Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

imiramon

#1764 yo estoy igual que tu hice el pedido el 21 de abril y los track me los dio el 5 de mayo t otro el 11. Uno de los del 5 me llego hace dos semanas mas o menos, pero el resto no tengo ni idea de ande andaran...toca esperar. paciencia....

1
aDryur

Bueno aquí os dejo una pequeña review del pedido como prometí :)

Pedido comprado en: Jerseythai
Realizado el dia 15, pero con el tema del conflicto que hay en Tailandia no me lo pudo enviar hasta el dia 24, cumpliendo pronósticos ya que me dijo que hasta ese dia me lo mandaría.
Todas las camisetas perfectas, el único pero que en total eran 12 y me han venido 10, pero de esto ya me lo aviso el mismo dia que me mando el paquete diciéndome que tanto la del Bayern como la de la Sampdoria no las tenía en stock. Pero sin problemas porque a los dos dias siguientes llegué a un acuerdo con él y me devolvió un reintegro de 38 euros en valor de las dos camisetas que faltaban.

Resumen del tracking:

26/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/05/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
29/05/2010 En tránsito
29/05/2010 En proceso de entrega
29/05/2010 En proceso de entrega
29/05/2010 En proceso de entrega
01/06/2010 En proceso de entrega
01/06/2010 En proceso de entrega

*La notificación me llegó el sabado pero como ayer era fiesta aquí no me las han traido a casa hasta esta mañana.

Os dejo lo que interesa, las fotos ;)

Paquete:

Real Madrid:

España:

Inter:

Marsella:

Atlético

A ver si salen pronto las nuevas camisetas y cae el 3º pedido :clint:

SocKeR-

#1757 Pues no lo se la verdad, creo que es una retro pero nunca se la he visto puesta.

http://picasaweb.google.com/elakestore/NBALALakers#

Aqui la tienes, la verdad que en verdad gana y mucho, no es tan cantoso el amarillo como parece.

Patoshik

Lo que esta pasando con Jersey Thai es muy raro, le pague las camisetas el 27, y todavia no me ha dado el track...es muy raro, normalmente tarda 3 dias como mucho. Me fio de el porque es el 4 pedido que le hago, y no he tenido ningun problema con ellos...

Su pagina pone ahora que no vende nada, "no items for sale"...es muy muy raro, y sumado a lo que dice el compañero de que no acepta los pagos...me mosquea aun más:S

Alguien sabe que puede estar pasando??porque como siga así, mañana mismo abro disputa...

mendozawsd

Buenas, os planteo una duda, vereis, no es la primera vez que pido camisetas, he probado con krit en esta ocasion, eran 11 camisetas, todo bien, la comunicacion genial, etc. Pero resulta que he pagado el viernes y no ha vuelto a dar señales de vida. Mediante messenger plus he visto que me ha borrado de su lista de contactos. Estoy bastante paranoico, vosotros que opinais? Cuanto espero para abrir una disputa? Es que queria las camisetas para el mundial...

Salu2

E

Lo que le pasa a JerseyThai es lo que les pasa a todos los vendedores cada cierto tiempo. Les cierran la cuenta de ioffer porque como todos sabemos (o deberíamos saber) vender este tipo de productos es ilegal. Por eso a pesar de que su nombre siempre era Thaigurushop, ahora era JerseyThai. Lo mismo le pasa a Soccerstarshop (por eso ahora es soccerstarhop10 o algo así) y a todos de vez en cuando. Y ahora estará volviendo a crear una cuenta con otro nombre y tendrá que subir todas las fotos y todo eso con el trabajo que lleva. Ésa es la razón. Y lo que menos necesita es que le abráis disputas para que encima le cierren la cuenta de paypal. Son vendedores que siempre responden así que sólo necesitais un poco de paciencia. Bueno y para seguir desmintiendo lo de que los chinos no tienen calidad "thai", unas fotos de la camiseta de Italia:
http://picasaweb.google.es/ernesto.marcos2010/Selecciones#5477785094276188994
http://picasaweb.google.es/ernesto.marcos2010/Selecciones#5477785101330320018
http://picasaweb.google.es/ernesto.marcos2010/Selecciones#5477785570149535186
http://picasaweb.google.es/ernesto.marcos2010/Selecciones#5477785577344460386

kastanyer0

Sabeis si tarda mucho en contestar SHIRTTS al correo? o hay alguna otra manera de contactar con el¿

gefea

#1777 Yo le mande un correo el jueves pasado y me contesto el lunes, asique haz cuentas.

E

Vaya panda de mentes superlativas pululan por aquí..

Algunos, que son una pesadilla, cada día vienen aquí a preguntar si hay alguien que tenga el mismo problema que él.. A ver, si ya explicaron páginas atrás que ningún caso es igual que el otro, cada dirección postal tendrá una oficina de Correos distinta, un cartero distinto, ¿para qué preguntáis cada día si hay alguien como vosotros?

Otros no paran de insistir en que los proveedores no contestan. A ver, también se explicó por ahí atrás que hay problemas de stock para todos ellos, también que seguían con problemas para enviar y aún así seguís comprando de forma masiva y encima exigiendo como se lee por aquí. Coño, esperad un poco a que pase la 'tormenta' que ya volverá la 'calma'. Queréis que os contesten en el mismo día, que se envíe al día siguiente y que no os pase nada de ningún retraso ni problema con el paquete claro jaja, madre mía, creo que os habéis equivocado, tenéis que ir al Corte Inglés.

Ahora por ejemplo, no queda nada de nada de la talla mediana para la camiseta de España, la de casa 'home'. Y se espera que hasta el día 18 de Junio aprox. no entren, así que por un lado debéis aprovechar y pedirlas a quien sí las tenga, con cuidado de que no sea la versión 'mala'.

Otros por ahí como el de aquí arriba sigue empeñado en decir que las réplicas chinas son idénticas a las tailandesas jaja.

calavera93

Hola, lo que dices de que no quedan en stock de la primera ekipacion de España tienes razon, por lo menos en www.footballshirt11.com, pone que no quedan. La pregunta mia es la siguiente, yo ice el pedido el viernes y pedi 10 camisetas, para ese entonces si que quedaban en stock algunas, se supone que me las tiene que mandar si marcaba y las pague no? Ahora estay cagado porque yo las esperaba que me llegaran a principio del mundial y ahora veo esto y pienso k igual no me las manda. El tracking todavia no me lo ha dado. Un saludo.

ansar123123

A mi me paso lo mismo que a ti, esta mañana me he encontrado un email que me decia que me reembolsaba el dinero de una de las camisetas de españa porque ya no quedaban, las otras me las ha enviado.

Por lo menos sabes que te las reembolsará las que no tenga.

perez_chuck

.

calavera93

A mi tb me pone pedido aceptado y pagado, pero no se nada desde que lo pague, en un principio ponia que habia stock....tokara esperar, si te dicen algo avisa para acerme una idea por lo menos.

W

venta al por mayor, venta al por menor y dropshipping muchos tipos de descuento sobre las marcas de zapatos, ropa, jeans, bolsos / bolso, gafas de sol, accesorios de la marca (Nike, Adidas, Gucci, ugg, lv, dg.coach, chanel, la verdadera religión, jugosa ....)

página web: http://www.richvipshoes.com

noelantu

#1784 jajajaja me meo

1
Cano92

Llevo unos dias intentado hacer un pedido para mi y unos amigos, todas de la roja de España, e mirao en varias paginas y lo mismo q comentan por aki k no hay Stock, tb tengo otra duda, siempre k intento acer n pedido ( lo e intentao 2 veces en paginas distintas) me da el mismo problema en el paso final, al pagar con Paypal, me sale k "el destinatiro no puede aceptar dinero de momento", a alguien tb le ocurre lo mismo?? nose si es un problema mio o de la pagina, o pork no hay Stock...
Graciaas ^^

deluxekk

No se porque pero este asunto me huele muy mal, me da la impresion de que van a darse casos de devoluciones de pagos por la falta de stock de camisetas... espero equivocarme, yo las mias las pedi el 22 de Abril y el 25 me las habían ya mandado.

Saludos!!

manchegol

amigos me ha llegado los 2 kits infantiles pero las 3 camisetas de la seleccion aun no vaya ruinaaaaaaaaaaaa y los colegas apretandome que donde estan q nerviosssssssss llegarán antes del mudial o antes de q juegue la roja?vaya putadaaaaaaaaaa eso si los 2 kits infantiles de lujo cuando se lo he dado a los nanos no veas como se han puesto de contentos jajajajaja :f5: :f5: :palm:

S

Para los que estan esperando sus camisetas de españa de footballshirt11.com podeis mirar si vuestro nombre es uno de los agraciados en los envios del dia aqui.
http://www.footballshirt11.com/content/21-Tracking31-5
Cada dia van poniendo la lista de los paquetes que van enviando a la gente, o eso hacen creer. Yo tambien pedi una camiseta el viernes pasado, haber si se dan caña.

