Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

_CheTe_

#5219
en serio no ves el e-mail de attaphon? pues en #1 esta el segundo de la lista...

D

joder jeje te juro que no la habia visto que opino en calidad de enlace que he dejado

1 respuesta
zlatan0810

#5222 el email que te mande es un contacto directo entre attaphon y el cliente español, un español afincado en Thailandia!

D

vale muchas gracias

ZeroX_r00lz

Buenas.

Sobre que precios estais comprando ahora mismo? Y que vendedor es el recomendado tanto por precio y calidad? Estoy leyendo amy, salushop, attapon... pero no he comprado nunca y la verdad no tengo ni idea :S

rojinegro51

Hola a todos!

Llevo más de un mes buscando una página, foro o hilo como este, y además me lo encontré en español, mejor aun.

Yo soy de Guadalajara, México.

1) ¿Algún integrante que también sea de México y haya comprado a alguno de los vendedores?
2) Saben si alguno maneja jerseys de Argentina (River Plate) me interesa sobre todo.
3) ¿Todos los vendedores con los que ustedes han comprado usan PayPal o cual es el método de pago que hacen ustedes?

Me encantaría compartir experiencias sobre todo si soy el primer mexicano que compra.

Si alguién esta interesado en adquirir jerseys Originales de equipos mexicanos no duden en preguntarme, los hay réplicas también, pero no varía mucho el precio a uno original.

1 respuesta
Kazuya_

Bienvenido compi, la gran mayoría utiliza como método de pago paypal.. por no decir todos, en cuanto a calidad-precio yo siempre recomiendo chinabigtrade.cn, por experiencia, pero bueno si la quereis para uso personal y algo más lograda puede que una thai sea un pelín mejor, aunque unos euros más cara.

AG

#5226 Yo llevo buscando la camiseta de River Plate calidad tailandesa bastante tiempo y no hay manera :/

2 respuestas
rojinegro51

#5228
http://tootough2die.com/index.php?route=product/product&product_id=691

Obviamente ese diseño no existe, y la imagen está elaborada a partir de un template genérico de Adidas en photoshop (los famosos Fantasy jerseys)

Pero podrían tener algun modelo anterior de River Plate

Alguién que pueda compartir su experiencia comprándole a TooTough2Die

ISAILOVIC

#5228 http://www.jerseybbs.com/category-detail-cid-210/River_Plate/

1 1 respuesta
rojinegro51

ISAILOVIC muchas gracias!
Esa página que me recomiendas no la había visto mencionada en el hilo... ¿Qué vendedor es? ¿Has comprado con ellos?

AG

#5230 El problema es que esa tienda es china, y no me fio de la calidad :/

rojinegro51

Ya le tiré un mail a Attaphon y a Peter para cotizar algunos jerseys, estoy a la espera de la respuesta de ambos.

¿Algún otro vendedor Thai? Alguién ha hecho pedidos a Bill de WaveFutbol ? Como salen los jerseys?

D

yo he mandao un pedido ya a attaphon ahora solo queda la espera de su respuesta....

Danico

Se supone que mañana los vendedores vuelven de vacaciones! Yo ya tengo listo el siguiente pedido

Alkatelmo

yo he recibido hoy un pedido de attaphon, 7 camisetas y la calidad es increíble.

D

sube las fotos a ver que tal estan otra pregunta atthapon solo tien las camisetas de su blog o tiene mas

rojinegro51

Por el momento Bill/wavefutbol es el vendedor que mejor me ha atendido y por las fotos que he visto de usuarios que le han comprado, para ser Chino wow maneja buenos productos pero sobre todo mucha variedad. Estoy por hacerle un pedido mañana.

Attaphoon también ya me contactó y para ser Thai está a buen precio.

Y estoy esperando respuesta de JERRY que ya me ha contestado un par de mails.

Cuando tenga más noticias se las comento...

Para gente de México (como yo) Consejos:

  • No pidan sus envios por UPS, FEDEX o DHL, hay mucho agente aduanero que a fuerzas te va parar el producto y tendrás que pagar aranceles que van de un 53% a un 125% del valor del producto.
  • Pídanle al vendedor que las etiquetas diga "Made In ... X Pais" a excepción de China por que si el producto es parado en Aduanas hay más posibilidad de que tengan que pagar Aranceles
  • Que el costo total no rebase 300 dólares por que al ingresarlo tendrás que pagar 16 de IVA.
  • EMS a México si eleva un poco el costo del envió aunque pueden estarlo recibiendo entre 15 y 20 días antes de que si fuera por AirMail.
  • Conviene que les cotizen en Dólares... por que el Euro ya comenzó a recuperar fuerza vs la moneda Mexicana.
  • Paguen única y exclusivamente con PayPal... tarjetas de nómina y de débito también pueden ser vinculadas con PayPal siempre y cuando tengan el logo de VISA o MASTERCARD International.

Creo que es todo lo que puedo dejarles como consejo, ya que haga el pedido les estaré informando como es el proceso de tracking del paquete en México.

E

Hola gente, soy nuevo aquí, me acabo de registrar pero ya llevo semanas leyéndoos.

Voy a hacer un pedido y ya me han pasado precios, me voy a decantar por attaphon o Jesse (los dos están a la par en precios). De attaphon veo buenas referencias por aquí, pero alguno tiene experiencia con Jesse, que tal las calidades??

Con cual os quedaríais??

Un saludo!!

2 respuestas
AG

Yo tengo experiencias inmejorables con Attaphon. Hace poco le compré

y la imitación es perfecta. Encima, con nombre y número personalizado, y el envío tardó 3 semanas. 20€ en total.

1
E

gracias!!! creo que le pediré a él. y sabes si tiene alguna order list de estas prederminadas o directamente en el mail??

Death87

Hola a todos! Me he decidido a hacer mi primera compra con Bill, una vez ya me ha dado el precio me ha dado un email para hacer el pago y me ha dicho que cuando pague con Paypal no escriba nada y ya le mande otro email cn la direccion, etc.

Llevo tiempo siguiendo el hilo pero desconozco como hacer el pago ahora a ese email, si alguien me puede contestar? Espero q mi duda le sirva a otra gente también. Gracias!

Edit: sorry x mi incultura a nivel de compras de internet, ya vi en paypal como hacer el pago a una cuenta, ya solo me queda esperar mi pedido. :)

-david-17-

#5239 yo tengo camisetas de jesse y son perfectas

davb

#5239 Jesse for ever. Se esta portando de lujo conmigo con un problema que hemos tenido. Ya os contare. pero lo recomiendo al 100%. Por cierto, tiene la de River, para el que la estaba buscando

1 respuesta
AG

#5244 ¿Sí? ¿Y es tailandés? Si es así, pásame el correo suyo, please

zlatan0810

Quien tiene la de la Lazio señores?

laZAr0

algun vendedor o web que tengan la del blackburn o la nueva de francia?

thrazz

Seguimos en http://www.mediavida.com/foro/113/hilo-sobre-equipaciones-deportivas-408585 .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags