Diablo III saldrá el 15 de mayo

RaymaN

La cuenta oficial de @Diablo acaba de publicar un tweet con el siguiente contenido:

Diablo III coming May 15: http://t.co/biXxNSJj #D3 #signofrelease

El enlace nos confirma que la fecha de salida por fin es desvelada y que ya está disponible la compra anticipada.

Actualización

¡El final está cerca! Blizzard Entertainment, Inc ha anunciado hoy que Diablo III, el próximo capítulo de su aclamado juego de rol, será liberado de los Infiernos Abrasadores el 15 de mayo.
Desde ese momento, los jugadores sedientos de acción y aventuras podrán comprar Diablo III en las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Los jugadores de todas estas regiones, junto con los que vivan en México, Argentina, Chile y Brasil podrán hacerse con una copia digital de Diablo III a través de la web Battle.net® de Blizzard.

Blizzard comienza hoy las pre-reservas de la edición digital de Diablo III. Los aspirantes a magos, médicos brujos, cazadores de demonios, bárbaros y monjes de todo el mundo deben dirigirse desde hoy mismo a http://eu.blizzard.com/es-es/games/d3/ para reservar sus copias digitales.

“Después de muchos años de duro trabajo de nuestro equipo de desarrollo y meses de pruebas en la beta por cientos de miles de dedicados jugadores de todo el mundo, estamos ya en la recta final”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esperamos dar los últimos retoques a Diablo III durante los próximos dos meses y ofreceros a todos los jugadores la mejor experiencia posible de un juego de acción-RPG a partir del 15 de mayo.”

Diablo III estará disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7 a un PVP recomendado de 59.99€ tanto para la versión DVD-ROM de venta en tiendas como para la versión digital vendida directamente por Blizzard. La Collector’s Edition, una edición especial en blanco alabastro para coleccionistas, estará disponible únicamente en tiendas a un precio recomendado de 89.99€ e incluirá el juego completo en DVD-ROM, el Blu-Ray/DVD entre bastidores, la banda sonora de Diablo III, el libro de ilustraciones de 208 paginas Art of Diablo III, y una piedra de alma USB de 4Gb (que contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction) con su correspondiente base con forma de calavera de Diablo, así como contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft, y StarCraft II: Wings of Liberty.

21
Lancexxx

en compra digital

T

si que funciona MOGMSOPD FNASDIOPfn aspdfn aspdfaS
DasdnaSPDKNASDAS

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

1
StumKrav

OMG OMG! El averno is coming!

1 respuesta
ruben132

Take my fucking money Blizzard.

11
wiLly1

POr fin!!!!!!!!

ke2g

15 de mayo :qq:

Sinso

Se nos acabó el salseo

ACI

POR FIN!!!!! buena fecha para destrozar un veranito :D

3
notiK

#1 Que rápido eres cabrón estaba apunto de abrir el thread

Yo ya tengo el juego pillado a la espera!!! HYPEE!

MartiONE

10
notiK

LOL? live y todo!! jajaja

elvynn

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D
sabeis de paginas para reservar la coleccionista?

Zentakki

Habemos fecha !!! si señor menos mal! 2 meses y a viciarse xD

L

Hostias, ya era hora!

PoLLudO

2 meses más subiendome por las paredes de aburrimiento

1
HNgoly

En todos los examenes. Puto bolonia.

4
Betrayal

lo mismo digo, venia yo corriendo a poner la noticia xD

ruben132

60€ la reserva digital.

se_ale

buuufff ya era hora jajajaj pero que cabrones... junto con los exámenes finales JODER!!! que contradicción mental xDDD

Rurik

Cae fijo y aun encima pocos dias despues de mi cumple, el regalo perfecto.

1
Mikaki

La vida es maravillosa.

R415T

Que bien, comunión de mi primo que está en Bélgica y también tengo que estudiar la que me queda de 2º...Aun asi me lo pillaré el primer dia xDDD

SayK

¡¡¡¡Qué hijos de puta, justo antes de los exámenes de junio!!!!!!!!!!!!!!!!!

kaseiyo

voy a comprarmelo SI O SI! MUHHAHAHAHAHAA

Darkbreaker

por fiiiiin!!

penetration

A compatibilizarlo con examenes finales del curso... CUAL TRABAJO!

Darkmesias

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

totespare

Yeah!!! Here we go! 2 meses de antelación, como siempre!

RaymaN

60 € la copia digital. Cómo me alegro de haberlo comprado hace casi un año en Amazon UK por 23 libras xD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME