TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

B

#4919 #4920 gracias, me alegro que os guste ^^

Hades13

#4918 Votada! Es genial, de verdad. Me plantearía la compra haha

1 respuesta
AngelHaruka

Ha caído :(

Fresiloler

#4918 a mi n me gusta pero reconozco que esta bien realizado el diseño lo siento soy muy clásico la votare igualmente

1 respuesta
Migv

Ya me ha llegado la última que pedí :D

1 1 respuesta
B

Jodidamente enamorado de mi sudadera de Skyrim

1
B

#4922 #4924 Gracias por las votaciones :)

ChAkAL500

#4925 me puedes decir que talla es esa? (por cierto: está wuapa la camiseta!!)

Migv

#4628 M

2 respuestas
ChAkAL500

#4929 joer por las mangas parece una S

1 respuesta
B

#4929 6=/=9

Migv

#4930 pues mido casi 1,90 y me está perfect, eso si, soy delgao

TheKace

La de Birdman de TeeFury es flipante

6
7 días después
B

Hola, siento la pesadez... pero ya quedan pocos días de votación para mi camiseta, necesito un último empujón, ¿me echáis un cable? C: https://www.qwertee.com/product/the-legend-of-crash-akus-mask ¡gracias!

2 4 respuestas
chech0s

#4934 Joder, esta bastante guapa, no suelo pasarme mucho por aquí, tienes alguna más? voted! btw

1 respuesta
pa1nkill3r

#4934 Siempre puedes abrir un hilo para que los MV Warriors te fundan a votaciones
Te recomiendo que sortees algun tonteria para compensar (juego edicion digital)
Tienes que pedir permiso a un Moderador, pero no suele haber problema

http://www.mediavida.com/g/mvwarriors

971 Votes

1 respuesta
Selbryn

#4934 Votada!! Mola muy mucho!

1 respuesta
B

#4935 No tengo más, pero si me hago otro diseño pues ya lo subiré por aquí :D ¡gracias a ti y a #4937!

#4936 Ya, pero no sé qué juego sortear y en qué plataforma ni nada D:

2 respuestas
Selbryn

#4938 Compra un juego en Steam barato para regalar, o un humble bundle para regalar, y la gente solo por tener juego te votara jajaja

1
Jotauvece

#4934 omggggggg

PHOBOS

#4938 Pues por ejemplo, si consigues ganar y que se venda la camiseta puedes sortear alguna que otra entre los users de por aquí.

1 respuesta
B

#4941 Ésa me mola ^, ¿y el sorteo cómo lo haría? ¿Con random.org? ¿Tengo que escribir en MVWarrriors para que me voten?

2 respuestas
Hades13

#4942 Con un random, y escribir a un mod de OT pidiendo permiso para abrir el thread:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-off-topic-ahora-mas-extendidas-nunca-473255

Norma 5

1 respuesta
PHOBOS

#4942 Es la más lógica al fin y al cabo, ya ves que a la gente le está gustando, tu vas a ganar dinerillo si te venden el diseño, por lo que no perderías pasta, y es una forma de motivar a la gente en el grupo de warriors que te han pasado, por ejemplo sorteando 5 camisetas entre todos los users que participen.

1 respuesta
B

#4944 #4943 Chachi, he pedido permiso, a ver si me lo conceden ^^ muchas gracias a todos por la ayuda!

1 2 respuestas
B

#4945 Uso la M

varitoapg

#4945 La verdad es que si vas a ponerlo, de premio podia ser una camiseta con tu diseño si al final sale. Vamos ni juegos de Steam ni hostias.

8 días después
_-Dereuda-_

4DB2H9001259

Código de descuento del 15% para Design by humans. Lo acabo de usar al pillar 3 camis y me he ahorrado 10 pavos, not bad.

He perdido la foto de las tres que he pillado, por si alguien tiene curiosidad son:
Just As Sane As I Am
Kill Bill: Arcade Edition HD Remix
Red Moon Zoro

AngelHaruka

A mí me ha llegado la mía hace un par de días

2 2 respuestas
-Valan-

#4949 Como me arrepiento de no haberla comprado en su día, muy chula

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags