Maquinas de afeitar

PancreasYEAH

Tengo que comprarme una ya, llevo una semana larga malo y no me he afeitado, tengo barba espesilla y necesito cortarmela cuado me ponga bien.

No puedo permitirme una cuchilla de 20 euros y luego los cabezales me cuesten 25, no, algo mas viable y que no sea de las de desechar?

Kissler

Esta es la mejor que he probado

albertoste

#69 Vaya, mola, estaba pensando en jubilar la mia....

El cabezal es pequeñito no??? osea, por si me vuelvo a dejar perilla...es facil hacer angulos con ella?? no se si me explico xD

1 comentario moderado
Numi

Llevo ya llevo afeitándome con eléctrica un mes y la verdad es que genial, me afeito cada 2-3 días. Al principio me pasaba el efecto que decía uno que al estar acostumbrado a afeitarte con cuchilla la piel de la cara se acostumbra a regenerarse y con eléctrica el tipo de afeitado es menos agresivo, por lo que notaba que se me pelaba un poco la cara las 2-3 primeras semanas. También me salían más granos al principio, ahora ya casi ninguno.

La verdad es que es muy cómodo.

9 días después
IIpereII

Buenas! Pues despues de mucho tiempo de tener mi primera máquina de afeitar:

Ha empezado a fallar, y las cuchillas estaban poco afiladas y cómo el recambio estaban en 40€... pues me cambio de máquina. Para cambiar un poco y probar los dos tipos de máquina, me he comprado una braun, pasando del método giratorio de philips al longitudinal de braun. Mirando su web, me decido a comprar la braun series 3 360:

Mirando en su web, veo que en el corte inglés la tienen por 140€:

. Veo que es muy cara y no me entra en presupuesto, que había calculado que sería de unos 120€. Así que me voy al Miro, que esta semana hacían un 19% de descuento en todos sus artículos y veo que el precio base es de 144€ y que con el 19% se queda en 117€. Y me digo bien, voy a leer opiniones por internet y si veo si la encuentro más barata.
Una vez en casa miro en pixmania y veo esto

, que tienen la misma por 82€ y 6€ de envío!!! me quedo flipando y pienso: Cómo te timan en las putas tiendas físicas y centros comerciales!
Total que por 88€ tenía esta máquina de afeitar que en el corte ingles valía 140€ (52€ de ahorro, un 35% aprox).
Cómo ya he dicho, mi presupuesto era de 120€, así que me dio por mirar el modelo immediatamente superior, el 380 Wet and dry:

Para ver si entraba en mi presupuesto, y veo que en la web oficial te dan un link a el corte inglés a esta página donde sale que vale 160€:

. Me da por mirar en pixmania otra vez, y veo esto:

. Osea, 100€ más 6 de envío! Dios, otra vez que las tiendas físicas te timan! Cómo veo que es muy barato por internet en esa tienda, y puestos a indagar por las profundidades de internet, me voy a amazon UK encontrando esto:

. O sea, la misma que en el corte inglés costaba 160€, aquí cuesta 84€ y con gastos de envío a españa gratuitos!!!
Total, que me quedo con esta, gastandome 36€ menos del presupuesto que tenía, pagando 74€ menos que en el corte inglés, y la felicidad que produce ver como invertiendo un poco de tiempo, las cosas salen mejor :D

2 respuestas
Original

Hola a todos,

Estoy buscando una maquina para recortar la barba y luego poder afeitar con mi maquina normal pero no encuentro nada... Me refiero a la tipica maquina para cortar el pelo http://www.insumos-vet.com.ar/maquinas_corte_humana/Whal0000.jpg pero mas pequeña para la barba...

¿Algun sitio que este a buen precio?

gracias

1 respuesta
IIpereII

#97 #69?

1 respuesta
Original

#98 muchas gracias, aversi encuentro donde comprarla :D

edit. segun esta pagina esta a 35,59 € http://www.acuista.com/x/595643-remington_pg410_pg410c/ y al usuario le costó algo mas de 60 euros :P

edit.2 http://www.pixmania.com/es/es/968862/art/remington/maquinilla-especial-barba.html?srcid=53&Partenaire=kelkoo_es&CodePromo=oui&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=REMINGTON+Maquinilla+especial+barba+de+3 aqui a 31,50

ValdemarAK47

Señores, para los recambios de las maquinillas, compradlos en www.ebay.com (españa no, .com)

A mi me salen por la mitad para una Braun 1000 series. En los servicios oficiales de mi ciudad cobran casi a 30€uros el recambio y por ebay.com sale a la mitad con los gastos de envío incluidos.

alalaz_XV

A los que usan maquinillas eléctricas: os rasura bien la parte del cuello, porque a mí de mandíbula para abajo es que no hay forma

1 respuesta
IIpereII

#101 esa es la parte más difícil xD hay que pasar el triple de veces por encima que por la mejilla o barbilla.

minguez31

La maquinilla que comentais esta exactamente

http://www.pixmania.com/es/es/968862/art/remington/maquinilla-especial-barba.html?srcid=1374&Partenaire=Affiliation_int&CodePromo=oui&aftrack=TVRBd056c3lPVGswOzEzMDA1MDMxMDk7#pix-review

¿tiene cabezal de afeitado o solo para recortar la barba?

v3NoM

#96 ya comentaras que tal va, estoy entre cogerme una braun o una remington, mi caso es el mismo que el tuyo, tengo la giratoria y ya van bien las cuchillas asi que prefiero comprar algo mas moderno...

1 respuesta
IIpereII

#104 Pues va muy bien realmente. Hay zonas que con la giratoria eran más fáciles (bigote, barbilla) que cuestan un poco más, pero zonas como las mejillas se hacen mucho más rapido... Todo será acostumbrarme supongo y pillarle el truquillo.

8 días después
HeRvaS

bueno alguien tiene la remington esa de "barba 3 dias" que me pueda comentar que tal es?? estoy por pillarmela y necesito alguna opinion !

7 días después
ChaRliFuM

Revivo el post para decir que mi Braun Serie 3 murio a causa de un despiste de mi madre (me la tiro al suelo mientras limpiaba el baño)

La maquinilla en cuestion era esta:

No era una maquinilla mala ni mucho menos, en su dia creo que me costo sus 120€ mas o menos.

Pues bien, dadas las circunstancias de que necesitaba una maquinilla nueva y como anteriormente habia leido ya este post decidi probar suerte con la maquinilla que habian puesto en #69 (una Remington PG410) y la verdad es que el resultado no podia haber sido mas satisfactorio. La maquinilla con los gastos de envio incluidos me ha costado tan solo 47€ y una vez probado tanto el perfilador como el cabezal de apurado me he quedado alucinado de lo bien que corta.

Las imagenes de la maquinilla las teneis en #69, si alguien esta interesado en comprarla que me mande mp y le digo donde la he comprado yo xD

guillauME

Me alegro que te haya servido el consejo. Yo estoy super contento y llevaré ya cerca de 2 años con ella.

ChaRliFuM

Y yo te lo agradezco en el alma porque sino me hubiera gastado otros 100 y pico € en algo que no va tan bien como la Remington xD

7 días después
NocAB

Se me olvidó comentarlo. Hace unas semanas me compré la BaByliss E842XE. Me costó 40€ en carrefour y estoy muy contento con ella. Permite de 0,5 hasta 15 mm.

La Remington PG410 que se ha comentado no me convenció porque me pareció que estaba demasiado centrada en el efecto tres días y además lleva un accesorio para apurar que no me interesa.

Tenían una Phillips que no estaba mal, sobre todo, porque tenía un sistema que recoge la barba que se va cortando pero cortaba a partir de 1 mm y como no sabía si se notaría esa diferencia o no prefería elegir una más precisa.

En otra tienda vi una Braun que seguramente sería la que mejor aspecto tenía, parecía profesional pero claro... costaba bastante más (creo que pasaba de los 60€).

1
2 meses después
albertoste

#69 He estado mirando, y la version siguiente de esa es esta:
http://www.ercum.es/product.php?id_product=1762

Alguien la ha probado?? me parece un maquinon....pero no se si merece la pena los casi 20€ de diferencia para con la otra : s

9 días después
C

#96 Estoy buscando la tercera maquinilla pero que va no la encuentro por ningún lado.

1 respuesta
IIpereII

#112 En mi post hay link a el corte inglés y amazon.

1 respuesta
C

#113 Me la compraré en Pixmania, porque con Amazon no tengo buenas experiencias.
¿Te deja la cara muy apurada? y otra duda?¿ los cabezales cuanto tiempo tardan en gastarse, y eso se puede reponer otro otros nuevos?

1 respuesta
IIpereII

#114 Los cabezales pone que hay que cambiarlos cada 2 años. A mi me deja bastante apurado, pero irrita bastante.

28 días después
EJ_Bullseye

He pedido una Remington PG410 a Pixmania, no me gusta nada esa tienda pero la tenían barata, junto con un kit de mantenimiento sale a 43€.

Hasta ahora utilizaba una Philips Bodygroom para recortar la barba y estoy hasta las narices de los tirones que pega, también es lógico porque es una máquina diseñada para el pelo del cuerpo no la barba.

1 respuesta
11 días después
C

#116 ¿Te ha llegado ya? me gustaría que me contaras como te va con ella.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#117 Sí sí, les pedí que me lo enviaran a la tienda, la recogí y afortunadamente ningún problema.

La maquinilla muy bien, tiene un cabezal para ajustar el corte en 5 longitudes, que es lo que buscaba. Y tiene la suficiente potencia como para que no se este enganchando cada dos por tres. No es muy grande y pesa poco por lo que se maneja muy bien.

Al no tener el cabezal redondeado tardo un poco más en arreglarme la barba pero también es más precisa, lo cual agradezco.

Bastante satisfecho la verdad.

1 respuesta
ChaRliFuM

#118 Yo llevo desde abril ya con ella y creo que es la mejor compra en cuanto a maquinas de afeitar que he hecho en mi vida xD

Me la paso un par de veces por semana y como dios hoyga xD

Ademas la batería dura una puta pasada xD

1 respuesta
Hwo4rang

#119 donde la has pedido tio? Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sharker
  • m4a1sd
  • guillauME
  • ChaRliFuM
  • cucudrulu
  • IIpereII
  • alalaz_XV