Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Elaith

Por lo pronto en el hilo de camisetas de futbol XD

Gayumbo

CK_trunks sandy no envia nada gratis ehnnnn....

pekpon

Buenas chicos!

Estoy buscando en taobao algun vendedor que tenga un buen catalogo de calzado MUNICH, pero necesito que incluya el 46, que es el que yo uso.
He encontrado a patadas, pero la mayoria de los que tienen muchos modelos solo llegan al 45...

Otra pregunta que tenia es, cuanto soleis pagar por unas bambas de imitacion?
Hay tios que las venden a 25€ y otros a 60€.
Hoy me han llegado unas bikkmbergs de 25€ y la verdad es que van genial...xD, por la mierda que valen....

Saludos!

malaspulgas

#7803

Pero chinas o de donde????

Yo he visto web de zapas pero de gente que las vende a 55 y 58 euros, la calidad es cojonuda, porque debe ser de portugal o italia, no lo tengo claro....por mas que he buscado no consigo dar con ellas baratas, pero bueno yo paque 60 pavos por unas que son una pasada, le dan mil vueltas a las chinas(porque yo no se los que se las compran pero me parecen penosas) y fui a la tienda con ellas(las que me compre por las webs) a compararlas con las de verdad y pufff, casi casi clavaditaas, vamos que una persona que no sepa que son imitaciones no se empana...y llevo con ellas mogollon y como nuevas.

pekpon

#7804 Si, si, me llegaron de TaoBao(china)

Y sinceramente, en cosas como esta, me da igual que sea de china o de portugal, piensa que la gente no se va gastando 200€ en zapatillas y no dominan del tema, asi que cualquier cosa que lleves en los pies cuela...

Ahora la cosa es encontrar a alguien que tenga un buen abanico de modelos e incluya el NUMERO 46, que me está costando lo suyo encontrarlo...

Porcierto, se sabe algo de webs de portugal o italia con calzado de este tipo? (MUNICH,BIKKEMBERGS..)

Gracias!

MSK-

a la hora de enviar dinero por paypal, enviais la cantidad en USD y os lo convierte a € o directamente meteis los € que enviais? esque mando 333 USD y se me qeda paypal 8 euros al convertirlo ...

4stroke

pekpon, tienes un mensaje privado...ya me contaras

Elaith

#7806 ami no, y tampoco me aparece la pestañita de que le cobren las comisiones al otro, se le cobra directamente al otro... soy rarito como o que?

E

yo conozco una persona que las zapatillas le salen a 25€ y los polos Ralph Lauren a 10€

-digitaL-

agregue a 3 tios de 51bab al msn, weno ahora 81bab. los agregue ayer y todavia no he visto a ninguno conectado... alguien sabe las horas a las que suelen estar?

imiramon

oye alguno habeis comprado moviles e dealextreme???que tal van???

aloisi07

de los que se manejan con taobao, todos habeis usado yocomproporti? he visto en el tutorial 2-3 intermediarios pero no me suena que nadie los haya usado. voy a hacer un pedido inminente pero entre el cambio que creo que ahora esta caro y los gastos de envio, no me vale ni la pena. por eso queria probar otros.

saludos

pekpon

#7809 Que marcas y de donde? China?

Mersi!

E

nike, adidas, DC, munich, converse, asics y son de china

cordovita40

#7810 ¿como que 51bab es ahora 81bab?yo pedi ayer 5 polos rahp lauren a vip51bab (que esta en este momento conectao)y no me dijo nada de ese cambio

Kazuya_

#7794 si pruebas a pinchar sobre las categorias a lo mejor se abren!:)

Aun no lo tiene acabado, cuando lo tenga os lo dirá...pero te pasa las fotos por rar.

#7810 Kiss está ahora mismo conectada... y así todos los dias por estas horas..

Hay una página portuguesa, en la que venden munich, bikkembergs, etc...pero es por lotes, el par sale a unos 27 euros , ahora no la recuerdo pero tenia al vendedor agregado, creo que cambió el dominio. Esto ya lo he dicho varias veces para realizar una compra conjunta y no ha triunfado mucho que se diga..(mínimo de venta 12 pares)

#7817 De donde diablos sacas que por envio te van a cobrar eso?? a esos 30$ añadele 25$ más si quieres EMS...

GaMmY

en #1 decis que hay que hacer una compra minima de unos 60$ o 100$ pero he visto en 81bab un par de zapatillas puma por 30$ que me han gustado, he hecho una simulación de compra y me salen por 30+1,5+1,58=33,08$ (zapatillas+envio EMS+paypal).

¿Eso seria todo lo que tendria que pagar? ¿pidiendo eso, me llegará? es que me parece raro que solo me cobren 1,5$ por el envio...

-digitaL-

stoy cerrando una compra con kiss de 51bab,.. me sta pasando un archivo en rar y dic q es un documento q tngo q aceptar... sto me wele mal, y no es por q le sude el paco al xino xD, alguien sab algo?

malaspulgas

Joder si te huele al que te manden aceptar un archivo rar..cuando te mande que le pagues por adelantado por paypal como te va a oler???????? jajaja

-digitaL-

joer eso es normal pedazo pajaro,, pero nose, d todas las compras que hice x internet nunca me dijeron q les aceptase un rar x el msn :$ llamame raro

Maaarc

He mirado en #1 pero no aparece:

http://www.81bab.com/EvisuJB_164-p7520.html

Estos pantalones, que son talla de aqui o de alli? Tiene toda la pinta de ser de allí, cierto?

malaspulgas

jaja alguna vez me han pasado a mi el rar , despues de enviarle el pedido, me lo devuleven en rar con los precios, o a lo mejor te esta pasando el documento ORDER para rellenar el pedido. no se..

-digitaL-

nada buske x ahi y si es normal q t lo manden. es una tonteria lo q hacn, t mandan el archivo con la compra q vas a hacr para q rellenes tus datos personales y luego se lo tienes q volver a enviar. aunq asi t aseguras d q el tio no se ekivoco en nada...

#7824 sep :)

malaspulgas

#7823 Si lo que te decia yo entonces, te pasaron el ORDER 51bab para que lo rellenes y le mandes lo que quieres.

Por cierto, aunque le mandes todo al pie de la letra en el order,muchas veces se equivocan o bien te mandan lo que quieren xD

Kazuya_

Preguntar eso a estas alturas... tu no has comprado mucho verdad?... ten cuidado a ver si va a ser un troyano...

Gente a ding hoy no le funcionaba paypal, asi que me espero a mañana, me ha dicho que el sabado tendra la nueva web preparada seguro...

#7826Pues en 51bab, en chinabigtrade, en brandgz, reyen, etc te suelen enviar un rar con los datos, tallas, precios. No desconfies si ves que aqui se ha tratado con ellos.

Pa xulo xulo mi pirulo xDDD jejeje, anda va no empecemos! :D

-digitaL-

#7825 he comprado en webs como ioffer,ebay,chemikalrecords,hhv,...
en esta es la primera vez,

y menos xuleria q aki todos stamos para lo mismo

#7825 no voy a mpezar nada tio, pero q me digas eso d cuidao no vaya a ser un troyano... pues q kieres, si el foro sta para preguntar y tngo la duda ten claro q lo haré.

LinKiN

Sabeis de alguna web con buen stock en munich ?? pero que el tio que los venda sea español a poder ser... xd y que haga el el pedido a donde sea y asi me evito de rollos simplemente me lo pide el y luego me lo manda... sabeis de alguna ?? conozco 2 en picasa pero de munich precisamente andan algo escasos y el pabo al ke le compre hace tiempo unos munich esta out asi que.. xd.

deluxekk

#7811

La gran mayoria de los moviles no son muy utiles la verdad, bien porque no tengan wifi, o la bateria dura como mucho 2 días y cosas así del estilo, yo la verdad no lo recomendaria pero bueno tambien es cuestion de mirar las reviews/comentarios y valorar si merecen la pena :)

#7812

Intermedirarios hay muchos, yo siempre digo que probeis distintos intermediarios comparando precios/atención/trato... la verdad que la gran mayoria usan yocomproporti, tbpal y ding (ya ha dejado taobao), pero hay muchos otros que seguro que merecen la pena.

Saludos!!

elpi1979

amigos cuanto suele tardar ding en dar el tracking?

gracias

A

Yo pagué domingo tarde y el martes ya tenía el tracking.

Tema cerrado

Usuarios habituales