Diablo III para principios del 2012

SmashingP

#90 mola, ves a la página de la comunidad y pregunta a ver o si juegas al wow pregunta a un gm o contacta con blizzard, yo veo eso y entiendo que tengo ya el juego para cuando salga...xD

T

Artefactos estéticos de Diablo III
Despliega alas angélicas relucientes, exhibe estandartes exclusivos y tiñe tu armadura con la nube embotellada o el humo embotellado.

A la mierda, shut up and take my money.

Eveyx

Han actualizado la web con información detallada de lo que trae la edición de coleccionista.

http://eu.battle.net/d3/es/services/collectors-edition/

Como mola el USB omfg

L4Nc3l0t

Puf, tengo unas putas ganas increibles de tenerlo.. de Blizzard tengo todo en edición coleccionista, así que este no va a ser diferente xD

marmmmalade

Creo que es la primera edición de coleccionista que voy a comprar.

DavidisIzu

La ed de coleccionista sale al mismo tiempo que la edicion normal??

1 respuesta
L4Nc3l0t

#96 Claro.

V

Jizz in my PANTS.


Menudo HYPE me está entrando solo viendo los items en la página oficial (en la pestaña de "juego", por si queréis ver).


Vale, no me había fijado que había un hilo solo para el vídeo. Sorry xD

Silvio_Dante

#82 si, tu estén tranquilo que ya lo tienes. te lo regalan seguro

Loler

#82 cuando te metes a diablo3.com sale "Abónate al pase anual de WoW y consigue Diablo 3 gratis", de ahí no se deduce que si has pagado durante un año WoW te lo vayan a dar, te lo darán si pillas ahora la oferta de 1 año.

Si fuera como tú dices se lo tendrían que dar a muchos y no les compensaría.

1 respuesta
lolipopp

el d3 saldra mañana pero no mañana mañana si no, un mañana lejano como un mañana que se ve de lejos por que si en realidad miramos hacia el mañana podremos ver cosas y hacer planes pero como el mañana puede ser pasado mañana pues alomejor mañana no es el mañana que pensamos por que si pensamos con el pensamiento de que el mañana lejano esta lejos pues el mañana lejano puede ser cercano, hay queda la cosa :D

NeCriD_Cs

#100 No lo deduzco de ahi,lo deduci de que en mi cuenta me salia y me sale esto http://i.imgur.com/PMs8T.jpg

1 respuesta
Loler

#102 pero el caso es que eso le sale a todo el mundo, y no solo a unos pocos casos aislados, poco se puede deducir... solo que planean lanzarlo "pronto"

NeCriD_Cs

No si ya me he enterado que le sale a todo el mundo pero cuando escribi mi primer post no sabia que le salia a todo el mundo obviamente,de todas formas hay gente como 91 que le sale otro mensaje diferente me gustaría saber porque esa diferencia :S.

1 respuesta
SmashingP

#104 a lo mejor es pq llevo con la cuenta cancelada muchos meses (y tu la tienes activa supongo), aun así parece muy raro ya que por ejemplo yo el starcraft no le tengo y no me sale nada en la cuenta tipo "compralo" como pasa con el diablo3...sin marketing que estan montando los de blizz xD.

B

A mí también me sale lo de D3 (coming soon). Debe ser más que nada un "aviso" a la gente para que esté atenta y con el hype por las nubes, no un download del cliente de la beta (sale en transparente). Tranquilos.

P.D: ¿Es oficial lo de la limited edition?

http://eu.battle.net/d3/en/blog/3167719/Diablo_III_Collector%E2%80%99s_Edition_Unboxing-21_10_2011#blog

SmashingP

Claro que es oficial :D, yo creo que la intentaré pillar solo pq la saga diablo ha sido mi juego favorito de toda la vida y nunca he pillado una edición coleccionista...spameo todos los días a amazon uk por si ponen preorder en algun momento xDD...

Y mucho ojo con un tema, sólo se puede tener un diablo3 por cuenta de bnet..el que quiera tener varias cuentas de diablo tendrá que tener varias de bnet, no es como el wow que tienes en tu bnet todas las cuentas que quieras...lo digo sobre todo para la gente que se haga con la coleccionista, si registran antes un juego standar, luego puedes actualizarlo a coleccionista, pero digamos que pierdes una key.

Viene explicado en el FAQ de la oferta de 12 meses wow+diablo3:

¿Qué ocurre si compro Diablo III por otros medios?
Solamente puede existir una licencia de Diablo III en tu cuenta de Battle.net.

¿Qué ocurre si compro la versión coleccionista de Diablo III?
B

Ostras, cada vez se hacen más cerrados estos de battlenet. ¿Cuántos personajes podrás tener en el juego? Supongo que no será 1.

1 respuesta
Loler

#108 en el Diablo 2 se podian tener hasta 8 personajes en la misma cuenta (además de poder crear más cuentas de forma gratuita), en cambio en Diablo 3 sólo se podrá tener una cuenta por juego, por lo que supongo que se podrán tener en ésta un número superior a 8 personajes.

1 respuesta
B

#109 si no lo han modificado son 10

B

Gracias por la información.

L

#77 No eran tan buenos.

1
B

Ostras qué puta mierda. Tienes razón.

7 días después
N1CuN1Hue

No estareis cometiendo el terrible error de comparar una película de hace 10 años con los recursos que tenemos ahora verdad?

2
B

No no, ha sido fallo mío y de mi memoria.

BennyHill

Ya esta arruinado antes de que salga siquiera

1 respuesta
R3D4N

#116 es un video a velocidad alta...

1 respuesta
B

#117 no, no es un video a velocidad alta, ya salio uno anteriormente, y se discutió sobre el y era real.

Pero es que ahora además está el autopick, algo que se supone que no está en D3 y que abre el camino a los bots.

1 respuesta
PoLLeZnO

Yo no me creo nada de eso, y en el caso de que fuera cierto no llegará a salir en la versión final.

1 respuesta
R3D4N

#118 que pena! esperemos q no llegue al juego final.

Llevo desde el inicio del proyecto diablo 3 siguiendolo... ya pueden infectarlo con lo que quieran, que voy a jugarlo igual y abstenerme de los que lleguen a usar nada de eso.

Usuarios habituales