Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

akenator

#1344 de los productos 75,67€ mas 84,48€ de gastos de envio los dos paquetes 160€ en total, no quiero que te lo tomes a mal, pero solo tenias que sumar, para buscar solo pongo en el buscador lo que quiero y ordeno de menor a mayor precio, es facil, no es que sea un un cerebrito en esto.

#1345 100cm es el contorno entero del pecho, pero es verdad que puede llevar las medidas a engaño, puesto que hay tiendas que solo te miden una sola parte,

pacuon

yo estoy buscando los productos por fiabilidad del vendedor......eso implica que pueda haber mayor calidad?

v3NoM

#1350 Tengo esa misma chaqueta, que por cierto me va pequeña y la vendo por si te interesa, y decirte que las tallas equivalen a 1 menos que en España osea una M es una talla S de aqui bastante justa.

Espero te sirva de ayuda. un saludo.

pacuon

v3nom tu esa chaqueta la compraste fijandote en las medidas que daba el chino?? y comprobando en una chaqueta tuya??? aun asi te estaba pequeña?

v3NoM

Pues me medí los hombros y pecho y los compare con la tabla, el intemediario me dio la aprobacion, valerme me vale pero demasiado ceñida que me tira de los brazos principalmente es el problema...

iivan3

#1353 Muchas gracias por la ayuda, de que talla es tu chaqueta?

Y como es la chaqueta en general? esta bien? tienes fotos? xD

v3NoM

Es una talla M, que equivale a una S de aqui.

Fr1moOsT

#1349 gracias , podias darme mas info sobre bigtrade? y otra cosa...tu pagas en dolares? yo esque brandgz me ha dado el precio en euros, que hay de bueno en que me lo de en dolares? es mas barato o como?

kdai

#1289
jejeje entonces yo también soy fibra de carbono jajaja

1 comentario moderado
popsy

#1360 con todas las paginas que hay y que se sabe que son de fiar nose porque siempre poneis paginas asi que no son conocidas pero vamos que todo es arriesgarse prueba y nos cuentas jaja pero lo que tiene esa pagina seguro lo tienen las paginas mas conocidas

T

Hola buenas soy nuevo x aqui, voy hacer un pedido aprox de 100 euros en taobao, quisiera que me diga alguien un intermediario que sea de fiar y que sea "barato".

samuvl

#1349 Kazu lo de que te lo vuelve a envíar si te lo retienen, a alguien le ha pasado? Ami muchas veces me lo ha dicho, pero nose igual luego te pide una cuarta parte del pedido o algo así, imagino yo vamos jaja
Ayer recibí un paquete, y el lunes otro de Brandgz! ya os diré calidadees y subiré fotitos :)

akenator

#1352 no necesariamente, muchos compartiran articulos del mismo proveedor, los intermediarios lo recomiendan por la fiabilidad al pedir, serios y que llevan tiempo en el negocio, ellos piden que sean fiables y no le puedan timar, si tu les hace al intermediario un pedido sobre una tienda con poca credibilidad y se arriesgan y les timan quien pierden seran ellos no tu, al intermediario le da igual la calidad de la prenda, lo que la interesa es que le lleguen los productos pedidos, incluso hay intermediarios que en su pagina tienen tiendas recomendadas, precisamente por eso y porque les cobraran menos por los productos que el precio que tu compras, es algo logico

#1362 si lees #1 se habla de algunos, y seguramente leyendo algunos post al azar encontraras alguno mas, lo de siempre pide presupuesto a dos o tres y quien te de mejor precio le haces el pedido, de todas formas estos son solo alguno, yocomproporti, budybuy, TBpal@hotmail.com, yoybuy, puedes elegir

#1365 pues si, a mayor puntuacion, mas fiabilidad, pero las coronas, diamantes y corazones, se la dan los clientes en agradecimiento, son como puntos, si tienen mucho es que estan contentos, no solo con la calidad, si no con el trato, el tiempo de envio, etc, pero como ya te he dicho antes no necesariamente el que tenga un corazon tiene que tener peor calidad en articulos que el que tiene muchas coranas, puede que esa misma prenda que vende el de un solo corazon a 30yuanes y el de la corona la vende a 50yuanes, procedan del mismo proveedor, es decir sea la misma prenda y por lo tanto con la misma calidad, no se si me explico, lo aconsejable es comprar al de mas credibilidad pero a veces el reisgo te hace ganar o perder

pacuon

#1364 entonces cuantas mas coronas mas fiable no?
te has explicado perfectamente

akenator

#1366 efectivamente, hay que sumar su comision, gastos de envio a sus oficinas y gastos de envio a España,el pedido se lo puedes hacer directamente por email, le pegas los enlaces en el correo y se los envias, te mandara una excel con los productos y el pago aproximado del envio segun su peso, este es su direccion de correos del que te atendera en español

Correo electrónico: budybuy_spanish@hotmail.com

MSN: budybuy_spanish@hotmail.com

kdai

La direccion de ding donde esta? es que no la veo por aqui, gracias

samuvl

Hace 10 minutos necesitaba la página de Ding, y he leído tan sólo 5 páginas, y lo he encontrado ! Tan difícil es buscar un poco??!!
http://eurotao.jimdo.com/

B

Acabo de hacer un ejemplo de estimación para que los nuevos como yo en compras con intermediario se aclaren. He traducido la página con el cutre traductor de google

Hecha con YOYBUY

Y ya aprovecho para hacer unas preguntillas.

-¿Qué diferencias hay entre EMS y "CHINA POST"?

-En "china post", que supongo que será "el correos chino", hay 3 métodos. Uno por AIRE, otro por MAR, y el que pone "SAL PARCEL" como es?

-Sale muchísimo más barato el envio con el "Sal parcel", que no se qué es, y a mi me da igual que tarde 2 o 3 semanas más. Hay más probabilidad de aduanas con este tipo de envio, o algún tipo de inconveniente? Porque es el que pienso elegir...

Un saludo!!

MONTT

supuestamente hoy sihai deberia darme el tracknumber,me conecto para mirarlo y no me aparece en la lista del msn....me ha borrado? os sale a vosotros?....espero que si hay problemas los pueda solucionar con paypal.. :$

stephane

Aqui tienes las diferencias entre cada tipo de envio y sus estimaciones de tardanza

http://www.himodel.com/en/info/en-shipping.php

B

Según esa página, CHINA POST no da número de seguimiento.

Alguien ha hecho algún pedido con CHINA POST?
Alguna experiencia?

C

jejeje Akenator,

si... por suerte aprendi a sumar, jeje lo he preguntado porque no sabia si aparte iva la comision y el paypal.

si yo tambien utilizo lo de mayor a menos, o lo de un precio maximo, pero aveces cojer ropa tan barata implica que la calidad pueda ser peor, es cuestion de arriesgarse.

stephane

Hola
Alguien podria mandarme una invitacion para poder registarme a forocoches?
Si alguien puede que me mande un privado para mandarle my mail
Gracias.

SPZZERO

#1376 Vaya, me has leido el pensamiento tio, ayer estuve toda la tarde por esa pagina, asi que si alguien te invita y despues puede o quiere invitarme a mi se lo agradeceria, un saludo.-

samuvl

+1 en lo de forocoches, no consigo encontrar la forma de que me inviten jaja
Y por otra parte, alguien ha encontrado así artículos de fitness/musculación por alguna tiendecita china, picasa...?

amigomtb

aqui pedimos invitaciones de forocoches pero me parece que nadie tiene....no se reciben muchas respuestas

T-ROCK

MONT de que pag es el intermediario?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl