Casa de subastas en D3

saMMu

Buenos días! Abro este thread para que todos opinemos un poco sobre como esta nueva opcion va a afectar al juego y a los distintos jugadores.

Para quien no esté al tanto, aquí tiene un FAQ:

http://eu.battle.net/d3/es/services/auction-house/info

Pasha

Hombre, mejor que los trades normales de diablo2 esta, que eran lo mas desesperante del mundo ...

3 1 respuesta
saMMu

A mí no me disgusta aunque:

-Espero que Blizz no mienta con el tema de que ellos no tienen intencion de vender nada en la RMAH.
-Si me gustaría que hubiera algun servidor sin RMAH, solo oro del juego.
-Creo que como jugadores todos intentaremos comprar con oro y vender en dinero..

pd. RMAH = casa dinero real

#2 jajajaja hacer un trade en D2 era como la puta ruleta rusa.

1 respuesta
Betrayal

A mi me jode.

Por mucho que blizzard diga que que los trades normales van a seguir existiendo es mentira, siempre podras conseguir un precio mejor en la casa de subastas.

En el diablo 2 una de las cosas que mas molaban era el trade, por que tenias que saber que atributos eran buenos, cuales no, el estado actual del mercado, lo que valia cada objeto,...

Entiendo que para los casuals y los que no estaban muy metidos dentro del mundo del comercio en el diablo 2, era todo muy confuso y no sabrian lo que valia cada cosa, pero a mi me encantaba pasar tardes buscando una ganga que comprar o ese objeto que vender por mucho mas de su valor xD

Es como el anuncio ese que habia de empezaba con un caja de cerillas y la iba cambiando por cosas, y esas cosas por otras cosas, y acababa comprandose una casa xD

En el diablo 2 muchas veces te caia un objeto bueno, y tradeandolo sabiamente conseguias mucho mas de lo que tenias despues de una tarde :)

8 3 respuestas
Mablung

Yo creo que habrán llegado a la conclusión de que para que los chinofarmers vendan items por dinero real lo hacen ellos y de paso sacan tajada.

A mi me da bastante igual porque no pienso usarla y si alguien quiere equiparse a base tarjetazo lo va a hacer este la RMAH o no, lo mismo aun nos libramos un poco del spam en los chats.

2 1 respuesta
saMMu

#4 ya te digo, que encanto tenía eso.. fabricarte tu super frase para anunciar un item
#5 está claro, pero todos los juegos que he jugado donde se ha metido el dinero real.. han terminado siendo muy desbalanceados entre el que paga y el que no. creo que blizz deberia pensar seriamente en darnos a los jugadores la opcion de jugar en servidores sin dinero real.

Pasha

#4 Es un show pasarte toda una tarde buscando un objeto, y o te entra un tio a los 5 minutos o no entra ni dios en 5 horas, o peor, entra el tipico que no tiene nada de lo que pides, te da ese subidon de adrenalina al saber que al fin vas a comprar/vender lo que querias, pero te enseña un puñado de mierda para venderte por que esta deseseperado o no tiene ni puta idea de que estas pidiendo xDDDDDDDD.

IntelInside

Hombre yo en parte lo entiendo. Pensar que alguna gente que trabaja/tiene familia igual únicamente dispone de 2 o 3 horas para jugar.

Evidentemente estas personas no pueden echar toda la tarde para buscar un objeto o venderlo. A mayores de que siempre tendrán menos que el que luda sus 8 horas diarias...

Y tú siendo un ludado de 8 horas siempre podrás sacar dinerillo ya que tendrás objetos para vender.

#3 Como digo todos los que tengan tiempo para ludar bastante... Igual otra persona prefiere echar el sabado 1 hora extra y comprarse 5 items en el juego que jugar 20 horas a ver si le salen esos 5 items.

1 1 respuesta
Betrayal

Yo es que el conseguir objetos ya sea tradeando o haciendo runs lo veo una parte importante de la diversion del juego, si te gastas el dinero te cargas esa parte :/

Aunque bueno ahora con el pvp mejor organizado puedo entender hasta cierto punto que haya gente que llegue un momento en el que prefiera pagar x euros por comprarse todo el equipo para una build de pvp que ha diseñado y entrar directamente en accion.

Para pvm si que no lo entiendo.

1 respuesta
saMMu

#8 Precisamente en eso está la esencia de este tema. Todo lo que es competitivo ya sean juegos, deportes etc. premian el entrenamiento, la práctica. Como jugador no me parece justo que un tio por el echo de pagar dinero tenga mejor gear/skills/loquesea que yo, tanto me da si juego 2,8 o 15 horas al dia

1 respuesta
IntelInside

#9 A eso me refiero, imagínate que tú al día le puedes echar como mucho 2 horillas al juego y quieres probar algo nuevo. O simplemente metieron un parche en el juego y cambiaron las cosas y lo que antes era bueno ahora no. Para conseguir ese nuevo equipo y volver a hacer pvp igual te tendrías que tirar medio o un mes y con la pasta pues lo podrías comprar y seguir con tus colegas haciendo pvp.

#10 Pues chico, eso hasta ahora se puede conseguir en todos los juegos, solo que blizzard quiere hacerlo de una forma legal y que sean los propios players los que negocien con ese dinero real pillando ellos cacho de cada transacción.

Vamos, es que parece que algunos no sabeís que ahora hay gente en el wow que compra runs o determinados items a guilds tochas, por pasta real o dinero en el juego y no solo en el wow en prácticamente todos los mmo.

Ellos mismos dicen que con este dinero, podrás comprar meses de tiempo para sus juegos o incluso otros juegos.
Aparte de que ellos han dicho que no tienen previsto poner items a la venta que el comercio es de los propios players, blizard saca la tajada quedándose un % de la transacción como pasa actualmente con la ah del wow y el gold del juego.

Wargear

para mi opinión me parece una puta basura... es mi opinión repito que alguien la comparte bien, que alguien no, pues otro punto de vista distinto, pero con esto solo da comienza a trameos everywhere en 3... 2... 1...

saMMu

como decian en el otro thread, si el dinero se puede retirar de la cuenta eso va a hacer que 58943789758348957 chino farmers revienten el mercado de objetos y devaluen todo para obtener ellos €

1 2 respuestas
Rubo18

#13 Es decir, lo mismo que ha pasado SIEMPRE en este tipo de juegos, pero, ahora, llevándose un pellizco tanto Blizzard como los players que lo quieran utilizar.

En el diablo2 ha pasado siempre, tanto compra/venta de items, como de chars. Y en el WoW igual, no sólo los chinos y su spam, sino ebayers de chars... A cascoporro.

1 respuesta
SmashingP

#14 Lo mismo lo mismo no es, estas dando por hecho que todo el mundo hacia "trampas", y lo que antes se castigaba con baneos ahora se recibe con los brazos abiertos.

A mi no me hace mucha gracia precisamente por lo que dice #13 , y ahora más que nunca pq el mercado es seguro (blizz poniendo la plataforma de la AH+paypal etc), estas llamando a que todos los chinos se concentren en diablo3 ya que esta vez todos los jugadores somos clientes potenciales. Evidentemente el mercado tardará en regularse, pero ellos te lo van a reventar, no juegan por diversión como el resto de gente, necesitan lerus fresquitos, y si los jugadores/mercado establecen que algo vale 10, el chino te lo va a dejar por 1 (y no 9 xD).

Aunque ya se verá claro está, a lo mejor les sale más rentable hackear cuentas como pasa en el wow (que a saber cómo lo haran pq a mi nunca me ha pasado por ahora y ya son años, pero está a la orden del día)...diablo, wow, sc, todos comparten cuenta de bnet xD, deberian de regalar autenticathors de esos con la venta del juego.

1 respuesta
Mablung

#15 Si los regalan no te los pueden cobrar luego aparte.

wesos

#4 /agree

1
O

Esto solo es para sacar pasta a saco. Ya veremos si blizzard no se dedica a banear cuentas que hagan trade por dinero real y quieran saltarse su cerco haciendolo de forma externa.

Trades normales? Para que? Si todos los que hemos jugado a esta saga sabemos que el oro es lo más inútil del mundo en niveles altos y para niveles normales ya te pillas tu tus propios objetos.

Esto se va a convertir en un negocio sin más y punto. Ya había páginas en diablo II vendiendo objetos por dinero real, ahora blizzard quiere meter mano en eso, no hay más.

2
Sust0

Tressilian

Pero ojo, que poner objetos en la subasta de dinero real tambien costara dinero real.

:)

HeXaN

Ya han activado las subastas en la F&F.

T

Todos rajando aqui y nadie tiene ni zorra.
Si no vendes el objeto cuando lo subastas pierdes oro/dinero. Asi que ya puedes ponerlo a un precio decente para que alguien puje.
Es una subasta, el que puje mas o este mas cerca del maximo establecido se va a llevar el objeto, asi q si deseais mucho un objeto suerte... o a pagar el maximo.

De aqui a que os entereis de hacer buen comercio y saber lo que compras y lo que vendes van a pasar meses.

1 respuesta
overking

a ver, el comercio ha existido siempre, y los chinofarmes van a estar si o si.

Los de blizzar no son retarders, y obviamente saben que si se meten 20000 farmers a conseguir objetos cojonudos se devaluará todo, y que si no compras un objeto con pasta serás una mierda en diablo 3 por muchas horas que metas. No sé como cojones, pero estoy seguro de que han pensado en ello y e irá tomado forma, porque sino diablo 3 se va a tomar por el culo, y por mucha pasta que saquen con las comisiones no les compensa.

legent

Va a ser imposible sacar tajada de ello, ya que los chinofarmers van a reventar el mercado.. asi que muy buena jugada por parte de blizzard y bueno por parte de nosotros por una parte bien por que tmb podremos encontrar gangas y revenderlas o cosas por el estilo

1
Veinx

Esta claro que esto de la subasta con dinero real le viene muy a los old gamers y casuals...
http://massively.joystiq.com/2011/09/10/older-gamers-more-likely-to-drop-money-in-cash-shops-to-save-tim/4

A mi no me importa pagar dinero por items si así puedo quitarme horas de farmeo enfermizo y si se devalua todo, mejor que mejor no? se compraran los items por precios mas bajos no? viva los chinos xdd.
Ademas si dejo de jugar puedo volver a vender los items que compre, no? a precio de chino XDD

Esta claro que cuando uno se hace 'viejo' tiene menos tiempo, pero gana pelas... y cuando tienes todo el tiempo del mundo no ganas ni un duro, que cada uno elija que hacer, pagar o farmear.
Yo no pienso jugar tropocientas horas, siemplemente porque no puedo, antes podia...

A blizzard le importara poco los chinos... ellos se llevan un porcentaje de las ventas, cuanto mas vendan, mas ganan ellos.

overking

pero si se devalúan los items el juego se va a tomar por el culo, un diablo con todo el mundo full equip no tiene sentido

supongo que a los chinos los mantendrán a raya en china

1 respuesta
legent

#26 xDDDD como en el wow no? los chinos solo en china... que iluso xD

1 1 respuesta
overking

#27 pero en el wow no tienen casa de subastas como en el d3 no?

joder, yo confió en blizzar y supongo que algo habrán pensado! xd

1 respuesta
saMMu

#28 no, tienen pero su casa de subastas (que yo sepa) no utiliza dinero real, solo oro del juego.

legent

No utiliza dinero real utiliza oro pero el oro se puede tradear por dinero real por desgracia de los chinofarmers
lo mismo pasara en d3 q ellos reventaran el mercado en Asia Europa y América.

1

Usuarios habituales

  • saMMu
  • Tressilian
  • legent
  • overking
  • Mablung
  • Betrayal
  • Pasha

Tags