Diablo II

cryevil93

Tenia intencion de pillarlo, me habian dicho que se jugaba mas que el 3..

1 respuesta
Ronso

#2521 Tampoco te pases x)

1 respuesta
cryevil93

#2522 Entonces es mentira ?

1 respuesta
Larnox

#2523

Betrayal

Yo volvi a jugar hace una semana, sorprende que un juego de hace 15 años lo siga jugando gente, pero si, obviamente a años luz de sus mejores tiempos, el diablo 3 tendra miles de veces mas usuarios xD

B

WeP <3

1 mes después
B

He empezado a jugar con mi novia hace unas semanas y ya vamos por acto V pesadilla. Este juego es la leche, no la inmunda mierda de su secuela.

Tengo un baba y ella una amazona y nada... mi bárbaro lleva un gladius único que me tocó en mephisto de pesadilla, un escudo hecho con dos runas y el casco del rey inmortal y unas botas mierders de sigon... lo demás todo amarillos que me van tocando.

Tras haberme pasado el juego muchísimas veces hace 15 años o más con muchos personajes no me aburre rejugarlo ahora...

Soy más bien tanque, con nivel 20 concentrado, grito de guerra de vida/mana mejorándose, piel de hierro y resistencias.

No entiendo como han podido hacer esa bazofia del 3 teniendo esta obra maestra. Lo que hace querer ganar dinero...

4 3 respuestas
Betrayal

#2527 100% de acuerdo. Tengo el diablo 3, que no es mal juego pese a todo, ahi en la estanteria sin tocarlo desde hace años. Sin embargo el 2 todos los años juegos durante un mes o asi, porque obviamente lo tengo trilladisimo ya, y cuando tengo un par de personajes totalmente equipados y a nivel alto pierdo interes, pero es la ostia que un juego de hace 15 años me siga divirtiendo tanto aun a dia de hoy.

1 respuesta
B

#2528 una cosa tengo en común desde hace 15 años hasta ahora. Sigo sin entender para qué sirven las pociones de gas venenoso y las explosivas xDDDD. Te tocan 10... Das diez impactos y ala, se gastaron.

1 1 respuesta
Betrayal

#2529 Para venderlas que dan bastante dinerillo al principio del juego xD sabe dios que hará akara con ellas.

alcon678

#2527 Es lo que pasa cuando mandas a paseo a Blizzard North...
Que se montan Runic Games y te sacan el torchlight 2, juego mas parecido a diablo 2 que el diablo 3 xD
Aun que no es el mismo mundo, ni impacta tanto como lo hizo diablo 2, lo disfrute mucho mas que el diablo 3 xD

GrimmRipper

Me lo e pillado físico la semana pasada en un GAME y nunca lo había jugado (Si el diablo 3 en cambio)
y me parece un pepino de tres pares de cojones, me lo estoy pasando como un enano y es el mejor juego que llevo jugado este año XD

6 1 respuesta
B

#2527 #2532 Qué grandes, como lo vivís xD. En el próximo reset si voy bien de tiempo pienso jugar, me parece que será dentro de un par de meses por ahí.

10 días después
codek0rZ

Buenas, solo quiero comentar que parece ser que blizzard esta sacando nuevo parche para Diablo II 1.14, aunque el principal objetivo de este parche es ofrecer compatibilidad con SO modernos (especialmente para los MacOS) también dicen que viene con mejoras gráficas y de rendimiento para todos, así como mejoras en la resolución. Todo esto no he podido confirmarlo, ya que actualmente el servidor esta caído y no se puede actualizar, a lo largo del día de hoy se podrá actualizar y espero que ofrezcan 1080p FULL SUPER HD... xD es coña, pero por lo menos 1024x768. También dicen haber mejorado el sistema antihacking/anticheats/antibots y dice algún maesto del juego que desaparecerán los bots (a saber por cuanto tiempo...).

Sin más un saludo y quien quiera jugar yo lo estoy haciendo actualmente, mi acc es *codek

Saludosssssssssss

2 3 respuestas
DarKSouL

diablo powa!!

Betrayal

#2534 Acabo de probarlo, y se agradece el guiño de blizzard, pero es solo y exclusivamente compatibilidad con nuevos sistemas operativos, nada que no pudieramos hacer ejecutando en modo windows xp, pero bueno, algo es algo, a ver si se animan y le dan un lavadito de cara, un remake seria la ostia.

2 respuestas
CrS-

#2534 He mirado y nada, la max es la 800x600. Si no lo mejoraron en su dia dudo mucho que lo fueran a hacer ahora xD.

#2536 Un remake :qq: :qq:

CaNaRy_r00lz

No creo que hagan eso, pk entonces el diablo2 se llenaría de nuevo de gente y ellos de ahí no sacan dinero... y las nuevas claves no son tan caras como las de diablo3 xD

1 respuesta
B

#2534 lo jugais con juego original supongo, no?

1 respuesta
CrS-

#2539 Claro, como iban a jugar si no? xD
#2538 Ami me hacen un remake del d2 y añaden algo de contenido y teniendo el juego si tengo que pagar "X" como si fuera una expansion lo hacía xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2540 Y sin remake, solo permitiendo resoluciones altas y algún detalle más y la gente volvería de cabeza, aunque bueno tb tengo mis dudas pk hoy en día si no tienes 40 saves y una flecha diciendote donde ir en todo momento el juego no triunfa por la cantidad de cagones que hay

1 respuesta
B

Me refiero wue te lo compraste vamos, no bajado de por ahi.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2542 Obviamente original significa comprado, lo puedes tener en CD o puedes bajarlo de battlenet si has registrado la key con tu cuenta

1
CrS-

#2541 Para mi el subir la resolución es mas secundario. Obviamente subir por ejemplo a 1020x768 sería un paso, pero lo atractivo sería rediseñar a los personajes ya existentes, meter mas objetos y runewords nuevas.

Y si meten contenido ya te cagas xD.

Larnox

Ya dijeron hace un tiempo que se reharía con mejoras gráficas junto al wc3.

1 respuesta
Betrayal

#2545 nope, lo que dijeron es que habian salido trabajos en blizzard para trabajar sobre estos juegos y adaptarlos a los tiempos actuales. Esto se confundió con remakes, pero realmente son lo que hemos visto con este parche, hacer que sigan funcionando en los pcs de hoy en dia.

B

#2536 No siempre funciona eso, a mi en w7 me era imposible jugarlo.

1 respuesta
Betrayal

#2547 Yo tuve que seguir una guia no recuerdo donde y habia que seguir ciertos pasos desde la instalacion, dandole a todos los archivos modo compatibilidad windows xp y alguna cosa mas. No bastaba con instalarlo normal y luego darle al ejecutable compatibilidad.

wiLly1

Descargando. Me han entrado ganas de jugarlo de nuevo, por quinta vez por lo menos xD

_SlimShady_

Pues a mi tampoco me dejaba jugar lo instalaba y se salia fuera al escritorio y ya le cambiaba la compatibilidad :(.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal