TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

B

Acabo de pedir una mistery shirt a teefury el azar me puede... xD

1 respuesta
AngelHaruka

#4171 a mí me tira mucho también por ser más baratas y eso pero...y si luego el diseño no me gusta? :(

1 respuesta
B

#4172 Nose... hay muy pocos diseños que piense que realmente no me gustan, lo que mas me preocuparía es que sean de alguna serie o juego que no me guste... en cualquier caso puede servir como regalo o cualquier rollo... xD
ya subiré foto de lo que reciba... espero que esté guay!

2 respuestas
Seyriuu

¿Por qué Qwertee tooooodos los días salvo honrosas excepciones pone camisetas brutales que quiero?

1 1 respuesta
AngelHaruka

#4174 porque es tu destino!

#4173 a eso me refiero xD hay diseños muy chulos pero si son de alguna serie/película/videojuego/cosa que no me gusta o no me llama demasiado pues :(

Seyriuu

#4173 Ojo, yo participé en el insanetee de Qwertee y pedí la M, me ha llegado una M - con M en la etiqueta - que es más pequeña que las 500 mil 'M's que tengo de qwertee, es una S creo, con M. Supongo que habrá sido un "fallo" suyo o algo, pero ahí está, que si me la pongo se me marcan todas las chichas protectoras de la virginidad a niveles microfísicos, macrofísicos, astronómicos, y en proporciones gurren-lagannes.

2 respuestas
B

#4176 Ahí si que te sorprendieron! xD

1 respuesta
Seyriuu

#4177 Pues sí, hijosdeputa, pero si algún día adelgazo y me queda bien la ropa ceñida la usaré xD.

1 respuesta
AngelHaruka

#4176 prueba a contactar con ellos y díselo, lo mismo cuela y te mandan la M de verdad (?)

1 respuesta
-Valan-

#4178 A mi con alguna que otra tambien me ha pasado, tengo una del FFVII que me esta mas apretada, en cambio una de Deadpool me viene genial, y ambas son una M

1 respuesta
Seyriuu

#4179 Sí, algunas personas lo han hecho y efectivamente, les han mandado una nueva camiseta y se han quedado con las dos, la mala y la buena, sin embargo yo soy muy perro y me daba pereza xD

#4180 Yo ahora las pido L, me quedan algo más anchas y grandes, pero bueno, no me marcan mis chichillas de hombre feliz y eso compensa que me quede un pelín grande.

1 respuesta
AngelHaruka

#4181 la pereza te lleva por el mal camino!

PD: vivan las chichillas de la virginidad!

1 respuesta
Seyriuu

#4182 Lo dices tú que lo compensas con dos tetazas y siendo mujer xDDD

B

Yo con las tallas soy un caso perdido.... tengo en el armario desde la S hasta la L según la época del año y lo gordo/flaco que esté uso una u otra... xD :clint:

D3F4G0N

Quiero pillarme la camiseta de hoy de qwertee pero nunca he pedido por internet, algún consejo para un novato enamorado de una camiseta (descuento por mi primer pedido,envio estandar o con garantia,etc)?

3 respuestas
B

#4185 Pídelo por envío estándar, yo siempre lo pido y nunca he tenido problemas. En cuanto a la talla, hay una tabla con los centímetros de cada talla, no deberías tener problema. Y poco más, es muy sencillo el proceso como verás.

1 respuesta
-Valan-

#4185 Descuentos que yo sepa no hay. De envio yo siempre he pedido el normal, te tarda algo mas pero termina llegando.

2 respuestas
AngelHaruka

#4185 #4187 te dan un descuento de 50 céntimos si te suscribes al "periódico" de Qwertee, que básicamente te avisa de las camisetas que pueden salir a la semana y las que salen cada día xD si tienes varios correos, tienes varios descuentos... :P

2 respuestas
-Valan-

#4188 Anda, pues eso no lo sabia. ¿ Y son acumulables?

1 respuesta
AngelHaruka

#4189 desgraciadamente no, uno por camiseta :( pero vamos, que son 50 cnts que te ahorras xD

D3F4G0N

#4186 #4187 #4188 Pues muchas gracias por lo de la tabla no lo había visto :P , y por ahorrar aunque sean 50 céntimos se aprecia mucho, también en visto que venden posters en teefury y no me vendría mal uno, ¿alguien me puede decir como son (tamaño,calidad,material)?

varitoapg

La de"Trust me, I'm an enginieer" de hoy muy top, sobre todo para futuros ingenieros (como un servidor)

1 respuesta
B

#4192 Demasiado típica la frase.

1 respuesta
PHOBOS

Era bueno que cuando comentéis camisetas pusieseis el link o la imagen al menos. Sobretodo cuando no especificáis de que tienda se trata.

2 1 respuesta
varitoapg

#4193 Y lo bien que me lo iba a pasar saliendo de fiesta por ahi con la camiseta

1 respuesta
B

#4194 Poner link/imagen o especificar tienda... Debería ser obligatorio xD

D3F4G0N

#4195 Ya somos 2 que la deseamos XD, empezar las clases con esa camiseta debe de ser epico!

D3F4G0N

En qwertee a la hora de dar la dirección,¿si la pongo en español te la envían igual o tengo que hacerla en ingles todo?

1 respuesta
-Valan-

#4198 Ponlo en español

_-Dereuda-_

La de zoidberg de qwertee ha sido la camiseta que más rápido me he comprado.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags