Diablo III Noticias generales

jose-fragord

Rumors are that we'll get a release date today.

D3Sanc.

_-Dereuda-_

Mamuts en Diablo III!!!

Y Ents!!

#244 Done.

F3R7X0

Distintos videos de las "nuevas zonas" de la beta ...

Y aquí un stream de una de las zonas en HD:

http://www.twitch.tv/horadricru

BennyHill

Un spoiler no iria mal a esas fotos creo.
No lo digo por mi, pero nunca sabes si algunos prefieren ver lo minimo

1 respuesta
clethaw

Activision, Activision everywhere

R

Cuanto mas veo de Diablo III mas veo que se parece al WoW.

8 1 respuesta
deak0n

Al final no van a anunciar nada hoy sobre Diablo (QUE SORPRESA!!), en los proximos dias van a anunciar algo sobre la nueva expansion del WoW. A si que toca esperar como hasta ahora hemos echo... Creo que no van a anunciar la fecha de salida en todo Marzo.

ruben35

#246 Totalmente de acuerdo contigo !

P.D.: NO !

En que se parece al wow !? La gente todo lo compara con el wow /facepalm.

2 1 respuesta
BennyHill

De verdad necesitas respuesta a esa pregunta? Tu has jugado al wow y luego a la beta del d3?

Es como pasar de warcraft3 a starcraft 2 xDD

Shide

Sigo sin creerme que a los de blizzard se les haya pasado capar el resto de zonas. Sinceramente sabiendo como es blizzard no me creo una puta mierda de esa chorrada. Fijo que lo han puesto a posta para que la gente esté un poco menos nerviosa por el retraso y tenga contenido nuevo para hypear un rato más... suckers...

1 respuesta
F3R7X0

#250 las nuevas zonas ya las han quitado, signo de que se les había colado

jose-fragord

#228 Jodido troll.

.

ReEpER

La verdad es que me estan dando ganas de no comprar el juego, solo por las mamonadas de trollear y no dar una fecha, cuando todos sabemos que sacaran el juego, como les vaya bien. y no libre de bugs o de historias.

Shide

Fuente: http://diablo.incgamers.com/blog/comments/new-skill-movies-released

1
R

#248

-Pets
-Quitan los "Scrolls of Portal" para poner una "piedra del Hogar"
-AH
-Interfaz y sus binds
-Habilidades de los personajes.
-Ya he dicho PETS?

No me refería a que se parezca al wow...me refiero a que se está "WoWizando"

2 respuestas
notiK

Blizzard acaba de publicar nuevos vídeos sobre las habilidades de cada clase en la página de habilidades activas.

Como antes, estas son las habilidades básicas, es decir, no se les aplica la runa para cambiar su comportamiento por lo que eso ya es cosa de vosotros cuando el juego sea lanzado. Las nuevas habilidades de cada página son:

Bárbaro: Golpe Seísmico, Llamada de los Antiguos.

Cazador de demonios: Fuego veloz, Fuego evasivo, y compañero.

Monje: Ola de recorte, Ola de luz, Santuario interior.

Médico Brujo: Descarga de Spíritus y Sacrificio.

Mago: Ventisca, Arconte.

Así como en la última actualización, el entorno y monstruos han sido generalmente mucho más interesantes que la shabilidades, muchos de los cuales hemos visto previamente. Para ver las nuevas habilidades, las puedes ver todas reunidas en un mismo vídeo por si lo prefieres.

Fuente

MaTrIx

Hay cosas en las que se parece al wow y es innegable pero no tiene por que ser malo porque si.lo que si es cierto es que esta consolizado y no mes gustado eso mucho pero lo demásesta de puta madre, mucho más lite del juego que el primer y segundo diablo juntos o eso parece, sólo espero que la dificultad en cuanto avances un poco suponga un reto y no sea muy fácil aún en infierno.

Lo de las habilidades por cierto me recuerda a lo que han hecho con dungeon surgen.

Y pets que pets?

ruben35

#255 No creo que todo eso sea exclusivo del wow, pero bueno. Por lo que dices, parece que los juegos que han sacado y sacaran despues son como el wow. Que tu lo quieras compararlo vale, pero decir que se parece es una sandez que no veas.

Espero que lo saquen pronto, tiene una pinta increible !

1 respuesta
T

Bueno, aqui uno que no ha jugado jamás al wow, por lo tanto me va a parecer un juego increible en todos los aspectos.
Que os peten.

2
mkkkl

No entiendo muy bien este último vídeo. La mitad o más de esas "High level skills" las puedes ver antes de ser lvl13.

R

#258 No. Con Starcraft 2 hicieron un tremendísimo trabajo...pero con D3 se les está hiendo la pinza.

La Beta no me produce un "diablo feeling" como cuando jugaba al Diablo o a Diablo 2

_Akiles_

A mi lo que no me convence del todo son las clases, siempre uso una clase melee en estos juegos, pero es que tienes el barbaro o el monje, el monje tiene pinta de molar pero parece muy limitado en el uso de armas, a mi me mola poder escoger entre usar espadas, hachas, escudo, etc, no solo ir a bastones y fist weapons por ejemplo.

KARMA

Creo que el monje tambien podia llevar espadas etc 1h no? , al menos yo creo que las use cuando me lo subi xD

1 respuesta
_Akiles_

#263 pues no lo se

http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/

a la derecha pone, equipo unico:

Armas de puño
Daibos
Piedras espirituales

No se si se refiere a que solo puede usar eso o que solo el monje puede usar esas armas ademas de otras armas a melee.

1 respuesta
Eveyx

Sí, el monje puede llevar espadas de 1h.

BTW, como mola el "Archon" del mage :qq:

_-Dereuda-_

Sigo sin entender el Overpower del bárbaro :/

Kb

#264 puede llevar armas de todo tipo, solo que las armas mas tochas de espadas, hachas (por ejemplo) estaran limitadas por clase.

al final no usas la espada para atacar o el baston, sino una skill que hace daño de 120% el daño del arma que lleves, pero seran patadas o skill que sea

1 respuesta
antss

#255

-Pets --> Te refieres a las mascotas que recogían oro?, las han quitado de momento.
-Quitan los "Scrolls of Portal" para poner una "piedra del Hogar" --> Ahora volvieron a llamar a la piedra de invocación* portal de la ciudad, y la han integrado en la interfaz sin necesidad de guardar tomos en el inventario. Son detalles sin importancia que además ya han solucionado
-AH --> A ver, sí. Muchos nos acordamos de tirarnos horas y horas tradeando ingame por runas u objetos, pero es mil veces más útil una AH en la que vender/pujar con una moneda del juego y aprovechar el tiempo de trade en dedicarse a lo principal del juego (pvm/pvp) sin necesidad de ir a terceras webs aka d2jsp para hacer esto. Además la opción del trade de siempre sigue ahí, y nadie impide usarla.
-Interfaz y sus binds --> Si te refieres a la barra de habilidades, el hecho de que te límite a 6 habilidades a la vez le aporta sencillez en el combate (diablo es un juego sencillo por mucho que otros se empeñen en decir lo contrario) y variabilidad a la hora de elegir una build.
-Habilidades de los personajes --> No entiendo que problema les ves

MaTrIx

Es que también nos quejamos por todo en el diablo 2 lo normal era usar 4 habilidades con suerte no más el necro cómo mucho podía usar más si era de invocación y nos quejamos que nos limiten a 6 a mi cada vez que juego me gusta más.
Lo del pvp hay que reconocer que es una cagada pero mientras sólo sea eso.......

_Akiles_

#267, ok pues cada vez me decanto mas por el barbaro.

Tema cerrado

Usuarios habituales