TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Seizure

#3540

GOT = Game Of Thrones
Chicken por

spoiler
1 respuesta
RocKst3aDy

#3540 #3541 teneis que ver el 4x01 para entenderlo

me acaba de llegar la de Im not zelda de qwertee para mi novia pero sin gominolas :(
es con mas de una camiseta?

1 4 respuestas
sonn

#3542 A mi me llego ayer la de Z Warriors sin gominolas también y no es por que solo sea una camiseta, la última vez pedí una y venían :(

PD_Está

en Qwetee a 12€, supongo que será de ayer.

Hades13

#3542 A mi me llegó con la primera que pedí, hace tiempo, pero creo que ya no las mandan :(

MrBlaze12

A mi me mandaron en la última que pillé :3

Jotauvece

hoy me han llegado Obey Khaleesi y Valar Morghulis, buenísimas!!

XaViMeTaL

#3538 Pues es muy tocha xD. Aunque yo habría puesto CFC en vez de Got Chiken.

Postmortem

#3542 antes era 1 sola camiseta y te lo daban, a mi me llego hace poca otra [full metal alchemist] y tampoco

en cuanto a lo de Got Chicken, me pregunto si también eso homenajea a su vez la última frase de Leeroy Jenkins "At least I got Chicken" creo que dijo

#3538 pregúntaselo a tu colega a ver si es triple referencia xD

1 respuesta
W

#3548 Pero no entiendo la segunda referencia.No he visto GOT la serie, pero sí los libros. Me he perdido algo? xDD me frustra mucho.

Pues yo me he pedido 4 camisetas y 0 gominolas.

1 respuesta
Postmortem

#3549 Es un poco tonteria, perfectamente puede estar solo en los libros

GOT 4X01

#3550 Corregido, se me va la pinza.

1 respuesta
XaViMeTaL

#3550

GOT 4x01
4
M

#3542 no, yo en mis primeros pedidos recibía las cocacolitas de hariboo :< el último pedido ya me vino sin gominolas.

Joder tengo todo el hype, yo también me pedí la de i'm not zelda y no me llega ;_;

1 respuesta
suggus

A mí la de I'm not zelda me llegó hace un par de días. Claro que veo normal que llegue antes a Holanda. Supongo que llegaría el martes-miéroles.

W

#3552 A mí me metieron cocacolas de haribo esta semana :3 lo siento :(

1 respuesta
M

#3554 fijo que las que me ponían a mi te las ponen ahora a ti... odio infinito.

1 respuesta
W

#3555 De hecho tenía dos bolsitas. Una venía con una nota: "saludos a MissWhoa".

Pero ya me las comí :(

rafapuyol

#3481 donde se puede comprar?

2 respuestas
sonn

#3557 Que se sepa ya no se puede a no ser que vuelva a salir votada Info

#3559 Habrá vuelto a salir votada como pone en la otra. Así que todo puede ser :)

1 respuesta
Migv

#3558 la de hoy del Jocker es repetida que yo sepa, hay esperanza para #3557 x)

-Valan-

Lo de que Qweerte te cobre mas gastos de envio por pedir 2 camisetas en lugar de una es normal? me parece una guarrada, la verdad. Donde meten una, meten dos

2 respuestas
W

#3560 qué me vas a contar... 2 pedidos el mismo día , uno de 10 y otro de 12. dos pedidos distitnos porque no te deja hacerlo en el mismo,7 euros de gastos en total. Llegan en el mismo día en bolsas distintas. Sin sentido.

Jotauvece

#3560 #3561 Aquí lo explican

RPV: Sale mas barato enviar 2 envíos para 3 camisetas que todo en 1 envío

PD: acabo de encontrar esta pagina en la que recopila todas las camisetas actuales de varias páginas

http://dayoftheshirt.com/

1 1 respuesta
W

#3562 Pero 1 + 1? cuando me pedí dos camisetas random me costó lo mismo el envío que una sola

1 respuesta
Jotauvece

#3563 ahh... pensé que decias 3, pues no se yo casi siempre pido 2 y me vale lo mismo :wtf:

-Valan-

Es pedir la misma dos veces en el mismo pedido. Una es para mi y otra es para un amigo. Cuando pedí las dos random me paso lo mismo y sude de mirarlo, pero ahora que vuelvo a pedir veo que pasa lo mismo, y no me mola un pelo, la verdad

Hades13

Acabo de llegar a casa después de una semana en casa de mis padres, y en el buzón estaba la camiseta de "I'm not Zelda" :qq:

N1Tr0s

Hola, quiero comprar la de qwertee

¿Las medidas de las tallas que indican son reales?

Lo digo porque la M me estaría justita y la L muy grande, y no se qué pedir....

Gracias!

2 respuestas
espartano666

#3567 Por experiencia propia te aconsejo que compres una talla mas a la talla que uses normalmente.
Yo siempre he usado una S en camisetas y en Quertee la S me queda super pequeña. Las tallas no estan muy bien puestas, al menos en lo que a talla S se refiere.

1 respuesta
AngelHaruka

#3567 es una camiseta genial, lo mejor es que hagas lo que dice #3568 , mejor que sobre que no que falte xD

Seyriuu

Me acabo de comprar la camiseta de hope of humanity (NO LLEGUÉ NI A LA DE DRAGÓN BALL NI A LA DE ZELDA PORQUE DESCONOCÍA ESTO Y OS ODIO A TODOS INFINITAMENTE), me hubiera molado poder elegir el color de fondo, tengo gatos y con el negro se llena todo de pelos >_<

Creo que el color negro tiene una especie de atracción magnética con los pelos de mis gatos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags