Diablo III Noticias generales

zur4no

y yo que creo que el juego ya esta terminado y lo estan retrasando para que coincida con el lanzamiento del Guild Wars 2 y reducir las ventas de este...

1 2 respuestas
antss

#89 está más cerca lo de futuro próximo que pronto cuando hablamos de Blizzard, entre otras cosas porque Blizzard lleva diciendo pronto unos cuantos años ya xD

bicho0

si es que les encanta tener a la gente en vilo esto de blizzard porque saben que lo vas a comprar si o si XD

Shide

Que va a ser un pepino de juego seguro. Pero por el puto hype que tenemos todos y por el mono con el paso de los años.
Pero que podrían haber implementado mil mejoras en el juego para hacerlo mucho más wapo? Seguro y segurísimo. En todos los proyectos las empresas tienen mil opciones, y de entre esas mil opciones, primero se van haciendo las importantes, luego las menos importantes y luego las opcionales.
Nosotros lo que queremos es que implementen todo lo que se les pase por la cabeza, y amigos, eso es imposible porque nunca acabaría el desarollo del juego.
Han implementado las dos partes, ahora, cuales son las que creéis que no han implementado?
Yo me decanto entre los fatalities y mostrar el arma en los ataques.
Soy programador y no haber implementado eso para mi es un fallo de concepto desde el primer año de desarrollo.
Vamos por dios, que esto va a ser DIII... no me digáis que no implementáis éstas cosas...
Que me hagan creer que les costaría mucho cambiarlo me lo creo a pies juntillas, pero porque los cabrones no han planteado bien el modelo de diseño desde mucho tiempo atrás. Entonces claro, a última hora cuesta mucho cambiarlo...
putos

ChaRliFuM

#91

Pues desde mi punto de vista sería la cosa más estúpida que Blizzard podría hacer.

Perjudicar a GW de esa forma supone perjudicarse a sí mismo.

Supongamos que yo estoy indeciso entre GW2 y D3. Si sale antes D3 me lo compraré sí o sí aunque sólo sea por hacer algo si no me gusta lo que veo después me compro el GW2 pero ya he pasado por la caja de Blizzard.

Si sale D3 y GW2 a la vez voy a la tienda el día del lanzamiento y me compro uno de los dos o bien D3 o bien GW2 en este caso puede que no pase por la caja de Blizzard

1 respuesta
jose-fragord

#95 ahi te doy la razón, lo veo contraproductivo para Blizzard.

DrDr3

Si, si...todo muy bonito...pero cuando coño sale? :mad:

_-Dereuda-_

Dijeron que habría novedades en las próximas semanas y ya vamos en la segunda semana, yo creo que algo dirán esta semana que entra, y espero que sea la fecha, pero bueno, con que anuncien algo serio e importante a mí me vale.

spoiler
IntelInside

#91 y del star wars. Oh wait!

B

han colgado vídeos con nuevas skills y escenarios:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/3740585/Diablo_III_en_desarrollo_habilidades_de_clase_-25_02_2012#blog

y actualizado el calculador de skills:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian

BennyHill

Ray of frost

Jajaja, tipico de blizzard, copypaste de algo que ya existe, nuevo nombre y color y ala, han cumplido

Shide
1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#102 No entiendo muy bien, en battle.net pone que Arrollar (overpower en el vídeo) tiene un radio de 9 metros y terremoto (earthquake) 18, y parece evidente que no es así, no?

bicho0

y las habilidades del monje¿? Oo no veo nada en la primera

blackito

dmon hunter para mi! :D

Eveyx

http://www.mediavida.com/foro/38/600-despidos-en-blizzard-442243

En las próximas semanas, tendremos noticias emocionantes para compartir con ustedes sobre la fecha de lanzamiento de Diablo III

Vamos, vamos, que ya está aquí!!!!!!!

2 respuestas
B

#106 próximas semanas, puede ser 2, 3, 4, 5 semanas .... etc así hasta infinito.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#106 Y además sobre la fecha de lanzamiento, osea, pueden decirnos YA TENEMOS DECIDIDO CUÁNDO SALDRÁ LA FECHA DE LANZAMIENTO: EN EL Q2

1
Y

#107 Probablemente 52........ Ai en otro añin estaran seguros de que el juego sale 2 años despues.......

BennyHill

Official Blizzard Quote:

on a scale of 1 to 10, (1=not even close, 10=imminent,) how close are we to that all important #D3 announcement? :)
9

Eveyx

Vamos que ya está aquí!!!!!!!!!

La mañana en la que me levante mire el foro y vea la fecha de lanzamiento puesta seré muy feliz.

A menos que esta sea: "early 2013"

Hynack

Diablo 3 - Release Date Rumor: April 17th

www.diablofans.com

1 respuesta
Betrayal

#112 Blizzard suele anunciar sus juegos con unos dos meses de antelacion. Me extrañaria mucho que fuera tan "pronto", aunque ojalá :)

Eveyx

Ojalá sea así porque puse esa fecha en el concurso xDDD (como otras 50 personas lol)

Dieter

Pues echando cuentas a las fechas que estamos y que este año tiene que hacer 3 releases blizz, yo diria que abril-mayo seria plausible. Yo mas o menos creo que ira asi la cosa.

Abril-mayo = diablo
Verano = Expansion SC2
Otoño= Pandalandia

Otra cosa es que blizzard, por supuesto le de por retrasar todo, pero tal y como andan las cosas lo dudo muchisimo.

Betrayal

Yo me conformo con que salga diablo 3 antes de julio, asi no arruina mis examenes de la carrera de junio y puedo ludar en verano xD

kaza

Con las ultimas noticias esta cantado que de mayo no pasa.

Hynack

Yo creo que esta ya si es la buena...

Jay Wilson's reply on Twitter:

can you debunk the rumor of april 17th or confirm?
I cannot debunk or confirm.

1
Eveyx

Mañana saldremos de dudas.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#119 Por qué mañana? :O

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales