Diablo II

Fr4ktaL

#2340 pues creo que seré yo el que me haga ese Necro si nadie mas lo reclama XD
Y la hora y eso, ¿os parece bien entrar a las 10 o algo así? podríamos dejar los nicks por aquí y nos vamos agregando, y quien vaya a hacer la partida que avise por aquí del nombre y la contraseña

Larnox

Yo dejo mi Acc pero como ya dije, ni idea de mi ritmo etc.

Over_larnox

Larnox

Ahí vamos

rentoN1

agregadme a renton1

yo seguramente me haga un barbaro para las battle orders ^^

segudj

karromato

rentoN1

Entonces que os parece si quedamos todos a las 22:00 en el canal op mv?

DeSTRoYeR_Nz

Ya está online, voy a cenar y vuelvo. /join Op mv

DeSTRoYeR_Nz

Empiezo en "Mediavida" pública.

rentoN1

estamos en la partida de mediavida "pública"

Larnox

voy palláxd

codek0rZ

hay reset y nueva ladder? :o igual me apunto jaja tengo que buscar mis cds :P. Por cierto, bots supongo que hay, pero hacks de duplicar items y esas cosas que hubo tambien, como oculos metidos en anillos y demás. ¿de eso hay?

2 respuestas
0buS

#2351 ¿Tu que crees amigo mio? :D. Además este no es el lugar para hablar del tema, pero vamos, es el d2...

1 respuesta
codek0rZ

#2352 ahm desconocía que en un post de diablo 2 no se pudiera hablar de diablo 2. Y existir seguro que existen,pero ¿masivamente? Porque leí que blizz seguía hasta baneando por maphack. ¿alguien lo confirma?

1 respuesta
0buS

#2353 bots supongo que hay, pero hacks de duplicar items y esas cosas que hubo tambien.

» Servidores piratas/Bots/Terceros programas

Está terminantemente prohibido hablar sobre cualquier tema relacionado con servidores privados, sí como bots o terceros programas. Dar enlaces sobre ello, o hablar sobre ello será motivo de punish e incluso ban.

Pensaba que a estas alturas no hacía falta que citara las normas ^^

rentoN1

A partir de las 19:30 estaré disponible xD espero poder seguir jugando con los de ayer ^^

CaNaRy_r00lz

#2351 En tu cuenta de blizzard, tienes el juego, si lo has registrado, así lo bajas y no tienes que andar con cd´s y lios

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Ayer no estuvo mal. llegamos al acto 4 en unas 3 horas. yo estaré sobre las 18:30. hare unas cuantas runs a condesa y asi os espero que vayais entrando.

segudj

Estoy instalandolo!

codek0rZ

#2356 No me aparece en mi cuenta de battle.net y tampoco me deja añadirlo metiendo las CD-Keys aunque vamos que lo instale ya en el pc con los cds que encontré esta mañana... xd

Si lo instalo en linux, usando wine, ¿me banearan la cuenta? Por que leí de gente en el diablo III que les banearon por usarlo... Si alguien juega desde linux que me lo diga :) gracias

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2359 Pues yo recuerdo de hacerlo, lo iba a comprobar ahora pero no me acordaba del pw y claro al intentar recuperar el pw la basura del capcha ese me ha dicho que he hecho demasiados intentos, ahora no se como cojones recuperar la cuenta... pk aunque vaya al customer support me pasa igual spm xD

1 respuesta
codek0rZ

#2360 pues si descubres como meterlo te lo agradezco, por si en un futuro pierdo los CDS (dios no lo quiera xd).

tengo otra pregunta... ya lo instale y estaba probandolo y tengo un pequeño problema, tanto en modo ventana como en pantalla completa el movimiento del ratón (la sensibilidad, aceleración, no se que será exactamente) va raro, por describirlo de alguna manera, poco fluido. ¿alguién más le pasa? probe a subir los DPI de mi ratón pero nada la sensación de ser un movimiento pesado no se va... :S

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2361 Vale, vete a tu cuenta de battlenet y en juegos y codigos - Añadir una clave de un juego y ahi metes la CDkey del Diablo 2 y del LOD, lo mejor de eso es que puedes cambiar a mac, idioma etc etc xD

1 respuesta
rentoN1

#2361 a mi no me pasa :S

1 respuesta
codek0rZ

#2362 Pues lo intente y me dice que la cd key esta en uso por otra persona :S pero es mi cd key que cosa más rara.
#2363 pues yo siento como que mi ratón no reacciona bien, se mueve más ortopedico no se, además en modo ventana se nota más cuando paso por encima del juego o cuando estoy fuera.

edit:
Por cierto, mi acc es codek quien quiera que me agregue soy nivel 13 y lo dejo porque me piro a estudiar para un examen de mañana pero este finde me propongo subir al 60 minimo xd

1 respuesta
segudj

#2364 A alguien le has dejado el juego y se ha quedao con tu juego :D

AnteTomic

ola gente... me acaban de echar del trabajo y dispongo de muuuucho tiempo libre.... por lo cual me acabo de instalar el diablo

alguno para empezar desde cero o para jugar juntos?

1 respuesta
fake2007

#2366 yo soy un casual pero si quieres puedo echarte una mano

Ademas necesito ayuda de algun puestecillo en el mundo, necesito unos ntconfig mp para + info

Gracias.

rentoN1

si alguien se anima a empezar un pj de nuevo que me avise

AnteTomic

yo me animo a empezar de nuevo

teneis ts o algo para poder hablar?

1 respuesta
rentoN1

#2369 si a ver si se anima mas gente

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal