Diablo III para principios del 2012

Guix

23 de Marzo!!! ¿Quien da mas?

1 respuesta
kaza

#61 Yo, 29 de junio de 2012 jussto 12 años despues del diablo 2 al que algunos aun juegan XDDD

Blacksep

Yo con que esté para antes de la campus party... xD

1
Creyben

#57 no podia faltar la ediccion coleccionista que acostumbran a vender las compañias en la que te regalan un librito del juego y una chapita y te cobran 70euros

N1CuN1Hue

Pero a ver, el juego está en fase beta, y están testeando, solo les queda pulir errores, no creo que salga más allá de primavera del 2012, sería exagerado.

EDIT: Suponiendo que el retraso se deba a un balanceo extra, que no terminan de atinar, y no a errorcillos du merda...

B

Este es uno de los pocos juegos a los que tengo ganas de verdad desde hace años... a ver si es verdad coño.

Potito

Diablo 3 aplazado para 2017, requisitos minimos actualizados.

3
tabass

#57 yo tb me la pillaré!! seguro q hay más noticias en la blizzcon, y de la siguiente parte del SC2, que también hay ganas.

salu2.

Ch4iNeR

Un par de imágenes nuevas:

5 3 respuestas
B

#69 vaya cinematográficas se va a gastar..

1 respuesta
jose-fragord

#69 jo-der.

1 respuesta
ElRuso

#70 #71 Estos imagines son in-game muchachos, de la vercion de 2017

1 respuesta
xPipOx

#72 Pues viendo cinematograficas de hace 8 años, es muy probable que dentro de 8 años se vean asi los juegos.

1 respuesta
ElRuso

#73 A paso que van las consolas me temo que no :(

1
sPoiLeR

Las cinematograficas de Blizzard siempre han sido impresionantes pero las de #69 aun son mejores xD

V

Me da que el juego lo tienen desde hace varios años y hasta ahora solo estaban haciendo las cinematográficas xD

B

Esa calidad es imposible. Se ve mejor que la película del Final Fantasy esa que salió en los cines xd. Ande me vas.

Requisitos para el juego: Nah, normal.
Requisitos para la cinemática: Ya te estás montando un dual de servidores propios, o no te tira.

1 respuesta
HeXaN

D3 release date announced: December 20th.

1 respuesta
Nozrwell

dicho ahora mismo:

Pagando 1 año de subscripcion del wow te regalan el diablo 3,todo lo han dicho en la blizzcon

1 respuesta
VL4D

Han salido esas imagenes en una cinematica de la Blizzcon

T

#78 wat?

NeCriD_Cs

#79 LOL y sera verdad, yo hace un año o más que no juego al wow pero por supuesto que tengo pagado más de año entonces lo tendre gratis?

Imagino que si porque en mi cuenta de battle.net me sale en la lista donde estan todos los juegos que poseo el diablo 3 :)

Si es asi, QUE GRANDE BLIZZARD

3 respuestas
zazgan

#82 No amigo no.

Es si pagas una subscripcion de un año.

Crees que bli$$ard iba regalar millones de diablos?

#84 Le sale a todo el mundo xD

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

#83 Me parecía rarísimo conociendolos pero lo pense mas que nada porque en mi cuenta me sale el Diablo 3 como si ya lo tuviera comprado/encargado, eso es mucho mas lógico aunque aun sigo sin entender porque lo tengo en la cuenta(y no es la beta)

2 respuestas
SmashingP

#84 a mi me sale esto no es que esté comprado ni nada, si le das te sale la publicidad de la promoción de comprar 12 meses=diablo3+beta pandarian+montura volad0ra

1 respuesta
T

Vaya tela, para que no pierdan jugadores de wow XD. Que listos son eeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa $$$$$$$$$$$$$$

SmashingP

Se supone que han anunciado la edición especial, alguien sabe donde ver el contenido y demás? xD

#88 Muchas gracias, parece un poco caca al ser típico total xD...a ver que tal está el art book pq sino pasando..:(

1 respuesta
Ch4iNeR

#87

Imágen cortesía de diablo3-esp.com

Edit: Boxarts de la edición normal y coleccionista y coverart.

Edit2: Video con gameplay.

2 respuestas
tabass

#88 me la compro !!!

salu2.

NeCriD_Cs

#85 Pues a mi me sale esto que es bastante diferente http://i.imgur.com/PMs8T.jpg

1 respuesta

Usuarios habituales