[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Freeddie

#687 En Izgot hicimos un pedido el verano pasado, no estuvo mal la cosa en ropa y relojes, pero en complementos como gafas de sol y joyería dejó un poco que desear.

imiramon

amy esta ultimamente que no la reconozco. Le pedi la ultima vez que le hice un pedido que me lo dividiera en dos y le di dos direcciones.

Para empezar me lo ha mandado en uno y una camiseta de ese pedido la ha metido en otro que es para una persona que tengo a 400km.

Total que mi paquete esta en proceso de entrega desde ayer, y ni carta ni nada en el buzon... Llamo hoy a correos y me dicen que ese paquete esta en MURCIAAAA!!!!

2 respuestas
kike005

#692 Últimamente la verdad es que están un poco pasotas, no sé si porque se les habrán acumulado muchos pedidos en Semana Santa o que...

1 respuesta
ElKedao

Lo que pasa es que no hay apenas competencia. Si tu no les compras, ya vendrán otros. Ellos no triplican ni cuadruplican sino mucho más por cada cosa les compramos, se deben descojonar cuando pagamos 16$ por una camiseta que a ellos les sale a 3 ctm...

Pocos chinos se libran hoy en día...

kike005

No es que no haya competencia, es que es muchísima la gente que compra...

1
Z

Hola!! , os iba a hacer una pregunta alguno habeis pedido en este picasa https://picasaweb.google.com/keke1699 , lo veis de fiar?

muchas gracias , un saludo y muy buen trabajo en el foro

1 comentario moderado
jdmcrew

#692 Mandame el tracking por privado porque yo tengo un pedido tambien de ella y es a Murcia, a ver si nos ha mandado el mismo en una confusion.

PD: el mio ya ha llegado....

spoiler
1 respuesta
imiramon

#698 #693 he llamado al correos de murcia para comprobar si se habia equivocado en la direccion o si me habia dado un track equivocado. Se habia equivocado, he hablado luego con ella y me ha dado el bueno

A

Hola ya me han comprado todos los elementos en yoybuy, ahora falta empaquetarlos, de cuantos kilos me recomendáis hacerlo, ya que es una compra que supera los 40kgs, y quiero saber de cuantos kg hago los paquetes.
En cuanto a si los envios por SAL o EMS, que me recomendáis mejor para la aduana, y cuanto tiempo tardas mas o menos?

Muchas gracias
un saludo

2 respuestas
pelos

#700
como???40 kg??pero tio que te traes,toda china??XDDD!!en que articulos consiste tu pedido??tengo entendido que para pedidos de mucho peso SAL,tarda mas por lo visto ,pero es mas seguro

jdmcrew

4-buy sigue pidiendo 50 uds minimo para que salgan los gastos gratis?

jousgo

#700 o.O 40 kilazos... Eso se merecera una review de varios post, porque la haras no?? Jejejeje Suerte con ese pedazo de pedido y ya contaras como fue la cosa.. Por cierto, que es lo que traes que pesa tanto?? Una chinita de estrangis?? Cuidao que eso te lo pararan en la Aduana pero si te llega merecera la pena xDD

1 comentario moderado
jc_2pac

Hola compañeros! vereis he hecho una compra a brandgz y al pagarle me ha llegado un email pero me pone que me lo ha enviado su email y no paypal.No sé nunca me ha pasado esto quizás haya cambiado lo de paypal,es así ahora?un saludo y gracias!

1 respuesta
Kazuya_

Si brand cambió de cuenta paypal hace unas semanas, ayer mismo me llegó un pedido de ella, tiempo récord 5 dias... por cierto ya he hecho review en otro foro, de todas formas los polos ralph siguen llegando como siempre, es decir muy buenos :), las camisetitas F&M tb de puta madre pero hay q pedir una talla más, las zapas nike tb, un cinto diesel y lo que más flojito he visto han sido unas sandalias de A&F, pero bueno pidiendo aprende la gente. Si algunos quereis info de algo preguntad.

1 respuesta
C

En Budybuy anuncian q aceptan pagos en Euros... que nos interesa. Me imagino q € xq nos cobrarán algún tipo de tasa al pagar en $

jc_2pac

#706 sí tienes razón en F&M pedid siempre una talla más!
pero kazuya me refiero que en vez de enviarme el email de que he enviado un pago de paypal es como si me lo hubiese enviado el de brandgz nose es que me parece raro,de todas formas me ha dicho que ya tiene el pago.A ti cuando te dijo que te daría el número de seguimiento?porque a mi hoy me ha dicho que en 3 días,normalmente me lo da antes.
Un saludo!

1 comentario moderado
kike005

#709 Ostias!!!! Eso es raro de cojones! Igual te han dado mal el tracking, y te han dado el de otro... porque sino no le veo otra explicación xD

quillopillo1

#705 a mi me ha sucedido igual
pero tranquilo es un comprobante. y te dire el porque de tranquilo.el correo que utilizo para contactar con lily es uno.y el que utilizo para cosas de banco es otro.asi que lily no sabe mi correo de bancos ni de coña, te lo envia paypal como justificante de pago a ese correo del vendedor.es mi opinion

Kazuya_

#709 Se ha rayao, o te lo ha enviado allí o te ha dado otro track q no es tuyo. Por cierto esto no va aquí, metelo en su thread correspondiente.

P

Juer..

2 respuestas
imiramon

#713 en cninabigtrade creo que los vendian por unos 115 $

P

( 28€ mas o menos )

2 respuestas
ElKedao

#713

Hombre, no dudo que la copia sea buena, pero de ahí a decir que la calidad es la misma...los Chinos no dan duros a pesetas...

1 comentario moderado
Kazuya_

#715 los estás comprando allí en mano en un mercadillo no?, o es a través de alguna web?

2 respuestas
imiramon

#718 creo que los esta comprando en algun mercado de alli por lo que ha comentado.
#715 Te podias traer unos para españa jejeje

P

#718 en los mercados, estoy en shenzhen ( frontera con hong kong )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu