Ojo con redcoon

ToxicAvenger

Bueno, aquí va mi experiencia personal con esta tienda.

Resulta que hace 2 semanas pedí unos auriculares. Para asegurarme, llamé y me confirmaron que efectivamente los tenían en stock, que en 24h salían y seur me los traía en otras 24h.

Al día siguiente me dan el número de seguimiento, bien. Un día más tarde me da por mirar el estado del envío y pone que no se pudo enviar porque faltaba la dirección (cosa que era falsa, ya que la dirección salía un poco más arriba del estado del paquete.)

LLamo a redcoon, me piden de nuevo la dirección y me dicen que me lo envían ya mismo.

Pasan 3 días y como no llega, vuelvo a llamar. Me dicen que ellos ya no tienen el paquete, que será cosa de seur, que espere 2 o 3 días por si se han retrasado en el envío.

A los 3 días no llega. VUELVO a llamar. Me dicen que probablemente seur ha perdido el paquete. Que ellos van a reclamar a seur para que me vuelvan a enviar otros auriculares. Que no me preocupe, que se encargan ellos de solucionarlo y que en cuanto tramiten la reclamación con seur, me vuelven a enviar.

Al cabo de unos días, voy a la oficina de seur y allí me comentan como suele trabajar redcoon. Ellos etiquetan los envíos con el número de seguimiento, y luego pasa un camión de seur a recogerlos. Y me dicen que en ningún momento recogieron algún paquete a mi nombre.

LLamo a redcoon y me confiesan que es que no tenían stock, y que no saben cuando volverán a tener. Me ofrecen otros auriculares, pero yo no los quiero, les digo que me devuelvan el dinero.

Y aquí estoy, esperando a que me devuelvan 150€, 2 semanas despues, tras un montón de llamadas y sin mis auriculares.

RPV: Redcoon me ha engañado diciéndome que seur perdío mi paquete cuando ellos ni si quiera lo habian enviado.

2
20 días después
allmy

#1 Yo estuve a punto de gastarme una pasta parecida en redcoon, pero cancele el envío según vi comentarios chungos por ahí xD

1 respuesta
ToxicAvenger

#2 Ya que respondes, decir que pedi los auriculares a amazon uk. Los pedí un lunes. El viernes estaban en mi casa y eso que me ponia entrega de 7 a 10 días (y no vivo en una gran ciudad). Me salieron por el mismo precio y con gastos de envío gratis.

1 1 respuesta
allmy

#3 En mi caso eran los g930 de logitech. Los acabé comprando en una tienda de ebay de gangas americana y me costaron 60 euros más baratos que lo que iban a costar en amazon y 30 más baratos que en redcoon.

Feliz compra :)

1
7 días después
neo-ns

Yo solo he comprado 2 cosas en redcoon y sin problemas.

Una TV LCD de 600€ para un amigo y una radio de coche, pero supongo que eso es como todo... siempre hay comentarios buenos y malos!

Pero lo que te han echo ha sido una tomadura de pelo!

1
spyro512

Pues yo a redcoon sólo puedo ponerlo por las nubes xD

1
frostttt

Simpre habra gente satisfecha y otras que han tenido problemas.

#1 ¿Has conseguido la devolucion?

1 respuesta
ToxicAvenger

#7 Si, al final todo bien.

Querosvan

Pues yo como dice el forero de la tele, he hecho pedidos para mí, familiares y amigos, algunos de ellos de bastante pasta y todo rapidísimo la verdad. Televisor LCD, cámaras, altavoces, impresoras, etc.

Aunque también es verdad que el sistema de Amazon es bastante cómodo y son muy eficaces y serios en el tema.

-D0c7orX-

Bueno, como comentais hay comentarios buenos y malos yo compre unos cascos de Dj alli y problema ninguno.

26 días después
trescerditos

Joder gracias por la info me libraste.

18 días después
B

He comprado cosas a redcoon y perfecto todo siempre y además por el mejor precio divisado.

djtonight

yo compré un GPS para el coche y el conector del mechero estaba roto.
Un caos para devolverlo, y obviamente tuve que pagar YO pasta para devolverlo.

1 respuesta
11 días después
-marcOs-

#13 cuentanos mas

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • djtonight
  • -D0c7orX-
  • Querosvan
  • ToxicAvenger
  • neo-ns
  • allmy