1 saludo.

manchegol

mi pedido es a traves de shirtts me llegó ayer 1 pero el otro......................alguien me puede ayudar? :no: :(

Patoshik

#1779 No vayas de listo, porque yo llevo mas en este hilo que tu, y si planteo mi problema no es para dar la vara, porque leo todos los dias los post que dejais los demás, asique no te pases de listo ni faltes al respeto campeón.

No sabia lo que le pasaba a JerseyThai porque nunca me ha pasado, ya que como bien he dicho, he pedido 4 veces y no he tenido problema. Si eso te parece ser repetitivo, planteate buscar en un diccionario lo que significa esa palabra antes de decir tonterias y atacar a los demás...

ernesto21, gracias por la aclaración. Me dejas mas tranquilo;)

A ver cuanto tarda el hombre en solucionar el problema.

Un saludo.

PD: Parece que la pagina de jerseythai vuelve a estar operativa...y añadió 3 camisetas nuevas: N.Zelanda, Corea del Sur y Australia...la de N.Zelanda es crema pura...:P

calavera93

Ademas del traking list del dia de ayer en la web de footballshirt11.com, acaban de poner el de hoy tambien:
http://www.footballshirt11.com/content/22-Tracking1-6

Haber si teneis suerte, yo todavia estoy a la espera del mio. Si alguien aparece en esta lista que diga mas o menos cuando izo el pedido.

Cano92

ya, por fin acabo de acer el pedido en http://www.allfootballshirt.com es igual q la pagina footballshirt11 ... alguien a hecho algun pedido en esta pagina? (http://www.allfootballshirt.com), si es asi k comente como fue y k tal la calidad por favor, y cuanto tardo el envio, pork en la pagina no te especifica nada :S

salu2

A

Buenas..

En la pagina de allfootballshirt para la camiseta de la seleccion española puedes elegir el patch con world cup 2010 y world cup 2010 + respect. ¿Que quiere decir world cup 2010 + respect?

Saludos.

Cano92

#1794 ,acabo de hacer el pedido solo con los parches de world cup, el de respect no lo e cogido, la verdad k no se como es ese parche

S

Sigo sin aparecer Calavera, aber si ai suerte para mañana y estamos los 2 en esa lista :D:D:D
1 Saludo.

malaspulgas

tranquis chavales, calmemos los animos, es verdad que la cosa esta muy jodida en tailandia pero cuando les compramos ya sabemos a lo que nos atenemos, y es que no hay stock o bien no sale informacion en el tracking, a mi tambien me pasa lo mismo, pedi unas camisetas mas tarde que otras y ya me han llegado, en cambio las primeras todavia no, siguen ahi paradas en tailandia que vete tu a saber, asi que bueno... pero creo que tampoco hace falta que nadie venga diciendo que la gente se vaya a comprar al corte ingles o al carrefour o a cuenca porque logicamente ya sabemos que ahi las tenemos en el momento y mas caras, vamos, y yo entiendo que la gente se preocupe de sus camisetas y por su dinero cuando llevan un mes si saber nada de ellas, asi que tampoco hacen falta listillos por el foro cuando el ambiente ya esta algo caldeado..

DaMMiT

hola buenas, hace tiempo (2 años casi) realicé un pedido a la mítica web www.thefootballshirts.com por aquel entonces era casi en la única web donde la gente compraba camisetas de fútbol, era unánime. ahora quiero volve a hacer un pedido de un par de camisetas y he leido #1 pero al ver el montón de webs no se donde hacer el pedido.

la gente donde esté pidiendo? sobre todo quiero una web con camisetas de calidad como la anterior web citada.

muchas gracias a todos, ya pondré fotos con el pedido.

Carlos89

#1792
porfavor dejar de poner direcciones en las ke sale vuestro track, hasta vuestro nombre y apellidos.
no os dais cuenta que cualquiera puede meterse aqui,
cualquiera os puede desde denunciar o si yo fuera el cartero os habriria los paquetes y me quedaria con las camisetas.
y encima no salen vuestro nombre sino las de otras muchas personas a las que podeis perjudicar.
gracias y espero que seais un poco mas avispaos

PORCIERTO NO TENIAS OTRO NOMBRE DE USUARIO QUE PONERTE, NO LEeS EL FORO, PODIAS HABER VISTO QUE ES PRCTICAMENTE MI NICK, ESQUE NO ME GUSTARIA QUE ME CONFUNDIERAN CON UNA PERSONA QUE PONE DIRECCIONES Y NOMBRES Y PUEDE PERJUDICAR A OTRA GENTE.

getalega88

#1799 joder colega cada vez que hblas es o para criticar a alguien o para dar lecciones.

la gente de aqui la supongo suficientemente madura como para saber a lo que se expone si muestra sus datos, cada cual hace lo que quiera...

PD: con amor e?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags