Diablo III no se traducira en la versión MAC

nO-m0re

Revivo el thread para daos la buena noticia. Diablo 3 ya aparece para Mac con idioma castellano. Adjunto foto de mi perfil:

Sabía que no nos podíais fallar Blizzard, lo sabía.

4 2 respuestas
ThUnDeR

#61 grandisima noticia :D

icetor

hacendado me hallo!

D4rKNiGhT

Bien por Blizzard!

1mP

"File not found"

8 días después
ThUnDeR

entonces en el contenido del dvd no vendra para mac en español no? la opcion es bajarlo de la web de blizzard verdad?

1 respuesta
Louise

No me preocupa...en inglés esta bien, ya me toco la beta, y vamos es un inglés sencillo sencillo.

L

#66 Pues en unos casos si en otros no pero, lo que viene a decir que podreis jugar en castellano, vamos que en estos juegos siempre hay parches y para lo único que vale el CD es para instalarlo la primera vez por que luego a base de parches, casi que te cuenta mas instalarlo online, ya que con parches actualizaciones y cuando metan mi paladín pues de poco servirán esos CDs.

1 respuesta
Massenmorder

#68 Sigue esperando a tu Paladín, que me da que vas a esperar bastante, porque el paladín se ha medio fusionado en el Monje y el Bárbaro, si te fijas el Monje tiene auras ofensivas y defensivas como las tenía el Paladín, los 2 tipos de Paladín de auras se han implementado en el Monje, mientras que el Paladín de combate se implementó fusionado con el Bárbaro en el nuevo Bárbaro.

Esto es una clara prueba de que no va a salir ningún nuevo personaje de tipo Paladín.

Las clases que han sacado son mezclas todas ellas de las clases que ya existían en el Diablo 2 y Diablo 1.

Asesina (trampas) + Amazona (arco) = Cazador de demonios
Druida + Nigromante = Médico brujo
Mago (Diablo1) + Hechicera (frio + fuego + rayo) = Mago
Asesina (armas) + Paladín (auras defensivas + auras ofensivas) = Monje
Bárbaro + Paladín (combate) = Bárbaro

No se que 2 clases sacarán cuando anuncien una expansión, pero estoy ansioso de saber cuales serán, ya que serán 2 clases completamente diferentes a las de los anteriores diablos.

no0mad

#61 me harías el favorazo de passar el enlace de descarga del cliente?

mil gracias.

15 días después
ThUnDeR

finalmente si esta

http://www.diablo3-esp.com/foros/diablo-iii-en-castellano-para-mac-t6176.html

_-Dereuda-_

Dentro de las opciones ingame se puede cambiar a castellano, se baja un parche de 2GB y a correr.

No entiendo por qué no se ha dicho nada.

no0mad

Jugando en mac y en castellano.

B

#29 Digo yo, demasiada suerte tienen.

D4rKNiGhT

Podéis chapar el hilo.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • _-Dereuda-_
  • 1mP
  • icetor
  • nO-m0re
  • nerkaid
  • Mendiola

Tags