TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Lel

Me cago en todo :[

Fresiloler

#4227 en esa pagina como funcionan las tallas ?

1 respuesta
M

Me he tenido que pedir la del gatete nigga porque soy una ansias.

AngelHaruka

#4232 creo que son algo más pequeñas que en Qwertee, yo pillé la L de chica y me queda ajustada pero no ceñida (es tallaje americano)

1 respuesta
B


http://www.teeturtle.com
Enamorado me hallo de todas las camisetas de turtle xD

Fresiloler

#4234 yo esque de por si soy muy raro dependiendo de la marca uso la L o la XL entonces meh creo que pediré la xl para no jugarme ya que sera la 1 pido.

pillare esta http://www.designbyhumans.com/shop/t-shirt/men/we-are-groot/67254/

2 respuestas
AngelHaruka

#4236 de todas formas te vienen las medidas y puedes medir alguna camiseta que tengas y comparas :) ante la duda si ves que una talla puede quedarte justa coge una mayor, como hice yo xD

-Valan-

Ya ha salido el sneak peek de esta semana de qweerte.

2 respuestas
B

#4236 Está muy guapa pero quizá 25$ es mucha pasta para una camiseta.... Tengo ganas de pillar una cami de guardianes pero no a ese precio....

1 respuesta
kevaa666

Lo que me acaba de llegar hoy:

Es la primera vez que pido a Qwertee y estoy muy contento con la calidad que tienen las camisetas. Por el precio que tienen las esperaba algo más cutrecillas.

1
Fresiloler

#4239 19 euros por una camiseta mas gastos si son de buena calidad a mi no me parecen caras .

1
Seyriuu

#4238 La de las tortugas ninjas tiene pinta de estar muy op.

AngelHaruka

#4238 en cuanto salga la de Totoro de la derecha del todo, es mía

1 respuesta
Seyriuu

#4243 no sabes elegir camisetas guays.

Aix...

1 respuesta
AngelHaruka

#4244 díselo a mi avatar

-Valan-

La verdad que podrían variar un poco mas en las camisetas, todas las semanas ponen de los mismos temas, estoy del totoro y de link hasta las narices, y ya no hablemos de los minions

2 1 respuesta
B

#4246 Quiza quieres alguna de BB que no ha salido ninguna... xDD

1 respuesta
-Valan-

#4247 O del doctor Who, creo que los fans de la serie necesitan mas camisetas

1
krm

Creo que si pusieran alguna de House of Cards o True Detective triunfarían. :qq:

Riderfox

La de OtherTees de hoy es fantastica xD.

1 1 respuesta
pendulum

#4250

Esa la tengo yo :D, la pille de qweerty o teefury , no me acuerdo

Praise the sun \o/

Migv

Creo que la de "I am Groot" de Qwertee va a caer x)

kyller

A mí me han llegado las de HL de Qwertee y están de pm. La calidad buena y el tallaje, aunque de hombros es mas ancha que de costumbre, de mangas y de larga/ancha está genial.

B

Si en Qwertee quiero pedir una cami anterior y una nueva... no me deja compartir gastos? si son dos nuevas o dos anteriores si...

Seyriuu

Me he comprado la de Qwertee de hoy, me ha parecido brutal el "knows nothing" xdddd

1 respuesta
menolikeyou

#4255 Yo también, aunque la de TBBT no me acaba de hacer pero bueno xD

B

Que diver la de TeeCraze:

AngelHaruka

La blanca y negra de Totoro de hoy de Qwertee se viene a casa, me la autoregalo <3

2 respuestas
kyller

#4258 Se sale. Si no me la compro es por que llevo ya 4 camisetas en 1 semana...

1 respuesta
M

#4258 es preciosa, pero como ya tengo una de totoro en blanco y negro (yyyy random :3~~~)

pues como que...

Me muero de ganas de que llegue a casa .

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags