Maquinas de afeitar

Numi

Yo tengo una electrica que me costo unos 90e y fue una compra muy decepcionante, por la parte del cuello no me afeita bien los pelos y acabo usando la fusion power.

Lo que hago ahora para que se me irrite menos es ducharme y luego afeitarme con la cuchilla. Si tengo demasiada barba uso la electrica en modo patilla, luego modo normal y por ultimo uso la cuchilla.

Yo estaría interesado en una electrica buena aunque cueste sus 150-200e pero me da cosa que comprarme una y que me ocurra lo mismo que con la que tengo actualmente.

1 respuesta
ChaRliFuM

#58

Yo por lo menos lo bueno que tiene es que estoy mas guapillo con barba de un par de dias que afeitado a tope, al menos eso me dicen las tias xD.

#61

Yo antes de comprar esta ultima Braun, tuve una Philips que me costo 80€ y era una puta birria xD, ni afeitaba como dios manda ni me dejaba la piel bien, por lo que decidi comprarme una Braun con perfiladora, costo casi 200€ pero merecio la pena, con la perfiladora me quito lo mas gordo; el cabezal solo lo uso para quitarme el bigote apurar algunas zonas de la perilla que no salen bien con el perfilador y de vez en cuando para controlar que la barba no crezca demasiado asi consigo llevar barba de 2-3 dias durante una semana.

La verdad es que este metodo es una gozada la piel no sufre nada y tardo en afeitarme 2 minutos xD. La unica pega (que para mi no lo es) es que no puedes conseguir un apurado tan bueno como con una cuchilla de toda la vida.

1 respuesta
Andy

si teneis problemas de irritacion, preguntad en la farmacia por una espuma que se llama noxzema. Me habló mi cuñado de ella ya que el tiene muchos problemas para afeitarse y dice que es mano de santo. Se la recetó el dermatologo porque el tio cada vez que se afeitaba era un espectaculo.

1 1 respuesta
wiredfixer

#63 Noxzema, antes de pasar al gym saliendo de aqui ire a ver si la tienen, parezco un puto pollo pelado en agua hirviendo cada que me rasuro.

Algun otro ritual magico? Se rasuran muchos por la mañana o por la noche? Dado mi esquema de pelambre, prefiero rasurarme en la noche, mas tranquilo y evito cortes, o si me los doy, ya para en la mañana estoy menos rojo.

Siempre quise tener barba, pero el Gen no me favorecio y mi bigote me hace ver como homosexual ochentero.. XD

Deoxys

Yo me afeito una vez a la semana mas o menos. Un día que esté de buen humor, afeitado + ducha caliente, sales como dios.

1 respuesta
YOINK

#65 afeitarse antes de ducharse es de gayers.

#62 te va bien la barun? yo es que no me suelo afeitar solo recortar y usaba la body crusher que es para el cuerpo y la tengo to rebenta y me da tirones y me raja la cara xD, que modelo es la braun que comentaS?

2 respuestas
Deoxys

#66 Yo lo prefiero así, si me afeito después se me quedan todos los pelos en la ropa o en el cuerpo y no hay dios que los quite. Si te duchas después te lo quitas todo y sales con la cara suave como el culo de un bebé.

1
totespare

Yo me afeitaba despues de ducharme tambien, para aprovechar el tiempo en el que me secaba haciendo algo de provecho, pero ahora me afeito antes, me echo una crema de gillete exfoliante y pre-afeitado, y niquelao hoyga, se nota la diferencia increiblemente.

PD: tengo una Gillete fusion, y me afeito los viernes pa estar wapete el finde xD

guillauME

Para el que preguntaba por máquinas para dejarse la barba de 1-2-3-4 días yo sinceramente le recomiendo que busque Remington en tiendas de cuidado masculino que suele ser donde vas a encontrar los mejores productos pese a que no sean anunciados en televisión como la mitad de esas máquinas de marca "conocida".

Yo tengo esta:

http://www.remington-europe.com/es/grooming/grooming-kits/pg410_stubble-kit/

Echale un vistazo a la página que hay modelos para todo y creéme que son de altísima calidad. Nada que ver con lo que se vende de Philips, Braun y demás marcas por el estilo para mi gusto. Además son mucho más baratas que por ejemplo a mí está no me costó más de 60€.

Desde hace 4 años me he afeitado solo juraría que 4 veces mal contadas por cambiar un poco pero siempre llevo barba aunque sea de 1 día que es el apurado máximo con la máquina. También si lo deseas con esta puedes afeitarte por completo sin que te irrite tanto como una cuchilla pero aún así yo en cuanto me afeito sufro y padezco por muchas cremas que me ponga...he desistido.

2 10 respuestas
m4a1sd

#69 Era yo jaja, tiene buena pinta tío, veo que viene con cabezales me gusta, me comentaron que esa marca es bastante buena, veremos que hago al final, merci.

1 respuesta
ChaRliFuM

#66

A mi la Braun ahora mismo me va bien aunque igual compro alguna de la que dice #69.

Cuando me crece un poco la barba uso el perfilador para quitar lo mas gordo y luego cada dia por la mañana me pego una pasada con el cabezal para que tarde mas en crecer y la verdad que a mi me va bastante bien, pero por el precio que dice #69 igual merece la pena una de esas xD

NocAB

#69 Igual intento hacerme con una de esas. Me siento mucho más cómodo con barba de unos días que recién afeitado. Pero como no tengo una maquinilla de esas recortarmela es un rollo (tijeras y recorta patillas de la maquinilla de afeitar) así que por comodidad me suelo afeitar y ya está.

Poisonous

y para los pelos que se enquistan?

B

Pieles grasas = no puedes usar máquinas. Y como sudes adiós.

Barba dura y con cantidad = Vete a Fusion + gel azul + Gillete post-afeitado. Lo demás para mí es basura, y he probado tanto las de 2€ una bolsa desechables hasta lo más caro.

Maquinillas eléctricas = Déjalas para afeitarte alguna zona del cuerpo. Que sean inalámbricas y que chuten bajo el agua mientras te duchas.

Para los pelos enquistados nada, Aloe Vera + Rosa Mosqueta y (si es en la cara) jabón dermoprotector + agua caliente cada vez después de hacer deporte o sudar (o por la mañana - noche).

1
Numi

Según estoy leyendo comentarios en ciao.es sobre la braun serie 7 me están entrando ganas de comprarme una, es cara(más de 200e) pero parece muy buena. Todo lo que leo son buenas opiniones.

Una opinión interesante:

spoiler

http://www.ciao.es/Braun_Series_7_720__1334148

Chichelo

#70 Desde mi experiencia te recomendaria cualquiera de Babyliss

http://www.babylissformen.com/es/

En especial la E852XE

O esta otra, es el ultimo modelo

http://www.babyliss.co.uk/men_7890u.html

Las puedes encontrar en el Corte Ingles

B

Bleah da igual, si la máquina funciona me gasto 200€ y más xd.

alalaz_XV

Joder qué quieres que te diga, a lo mejor vengo de Soviet Russia, pero es mi barba la que afeita a la maquinilla eléctrica y no al revés.

BlisZ

http://www.afeitadoclasico.com/foro/

xPipOx

Pues yo me he afeitado siempre con electrica y sin complicaciones. La cuestion es que si tienes barbas antes la tienes que rebajar pero por lo demas sin irritaciones ni cortes.

suggus

#69 Yo tengo una remington y el cabezal ese de alta precisión pega unos tirones que flipas XD.... tendré que volver a probarlo, porqué yo la uso principalmente para perfilar las patillas y recortar los pelos antes de depilarme.

N0rth_

Yo antes me afeitaba siempre con la Gillette fusion... y era un coñazo porque a la semana de afeitarme me empezaba a picar la cara cosa bárbara (siempre quería dejarme barba y era imposible). Probé la electrica de un amigo y no me gustó un pelo (j3). No me gustaba ni el apurado y me daba unos tirones de cuidado. En cambio probé una recortadora/maquinilla de la marca Babyliss y encantadísimo. Ahora sólo me afeito con esa y no me pica la barba. Lo que pasa es que no apura igual que la cuchilla, obvio. Pero para lo que la quiero yo es la bomba.

1 respuesta
alalaz_XV

Entonces no se llama afeitado #82

10 días después
Sirius_spa

Yo uso una Braun Serie 3, y me va de lujo

Uriel246

#69 XDDDDDDDDDDDDDD Estaba leyendo tu post, y pensando bah menudo pijo con la maquina de marca concreta! yo mi makina de afeitar ni se ke marka es! y cuando me he levantao pa mirarla he visto que es remington y se me ha quedao una cara poker face total ._.

EJ_Bullseye

#69 Me la apunto, gracias.

W

Agua caliente + Gillette Fusion sin pilas y sin cambiar la cuchilla desde hace por lo menos año y medio + Espuma del Carrefour +

+ Agua fría = PROFIT

1 1 respuesta
C

#87 +1!! no hay na mejor ke esa cuchilla con pilas :D

L

#30

Me pasa lo mismo que a ti... En la zona del cuello tengo que afeitarme a favor del pelo, si no, una foliculitis del copon queme dura una semana o igual incluso mas

1 respuesta
suggus

#89 yo no llego a tanto, pero dos días fijo.

Usuarios habituales

  • sharker
  • m4a1sd
  • guillauME
  • ChaRliFuM
  • cucudrulu
  • IIpereII
  • alalaz_XV