Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

LinKiN

Y alguien que venda relojes aunque no sean Nixon a buen precio asi contundentes ?? ^^

O alguien ke vaya hacer algun pedido de gafas ?? Salu2 !

deluxekk

#7912

La virgen que mal que esta la peña XD

#7921

Por aquí comentaron algunas paginas que recomendaban, miratelas a ver que te parecen

http://watchpp.net/
http://www.watchoose.com/

Saludos!!!

1 comentario moderado
E

ese picasa es de españa

deluxekk

Es de España, muy bien ¿Y los relojes?

F

no es por nada , pero no digas que lo que compras en china te cuesta a lo mismo que aqui.porque los polos RL , en china estan a 12 eu y aqui valen 20eu.

1 comentario moderado
cordovita40

#7927 tas fumao?

1 comentario moderado
deluxekk

#7927

Esto... ¿Que nos estas intentando decir? ¿Que quieres hacer spam de un Picassa español? ¿Que te sale lo que compramos nosotros en china al mismo precio pero aqui en España (¿Tu has mirado los precios del Picassa que has puesto? Anda mirate otra vez los precios XD)? En serio, yo que tu me lo miraba lo tuyo...

zack009

os habeis comprado algun android o un mobil asi como el sony ericson satio?

C

jajajajaja ese porrito fresco ahy jajaja sin fumada el colega..... no cordina ni las palabras ajajajaja ,

pd= yo comprare en el picassa español :D jajajajaj

cordovita40

jajaja en el picassa español venden porritos a buen precio

dufman

c180K me apunto contigo jajajaja

1 comentario moderado
malaspulgas

#7924 Haciendo publicidad de tu picasa ????

#7924 Joder a ti que te han dado chico..

1 comentario moderado
jhonnyD

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.Tengo un pedido en este estado.

21/05/2010 Admitido
22/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
02/06/2010 En tránsito
02/06/2010 En proceso de entrega
02/06/2010 En proceso de entrega
02/06/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

Mi duda es la siguiente, se supone que han ido ya a mi domicilio a dejarlo y no me encontraron? Si es asi, no debería haber dejado un justificante? Pues justificante no han dejado, es posible ir a recogerlo sólo mostrando mi DNI?
Gracias anticipadas por la ayuda, nunca se me había dado este caso.

Salud@s

C

pero a k viene esto ahora... :s no entiendo nada jajaj primero dice k compra en el picasa español... depsues nos da paginas de xina :s? no entiendo de k va este tio jajajaja

P.D mi paketito de 7 kilos esta al caer k ganas jajajaja un santo en aduanas me aguarda :D

jhonyy lo mismo u se han ekivocado de buzon o algo... es raro x eso pero weno con el DNI supongo k te lo daran tus datos estan en el pakete jejeje asi k NO PROBLEMO!!! suerte!

-MakeA

#7938 obviamente si.

dufman

#7935 vemos que sabes hacer un copia-pega xD

ahora para los que nos interesa esto.

acabo de hacerle un pedido a Sandy-Penny de 260$( me ha hecho algun descuento ^^)

11 bañadores a 12.5$/und
2 gafas a 8.9$/und
4 pares de chanclas a 10$/und
1 camiseta 12.5$

los gastos de envio me los ha dejado en 45$, le he dicho que me lo envie por yanwens a ver que tal( depues de la buena esperiencia con Ding) me ha dicho que pesa sobre unos 5Kg ya veremos xD Ya os contare xd

1 comentario moderado
Elaith

#7942 que te pires de aqui canelo

1 comentario moderado
C

jajaja eh tio k maria fumas? jajaja dame un pokillo nen xD fantasma k eres un fantasma... seguro k eres de sant boi de donde viven los locos jajajajaja

1 comentario moderado
Elaith

Enga thu_shewi_traedo_deh_contenedoreh_yen0h_dhe_t0h

Pirate ya de aqui payaso, te repito

E

c180k de Sant Boi eres tu que lo conoces muy bien te gusta que te den bien por el culo

SmirroLL

Gracias macho, hacia mucho que no me reia con el hilo! Vaya puto crack joder xDD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales