Corto promocional Diablo III

Betrayal

Hype a niveles insospechados, y puede que se haya revelado la trama argumental ¿Y el enemigo final? En este corto hecho por encargo de blizzard para la promoción del juego :)

33
StumKrav

HDP te me has adelantado xDDD.

Voy a pedir mod para que me chapen el otro hilo!.

Brutal el video :)!

2 2 respuestas
Betrayal

#2 Te iba a poner yo algo parecido, lo hemos puesto casi a la vez xD

FuLG

¿Cuando se supone que ocurre eso? ¿entre Diablo2 y Diablo3?

btw BLOODY FAPS

( :ninjaedit: )

2
Shide

Fua, que pepinazo de corto! La piel de gallina xDDDD

Betrayal
MIS pensamientos sobre el jefe final
1 respuesta
miwel

Sublime.

StumKrav

En serio, Blizzard debería plantearse hacer series. Eso si, que lo hagan con el mismo estudio que ha hecho este corto.

2 respuestas
zur4no

No me ha gustado nada la animación. Ha sido como si Metalocalypse hiciera un kameo con Los caballedores del zodiaco...

2
I

Hacen una peli así de toda la saga y es fucking sold.

4
Alastor88

Brutal, me ha encantado.

0buS

Si señor, digna de serie xD

Eveyx

Madre mia sin hype.

1
SuM3kY

#6 ya se saben todos los bosses...

1 respuesta
Betrayal

#14 Entonces paso de comerme mas la cabeza por que al final los acabo buscando por internet y me reviento la historia al jugarlo xD

Salcort

Brutal corto, hype al maximo!!
Lo unico que no se donde colocarla temporalmente, si esta entre el D2 y el D3 hemos de suponer que Diablo resucita easy&fast, por lo que solo me cuadra que sea algo que ocurre namas empezar el D3. A lo sumo tras terminar el primer acto, de lo contrario seria mucho spoiler.

Rhae

#2 Hey azul como estas tu.

A

Spoilea bosses? es por verlo o no xD

1 respuesta
pakoq

Sublime el video, ojalan hicieran todo la saga en animacion!

Betrayal

#18 No he mirado los boses del juego en ningun sitio y mi opinion es que da a entender alguno de los boses, pero ni se, ni quiero saber si es asi o no xD

Yo que tu lo veria, esta wapens

TNx7

Pues será porque no me llama nada la atención en diablo, pero a mi me ha parecido una mierda de proporciones considerables.

Es más, me ha recordado a la serie de gargolas que televisaban en la 2 hará... 15 años?

11 2 respuestas
StumKrav

#21 Blasfemo, esa serie era lo más, arderas en los infiernos abrasadores por tales palabras, doy fe de ello.

10
no0mad

es cutre de cojones, pero tenemos el hype por las nubes y ya nos mola todo.

Me ha encantado.

6 1 respuesta
-seed-

Con la calidad de los videos que suele hacer blizzard, esto qué es? Es una especie de "anime" de diablo? horrible. No me lo esperaba de blizzard la verdad y no entiendo como hay gente que le puede gustar el video, no solo en mv, en youtube también. Para mi es un insulto a Diablo

5 2 respuestas
RubaPowa

El estilo de dibujo me recuerda o mas a la pelicula de Dead Space xDD

1
Robe_del_Mal

#24 bueno.. si hubiesen kerido hacer un video wapo, lo hubieran echo ellos y no mandado a un animador a hacerlo, como es el caso... aun asi a mi tampoco me gusta... pero esta curioso

Betrayal

#23 & #24 Para gustos colores obviamente, y si no te gusta pues no te gusta, pero de cutre nada eh? Se han tenido que dejar una buena pasta en que un director de animacion bastante reconocido (Peter chung) les hiciera el corto de 5 minutos.

narko1

A mi tampoco me gusta, pero no es una cinemática de Blizzard, es un video de animación que pidieron que les hicieran.. y la calidad no es mala, te guste o no te guste.
Supongo que les saldria mas barato hacer una animación de 6 minutos a una cinemática.

Lafy

Lo que no se puede evitar pensar es en el Darksiders, quien lo haya jugado me entendera xD.

3
PoLLeZnO

Pues a mi me gusta. Molaría una serie de animación basado en ese universo.

4

Usuarios habituales

  • no0mad
  • Kaneas
  • Rhae
  • Betrayal
  • StumKrav
  • Veinx
  • Eveyx