es que con el 10minute no me llega el mail de confirmacion :/

1 respuesta
LaTHaNDeR

#14 SI, pero en 4chan han dicho mas de 1 vez que tengais cuidado al poner la misma direccion postal, q si ven q llega mas d 1 a la misma casa cancelan las otras o algo asi. Pero si a #1 le han llegado.... ya no se.

dejo mi referido: BAZILLIONMOUSEPADS

y una de las que pedi yo en su momento con los hilos de 4chan.

1 respuesta
paladyr

#15 Pero es tan simple como no pedirlas de golpe.

SpiuK

Pues yo acabo de comprar 1,y tengo pensado comprar 4 o 5 mas,las pido en distintas direcciones?

1 respuesta
B

Me quedo con mi 4HD. Si comprase una así sería para colgarla de la pared xD

tute07011988

A ver, yo no tengo cuenta Paypal y me molaría pillarme una. Decís que pueden salir gratis con referidos y movidas?

1 respuesta
SpiuK

#19 Puedes pagar con tarjeta.

1 respuesta
tute07011988

#20 tampoco tengo, es que no me mola el dinero ficticio XDDD

Lo decía porque alguien ha dicho arriba que podría salir gratis. Es porque si es así a ver si alguno hacía el favor de pedírmela con la imagen que yo le dijese, pero si no es posible me jodo y no pasa nada :P.

#22 tienes MP ;)!

2 respuestas
Vain92

#17 Tiene que ser con diferente cuenta de la web cada una, y diferente IP, pero el Paypal puede ser el mismo.

#21 Hombre... Yo es que metí 5€ a mi cuenta justo para esto, pero si quieres, te paso por MP mi cuenta bancaria, me haces un ingreso de 1€ (Suena triste, pero es que de verdad, no me queda pasta en la cuenta, si no te la pillaba gratis, si de echo me molaría hacer un concurso de una alfombrilla de MV, pero hasta que no meta otros 5€ me toca joderme) y te la pillo yo (También me tendrías que pasar tu dirección postal para poner que directamente te la envíen a ti y así nos ahorramos pagar los gastos de envío nacionales).

#24 Con diferentes cuentas y IP pero sí.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

Ponlo en el hilo de gangas.

F

El cupón que habéis puesto se puede usar más de una vez?

1 respuesta
F

#22 Pues perfect. Ya hice una, luego le diré a mi novia que se haga la suya propia. Invito yo! XDDDDDDDD

Vain92

~ Actualizado #1 con un F.A.Q.

#21 Ahora te respondo, un seg, tengo que buscar la cartilla. xD

S

Yo es que ya tengo alfombrilla.

Fowl_Vortex

#13 La cadena se rompe a partir del segundo que obtendria una alfombrilla gratis, si obtienes un dolar gratis de alguien que tampoco ha pagado nada, a los dos dias te cancelan la orden

2 respuestas
raganock

Yo uso de alfombrilla un cartón, no es coña.

Lo voy customizando con apuntes, teléfonos y moñacos mientras espero que cargue algo.

Antes cuando se llenaba la tiraba y ponía otra pero ahora se las paso a una amiga que es de Bellas Artes y le van muy bien para hacer "collages", que cosas oiga XDDD

1
HukymaN

Hace un par de años rentó más que eran gratis jaja

Usuarios habituales