Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

J

os queria consultar ya que soy nuevo aqui que quiero pillar en thefootballshirt11 una camiseta de España pero poner el numero que yo quiera y el nombre que yo quiera, eso como se hace?
y en cuanto a la calidad es buena?
gracias
un saludo

weaver

El paquet de Shirtts ya m pone que lo han recibido en la Oficina de Destino, por lo que el Lunes en casita xD

Peditos

Mierda, la he cagado? he puesto en ioffer que el tracking que me dio es inválido, como lo puedo rectificar?

getalega88

alguien ha pedido al final a attaphon?? si es asi, cuando tenga las camisetas que comente la calidad y el precio final que pago x ellas

Un saludo a todos, especialmente a Carlos89!

deluxekk

#1684

Yo tengo un envio suyo desde el martes pasado, supongo que para final de esta semana o comienzo de la siguiente las tendre, pedi 4 camisetas y me salieron por 60€, ya dije que comentaré la calidad cuando lleguen.

Saludos!!

Peditos

Me he equivocado de hilo, pongo alguna otra cosa.
Mañana me llegará seguramente mi pedido de jerseythai, colgaré fotos xDD

gefea

#1686 Se ha confundido de hilo...

Pote2010

En ebaysoccer ya tienen las nuevas del Chelsea y del Liverpool y la verdad esque por las imagenes tienen buena pinta:
http://ebaysoccer.com/407_10_11-Chelsea-home-kit-football-jersey-and-shorts.html
http://ebaysoccer.com/408_10_12-Liverpool-Home-kit-football-jersey-and-shorts.html

d10stk

#1688 No sabia de la existencia de esa página, que tal está, ¿Alguien ha pedido?

Un saludo.

ansar123123

a alguien le ha contestado el de footballshirt11???

d10stk

#1690 No, yo estoy igual, hice un pedido a footballshirt11 y a allfootballshirt el martes pasado y aun no me han contestado con nada, si a finales de esta no tengo noticias abriré una disputa en paypal.

J

donde me recomendais hacer pedidos de 4 camisetas de españa¿
pensaba en thefootballshirt11 pero no se la verdad que me decis?
gracias

getalega88

jerseithai o camisettas te diria yo

K

Mañana me llega el pedido de Shirtts de 3 camisetas de la seleccion, el pago se lo hice el 30 de abril y el tracking me lo dio el 11 de mayo, el jueves ya me salia informacion.

Otra cosa importante:

Pedi una camiseta de españa en la pagina de Changkiangtrade mucha gente conocereis esta pagina, pero para los que no la conozcan es una pagina donde venden todo tipo de ropa de marca, la tienda es china asi que ya os dire la calidad de la camiseta, pero por lo que me han dicho es calidad thailandesa, mañana me llega.

Mañana o el Martes subo fotos.

Saludos

C

Me podeis decir cual es la web mas fiable para pedir camisetas? gracias.

K

Intersport.es, NENE LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ESA PREGUNTA LA HAN REPETIDO 400 VEZES

aDryur

Ya tengo la notificación de correos en mis manos :D

Mañana o pasado cuando me pase por la oficina intentare currarme una review que son 10 camisetas.

davb

Hola a todos!
Me ha llegado el pedido de jerseythai. Mañana me currare un review como Dios manda, pero primero...
Una de las camisetas no me ha llegado, y otra que era XL me ha llegado una M... que hago? Si se lo digo de buen rollo me lo arreglara el fallo?
Muchas gracias!!

deluxekk

#1698

Pues en estos caso debería de enviarte tanto la que se ha equivocado como la que no te ha enviado, o en su otra variante devolverte el dinero de las 2 camisetas, pero eso si, diselo de buenas maneras y sin amenazar, que suele dar mejor resultado :)

Saludos!!

davb

Yo simplemente le voy a decir lo que ha pasado, diciendole que esta todo muy bien, pero que eso no me ha llegado y la otra me ha llegado mal... a ver si el me dia alguna solucion... Y si no, ya le pedire yo algo...

weaver

#1700 cuando t ha tardado?

A

weno, sobre los q habeis pedido alli, en footballshirt11, tened paciencia, yo hice el pedido sabado dia 22, y ayer sabado a las 11 de la noche me han actualizado mi pedido, como q se ha enviado mi pedido, sin antes haber contestado a ningun mensaje q les habia enviado, en conclusion, q al haber ese barullo en thailandia tardan un poco en enviartelo pero te lo envian y lo malo es q pasan de ti un poco ya q no responden a los mensajes. ahora falta q llege todo bien.

SocKeR-

Jerseythai me dio el tracking hace 2 dias y hoy le he preguntado que donde tenía que meterlo para hacer el seguimiento.

La respuesta suya a sido que lo mire dentro de 8 dias en la página de correos. Esto que me ha dicho es nromal? Tarda tanto en ponerse operativo? La fecha estimada de llegada es el dia 14, por si sirve de algo.

getalega88

#1703, a ti al menos te lo ha dado, yo le pedi el miercoles x la noche y sigo esperando tio...

SocKeR-

#1704 Hombre tranquilo que yo PAGUE el pedido el lunes y me dijo que el jueves me daría el tracking y en efecto me lo dio (supongo que esta tardanza era porque se tendrian que fabricar las camisetas personalizadas que pedi) y se supone que se ponia "available" ayer y por ello le he hecho esa pregunta

R

Alguien ha pedido de minejerseys o jerseysbbs.

Qué tal esta la calidad?

weaver

Weno, parece que por fin el pedido de Shirtts va a llegar:

Pagado 6 de mayo, tracking el 11. entrega se supone que hoy, por lo que 25 dias, no está mal ;)

29/05/2010 En tránsito
29/05/2010 En tránsito
31/05/2010 En proceso de entrega
31/05/2010 En proceso de entrega

lereta

Como es posible yo hice el pago el 27 de abril y el 11 de mayo me dio el track. y a dia de hoy no me sale naada en correos.¿ es normal esto ? por lo que leo a todo el mundo les esta llegando menos a mi.

A

Hola a todos!!

Ya tengo mi pedido de este vendedor:

14/05 -> Comprado y pagado.
21/05 -> Me envia track number.
25/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen (Frankfurt)
27/05/2010 En tránsito
27/05/2010 En tránsito
28/05/2010 En proceso de entrega
28/05/2010 En proceso de entrega
28/05/2010 Entregado

14 dias y la calidad es a mi juicio muy buena. Como no tengo otros articulos de otros vendedores no puedo comparar (estoy a la espera de un pedido de Jerseythay), pero estoy muy satisfecho y eso que pilló en el punto mas algido de los tumultos de Tailandia.

C

#1709 Alpiste, como hiciste tu el pago para esa web? mediante paypal? por visa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags