TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

M

Hablando de todo un poco, me mandaron 2 camisetas de Qwertee porque hubo un error y tardaron 1 mes en traérmela a casa.
Ahora tengo 2 iguales, si le interesa a alguien, se la vendo xD

Este diseño, talla L y de chica.

3 respuestas
B

#4081 Te pago 10€

1 respuesta
Hades13

#4081 Creo que de todas las que tengo de qwertee, es una de mis favoritas <3

1
menolikeyou

Me he pillado las dos :c

1 respuesta
-Valan-

#4084 ¿De que se supone que es la segunda?

1 respuesta
Migv

#4085 SAO (Sword Art Online)

Seyriuu

La de shingeki mola un huevo, pero yo le quitaría el textito en japonés y queda más neutral para que no te miren raro por la calle.

1 respuesta
pendulum

#4087

Mirar raro por la calle por llevar letras japonesas en la camiseta?? No se donde viviras tu , pero eso aqui en Madrid no pasa

1 respuesta
Seyriuu

#4088 En ciertos ambientes, eso apesta a "friki rarito", en cambio sin las letras es un diseño y ya.

1 respuesta
Krosita

Madre mia, friki por llevar 5 letras en japones xddd

B

#4089 En una ciudad no, en un pueblo pequeño, maybe.

1 respuesta
Seyriuu

#4091 Castellón se puede considerar un pueblo pequeño, y vivo en un pueblo pequeño de castellón

1 respuesta
menolikeyou

Pues si vas a ir con ese miedo casi que no te pilles ninguna camiseta de teefury o quertee xD

Yo las pienso llevar hasta en el curro. Y si alguien la reconoce pues mejor xD

2 respuestas
Seyriuu

#4093 Tengo unas siete, algunas llevo al curro como el diseño de mononoke, el bueno, el malo y el wookie, pero no llevaría la de bola de drac. Se trata de ajustar la ropa al contexto xD

Li3cht

Ha caído la Titan y la de Pirate Attack viene en camino. Esta vez no caeré en la trampa de mi primera camiseta y cojo una talla más xD

B

#4092 Uff sí en Castellón te entiendo xD

pendulum

Nunca he estado en Castellón pero miedo me da xD

Yo las llevo a clase como #4093 y si alguien las reconoce mejor , aunque en mi caso es muy fácil , al estudiar en una escuela de dibujo y animación siempre alguien se da cuenta xD

1 respuesta
menolikeyou

#4097 Bueno antes no lo he dicho, pero en mi caso soy el profe xD

1 respuesta
pendulum

#4098
Ni siquiera has dicho que ibas a la escuela , xD yo me referia al citarte a que la verdad en el dia a dia lo ultimo que me planteo es no llevar una camiseta por el que diran , obviamente hay momentos y momentos pero vamos , a saber como es Castellón xD

1 respuesta
menolikeyou

#4099 Ya, la verdad es que por cosas así en Barcelona nunca te dirían nada. De hecho puedes ver cualquier cosa por la calle xD

Jotauvece

esta está bastante guapa

http://onceuponatee.net/shop/armored-savagery/

B

#4081 Yo la tengo, ese mismo color xD

M

El nuevo diseño de qwertee "karp diem" es un vende camisetas, a mi ya me han capturado xD brutal.
#4102 yo la pedí y no me llegaba, qwertee me mandó un email al mes pidiéndome verificar dirección y me dijeron que probablemente me llegasen dos, en ese caso, podía hacer lo que quisiera con la camiseta extra (no tenia que devolverla).
#4082 adjudicada.

LittleBoss

Se que alguien queria esta camiseta, asi que la pongo por aquí.

Y también hay en qwertee...

D

Buenas,alguien sabe de alguna pagina similar a las que se menciona en #1 en las que vendan sudaderas sin pegarte un sablazo?Por que en la mayoria de las paginas las sudaderas no bajan de los 40 euros,el doble que las camisetas.Bueno,si alguien sabe algo me haria un gran favor porque tengo muchas ganas de una sudadera asi pero no tengo un duro xD.Muchas gracias y un saludo.

D

Hola, hace un tiempo hice un pedido a Qwertee y la camiseta me llego más pequeña de lo que esperaba, si le interesa alguien la vendo
http://www.qwertee.com/images/designs/mens/24179.jpg
Este diseño en talla L de hombre.

1 respuesta
M

#4106 por cuanto la vendes?

1 respuesta
B

Laa de hoy de Qwertee de Alice in Wonderland molan mil -

LittleBoss

I Believe I Can Flyyyy <3 (8) Jajajajajajaja, esta cute. Pero no me la compraría.

2 respuestas
Jotauvece

#4109 ¡Hola suelo!

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags