TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

varitoapg

#4500 De vez en cuando en el de Qwertee de fb, doy like y si me gusta mucho comento, aunque se que nunca me va a tocar :(

Migv

Con ositos haribo .

kyller

Venga hombre, yo llevo ya 3 camisetas y ni 1 regaliz...

1
varitoapg

Otra mas a la familia

PD: Las gominolas a vuestra salud!

Li3cht

Me sumo xD y con haribo colas incluídos


1 respuesta
Ivlas

#4505 fma y naruto?

Molan muchisimo! :D

gbpepe

Yo he recibido hoy la mía de fallout de qwertee... con chuches haribo. Falta por llegar la de Hooked on a Feeling de Guardianes de la galaxia (también de qwertee). Y ahora voy a comprar la de hoy de Bioshock :P

B

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Hades13

#4508 Demasiado pastelosa para mi. Cualquier otra cosa de toothless pero un poquito mas discreta hubiera sido genial.

Soy partidario de las camisetas que las entienden los que las tienen que entender. Eso me parece demasiado... Demasiado facebook.

6
menolikeyou

Me ha llegado hoy :3

Además hoy llevaba la de shingeki no kyojin en negro y la ha reconocido un alumno. Se ha ganado un positivo como una casa :cool:

2 respuestas
Seyriuu

#4510 Wey, yo me la compré el día que salió también y hoy no me ha llegado >_<

Asfgasgasgasgasga

KingFish

#4510 Joder qué guapa, me la hubiera pillado :qq:

De dónde es? Link?

1 respuesta
HoRuS

Camiseta de las tortugas ninja, un lavado y tiene un agujero en la zona del hombro, pero esto que mierda es ?

Alguno le ha pasado? estoy por hacerle una foto y mandarles un correo macho, no me jodas.

Ese qwerty ahi xD

3 respuestas
Jotauvece

#4513 Las mías de teefury y qwertee llevan un montón de lavados y están perfectas, es la primera camiseta? igual a tu lavadora no le ha gustado demasiado

1 respuesta
HoRuS

#4514 Si es la primera no entiendo nada, pero es el tipico agujero que te cabe el meñique, hacia mil años que no me pasaba con una camiseta.

Seyriuu

Tengo unas 11 camisetas de qwertee, ni un agujero, ni se ha ido el diseño de ninguna aún.

menolikeyou

#4512 De quertee, no creo que esté ya fue hace como 2/3 semanas o así

_-Dereuda-_

#4513 No es algo muy normal que lavando una camiseta se te haga un agujero, no te lo harías antes de meterla en la lavadora? xD

pendulum

#4513

Tu lavadora no tendra dientes de sierra en el tambor o algo

HoRuS

No me habia pasado nunca no se q pasa :/

1 respuesta
pendulum

#4520

Puede que sea lo que dicen , que no te hayas dado cuenta y ya lo tuviese antes de meterlo a la lavadora. Ten en cuenta que en verano es muy fácil que se te cuelen polillas en casa y te dejen la ropa como un colador

kyller

Acabo de subir mis 3 primeros diseños y amenazo con subir mas :O

Echad un ojo y si os mola alguno, votad pls.

Dota 2 Pudge: http://www.qwertee.com/product/fresh-meat-795
FMA Alphonse: http://www.qwertee.com/product/fma-alphonse
FMA Alphonse 2:http://www.qwertee.com/product/fma-alphonse-582

El siguiente va de mushup del logo de Half Life y Assassins Creed que me curré un día. A ver si me lo aceptan y os lo enseño :P

2 respuestas
Seyriuu

#4522 sabes esas escenas de entrenamiento de artes marciales entre edward y al? Ese diseño!

¡Edito!

Hoy me han llegado 3 camisetas:

spoiler
varitoapg

#4522 La primera de Alphonse es de los dibujos que mas gracia me hizo del anime, a ver si hay suerte y sale :D

AngelHaruka

Los de Qwertee se están pasando, quiero mi camiseta ;_;

1 respuesta
varitoapg

Por favor, no pongais vuestras camisetas para votar, porque entro a ver diseños y se me ponen los dientes largos...

#4525 Piensa que si tardan mucho igual te llega una camiseta extra...

2 respuestas
AngelHaruka

#4526 ojalá ______ xDDD

1 respuesta
kyller

#4526 Venga va, la última y me voy a dormir :P. Sois libres de votar, os lo agradecería xD


http://www.qwertee.com/product/hl-ac-mashup

2 de mis juegos favoritos en la misma camiseta. Si sale me la compro el primero.

¿Sabéis si los de qwertee se enrollan y regalan camisetas a los "elegidos"?

1 respuesta
Migv

Qwertee ha dejado de mandar los correos diarios?

Seyriuu

#4527 en la web de qwertee en los pedidos a partir de x fecha sale un botón para notificar que no te ha llegado aún, ve a tu web de qwertee, mira en order history y pincha sobre la camiseta.

Pd: las mías molan más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags